— ¡Mas cuatro! — exclamó Jeongin tirando una carta.
— ¡Caramba! — se quejó Su-ah tomando cuatro cartas — Ya parale ¿no?
— ¡Noo!
— ¡Me voy a terminar llevando todas las cartas! — señalo sus cartas que ya eran la mitad de la baraja.
Jeongin miro un momento las cartas de la chica.
— No creo que sea la mitad aún — mascullo con una sonrisa burlona.
— ¡Ya veras tu...!
Se acercó con un puño amenazante y Jeongin río mientras se en cogía en su lugar.
Hacia una semana que habían llegado de París, y durante el regreso en avión la chica había obligado a Jeongin a ver K-dramas con ella, prometiendo jugar Uno al llegar. Justo en aquel momento estaban en la novena revancha tras diez terribles derrotas.
— ¡Yo no he ganado ni un juego! — se quejó la chica — ¡Ya deja que gane por lo menos una vez!
— ¡No lo se!
— ¡Ay! ¡Que rabia!
— je je
Su-ah miro a su alrededor luego de volver a sentarse; los chicos se estaban preparando para la presentación mientras reían y jugaban entre sí.
Ji-eun la miraba a lo lejos con las cejas alzadas y una sonrisa complaciente. Su-ah ladeo su cabeza y luego volvió al juego.
— ¡Toma dos! — grito poniendo una carta.
— ¡Pues tu toma cuatro! — sonrió Jeongin antes de colocar su carta.
— ¡Toma seis!
— ¡¡Toma diez!! — saco su carta de más cuatro mientras contenía la risa.
—...
—...
— Te odio — luego tomó sus cartas con los labios fruncidos y los ojos entre cerrados — ¡Ya! ¿No? ¡Ya tengo chorromil cartas y aparte...! ¡Todas son rojas y verdes!
Jeongin río a carcajadas mientras Su-ah le lanzaba una mala mirada.
— ¡Ya pues! ¡Dejare de ponerte más dos! — sonrió el chico sonriendo mientras tomaba un sorbo de café.
— ¡Mas te vale! — Su-ah comió un poco de su helado.
— ¡Ey! ¡IN! — llamó Felix — ¡Estamos por subir al escenario!
— Será para la siguiente — comentó Jeongin levantándose del suelo.
— Ya lo veremos
Recogió las cartas y dejó la caja sobre la mesa junto a su bolsa antes de ir con los demás miembros.
— ¡Si se puede! — exclamó Han mientras se estiraban.
— ¡Vamos!
— ¡Buena suerte chicos! — exclamó Su-ah levantando los pulgares y mirando como subían al escenario.
Sonrió y fue a reunirse con Ji-eun a la mesa de comida.
— ¡Espero que hayan traído pan tostado! — comentó Su-ah al llegar.
— Si, la última vez que no trajeron fue horrible — asintió Ji-eun.
Mientras se servia un poco de kimbap noto como su amiga la observaba con atención y se giró hacia ella.
— ¿Quieres...decirme algo? — inquirió.
— ¿No?
— Bien — volvió a darse la vuelta.
ESTÁS LEYENDO
✧Designer Love ✧ | Yang Jeongin y Tu
Fanfiction-De niños siempre diseñabas ropa - dijo Jeongin sonriendo Jeongin y Su-ah eran mejores amigos desde niños, pero un año antes del debut del chico la chica se mudó al extranjero y perdieron la comunicación. Ahora, Su-ah tiene su marca de ropa Dream...