— ¡Jeongin! — llamó Hyunjin tocando la puerta.
No hubo respuesta.
— ¡Tu pedido de donas llegó! — exclamó Seungmin al lado del mayor.
Al instante se abrió la puerta y Jeongin salió para luego dirigirse a la puerta, donde el repartidor esperaba.
Jeongin tenía un aspecto lamentable, tenía puesta su pijama azul con rayas blancas, el cabello alborotado y los ojos tan hinchados que parecía que estaban cerrados.
— Gracias — dijo con voz ronca antes de cerrar la puerta y volver a su cuarto.
Dejo las ocho cajas de donas a un lado de su cama y se metió entre las cobijas, quedando como un rollito humano.
Era su día libre, y usualmente obligaría a Su-ah a ir a una cita, pero se había enterado de que Felix había salido y eso solo quería decir que Su-ah estaba con él.
Así que Jeongin se había negado a salir de su cuarto y había estado ahi en cerrado durante toda la mañana.
Hyunjin y Seungmin entraron a su habitación.
En aquél momento todo parecía un verdadero desastre, tenía la computadora abierta con un kdrama reproduciéndose, varias cajas de donas en su cama y algunas mantas por todas partes.— Jeongin — lo llamó Seungmin en el momento en el que se volvia a acurrucar entre las cobijas, tomando una doña y dándole un mordisco.
— ¿Que?
— ¿Que te pasa? — pregunto Hyunjin.
— No puedo responder esa pregunta — señalo la computadora —. Estoy ocupado.
— Pues desocúpate rápido — replicó Seungmin —. No sabemos qué pasó pero no te ves nada bien.
— ¡Pero me están interrumpiendo! — les mostro el programa que miraba — ¿Ves? El esta enamorado de una de sus empeleadas, pero el novio sabe...
— Jeongin
— ¿Que uno ya no puede superar a alguien comiendo donas? — lloriqueo Jeongin.
— Menos mal no es alcohol — asintió Hyunjin en un susurro a Seungmin, luego negó con la cabeza —. ¿Superar a quien?
— Dinos
— Nos
— No es gracioso Jeongin
— Y yo me estoy riendo a carcajadas
—¿Paso algo con Su-ah?
Silencio.
No quería responder, se limitó a soltar un sollozo y llevarse una doña a su boca para luego darle un gran mordisco.
— ¡Ay! ¡Jeongin!
Hyunjin se acercó a él pero el menor lo alejo con una mano.
— Estoy bien — pero no se veía nada bien.
— ¿Que pasó?
— Nada interesante
— Y por eso sales de la depresión con diez cajas de donas — mascullo Seungmin sarcástico.
— Así es — replicó Jeongin comiendo otra dona.
— ¡Bien! ¡Si no nos quieres contar esta bien! — exclamó Hyunjin — ¡Pero deja de comer eso! ¡Ya basta! ¡Te va a dar un coma diabético!
— No me importaría demasiado
— Jeongin
— ¡Bien! — miro la dona que tenía en la mano — ¡Solo una caja más ya!
ESTÁS LEYENDO
✧Designer Love ✧ | Yang Jeongin y Tu
Fanfic-De niños siempre diseñabas ropa - dijo Jeongin sonriendo Jeongin y Su-ah eran mejores amigos desde niños, pero un año antes del debut del chico la chica se mudó al extranjero y perdieron la comunicación. Ahora, Su-ah tiene su marca de ropa Dream...