🌸 34 : ¡Amor verdadero!

192 16 1
                                    

— ¿Y si te confíesas las tres veces ahora? — dijo Jeongin — Así todo sería más sencillo.

— ¡Lo mismo te dije y no escuchaste! ¡Asi que ahora tendras que esperar! — repuso Su-ah.

— Esto es demaciado cruel — fanfullo Jeongin.

Su-ah lo dejó en la puerta de su apartamento, sonrió y se acercó a él con una pequeña pizca de diversión.

— Tu me dejabas en la puerta de mi casa, asi que ahora es mi turno — le dio un rápido beso en la mejilla y señaló la puerta —. Ahora entra.

Jeongin permaneció ahí.

— Dame otro beso y me voy

— ¿Qué? No

— Entonces pasaré aquí todo el día

— Chan te meterá en algún momento

— ¡Ay! ¡Anda! ¡Solo uno más!

Su-ah río pero se acercó a él y le plantó otro beso en la mejilla.

— ¡Ahora entra ya! ¡Mocoso tramposo!

— Nos vemos pequeña mejor amiga

— Adiós mejor amigo

Jeongin entró al apartamento e inmediatamente se asomó por la ventana para ver cómo Su-ah se daba media vuelta y caminaba de vuelta a su casa.

Realmente aquel día había sido algo realmente muy extraño pero muy lindo.

Se volvió al vestíbulo, encontrándose con siete curiosos pares de ojos que pasaban la mirada de las flores a él.

Cinco minutos después estaba en pleno interrogatorio.

— ¿Dónde estabas? — pregunto Chan con una sonrisa.

— No entiendo por qué estoy aquí — lloriqueo Jeongin.

Intento levantarse pero fue detenido por Changbin, quien lo obligó a sentarse de nuevo mientras todos los demás miraban.

— Estaba en el parque — fanfullo.

— ¿Y las flores? Realmente no creo que tu las hayas cortado

— Yo creo que es una buena escusa

— Responde — exclamó Lee Know.

— Me las dieron — respondió Jeongin.

— ¿Quien?

Todos parecian esperar esa respuesta, como si ya supieran quien era pero sólo querían confirmarlo por completo.

Los más interesados parecían ser Hyunjin y Seungmin que solo habían estado al tanto de su recrechazo, por lo que la posibilidad de que en realidad no fuera así parecía emocionarlos.

— Su-ah

Hubo un bullicio general.

— ¡Lo sabía!

— ¡Ella lo miraba con amor!

— ¡Ya me lo esperaba!.

— ¡L-O S-A-B-I-AAA!

— Pero... ¿Y el rechazo?

— Tendrán dos gatos, tres hámsters, dos perros...

— Yo ya me perdí

En cuanto todos se calmaron Jeongin suspiro, debía decirles del rechazo, ya había pasado mucho tiempo desde que debían saberlo. Pero debia decirles de forma delicada.

✧Designer Love ✧ | Yang Jeongin y Tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora