🌸 33 : Asunto resuelto

209 18 1
                                    

— Así que todo fue un enorme mal entendido — mascullo Su-ah con frustración.

— ¿Me estas diciendo que me rechazabas porque creíste que le gustaba a tu amiga? — dijo Jeongin mirandola atentamente — ¿Pero que ella en realidad intentaba unirnos? ¿Y que apenas hoy te lo dijo?

Ella asintió.

— Vaya, me siento humillado — lloriqueo.

— ¡Perdon! — exclamó Su-ah — Fue mi culpa, pude hablar con ella para resolver las cosas y solo las complique más.

Jeongin río.

— ¿De que te ríes? — se quedó ella — ¡Realmente me siento horrible por tratarte así!

— Entiendo, entiendo — sonrió y la abrazo por la cintura —, solo se me hace lindo de tu parte pensar en tus amigas. Y también se me hace linda tu torpeza.

— ¡Oh! ¡Callate!

Jeongin río y le dio un rápido beso en la mejilla.

Después de la confesión de Su-ah, y de comenzar a salir oficialmente, la chica se había encargado de contarle todo lo ocurrido a Jeongin. Por lo que ambos seguían recargados en el barandal del puente mientras las flores seguían a su alrededor, adornando el paisaje.

En realidad a Jeongin no le importaba demasiado que Su-ah lo rechazara por su amiga, siempre había sido muy torpe y seguramente se había sentido acorralada.

Además, lo importante era que el malentendido se había resuelto y ahora podían estar juntos.

Aunque todo parecía un sueño del cual no quería despertar.

— ¿No quieres ir a dar un paseo por el parque? — le preguntó a Su-ah, que seguía atrapada en sus brazos.

— ¿Un paseo?

— Debo recoger los restos de mi rechazo — explicó Jeongin con una sonrisa.

— ¡Oye! ¡No deberias..!

Antes de que terminará de hablar le dio un rápido beso en los labios, interrumpiendola y provocando un sonrojo de su parte.

Jeongin sonrió.

— ¿Si damos un paseo? — volvió a preguntar.

— Que convenenciero me has salido — mascullo Su-ah pero sonrió y asintió varias veces.

La tomo de la mano y comenzaron a caminar siguiendo aquel hilo rojo que llegaba hasta el lugar del rechazo.

— ¿Jeongin? — el aludido miro a Su-ah — ¿Te sentiste muy mal cuando te rechace? Me refiero, a todas las veces que lo hice.

Lo reflexionó un momento.

— Pues si — dijo al final —, me dolió, mucho. Pero creo que todo se acomodo para dejarnos ver que no todo será perfecto.

— Creí que eras pesimista

— Me volvió positivo gracias a ti

Su-ah escondió su rostro en su mano y Jeongin río mientras continuaban caminando con tranquilidad.

En realidad si le había dolido, y mucho más del que podría decirle a Su-ah. Pero realmente sentía que ahora que había llegado a ese momento, en el que ahora estaba tomado de la mano con la chica, en realidad cada auna de sus lágrimas había válido la pena.

Sin todo el trabajo, los rechazos y los nuevos intentos, tal vez, además de que todo fuera más fácil, se habría rendido con futuros problemas.

Ahora todo ese dolor frustración se sentían como un lejano sueño, o una lejana realidad que parecía un relato hecho para contarse a todos.

✧Designer Love ✧ | Yang Jeongin y Tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora