¡Hola!
Esta historia ha llegado a su final.
¡Nuestro bello Jeongin tiene un final feliz aquí!En realidad esta historia fue de las que más fácil salieron las ideas, todo fluyó tan naturalmente que apesar de que no tenía ni la menor idea de que hacer los últimos tres capítulos la idea de las otra tres citas llegó de la forma más normal.
Como si todo ya estuviera planeado.
Realmente amo esta historia, es tan bonita en mi opinión.Creo que fue muy fácil escribir sobre Jeongin, no tengo idea de por qué. Solo se que fue tan sencillo que me sorprendió.
Ahora que lo pienso esta historia siempre tuvo una misma dirección, a comparación de las otras, que tuvieron algunos cambios durante el proceso de escritura.
Espero que realmente les haya gustado y que la recuerden con cariño.
Espero que puedan volver a leerla sin que pierda su magia. Que la recuerden en sus corazones como una linda historia.
Yo la recordaré con un gran cariño, extrañarte escribir más sobre Su-ah y Jeongin en un futuro.
¿Deberia retomar el personaje de Su-ah para mis futuras historias?
Tengo ya algunas en mente que espero que pronto se publiquen, y el personaje de Su-ah, su esencia, creo que es perfecta para esa historia.
Tal vez si usé el personaje.
¿Ustedes que opinan al respecto? ¿Quieren a alguien nueva?Y sí. Como leyeron, pronto estará publicándose una nueva historia.
Nuevas historias de todos los miembros.
Si les gustan mis historias los invitó a seguirme para poder continuar leyendo cuando publique más de ellas.
Aunque también estaré avisando por aquí sobre ellas.
Los invitó también a leer el resto de las historias de los miembros, todas están hechas con el mismo cariño que esta.
También estaré corrigiendo los primeros capítulos de la historia, por sí notan algo diferente al releerla.
Espero que hayan disfrutado del pequeño kdrama de Jeongin y Su-ah, que les haya hecho reír y llorar.
Les agradezco el llegar hasta aquí, gracias por el apoyo que recibió esta historia y por todos los votos que dejaron.
Realmente me hace muy feliz saber que hay personas que disfrutan de mis historias y espero que puedan continuar disfrutandolas.
Gracias por todo.
Nos vemos en próximas historias.
Quetz. ♡
Nuestro lindo maknae
Miren su bella sonrisa♡
ESTÁS LEYENDO
✧Designer Love ✧ | Yang Jeongin y Tu
Fanfic-De niños siempre diseñabas ropa - dijo Jeongin sonriendo Jeongin y Su-ah eran mejores amigos desde niños, pero un año antes del debut del chico la chica se mudó al extranjero y perdieron la comunicación. Ahora, Su-ah tiene su marca de ropa Dream...