I. Never grow up

1.8K 111 3
                                    

Capítulo 1
Crecer 
So here I am in my new apartment. In a big city, they just dropped me off

 In a big city, they just dropped me off

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Betty.

Mire hacia atrás antes de entrar al aeropuerto. Observé como toda mi vida como la conocía terminaba frente a mis ojos. No entendía la razón y sabía que esto me destruiría emocionalmente.

—Vamos Betty —dijo mi padre mientras comenzábamos a hacer todos los procesos para poder subir el avión.

Intentaba mantener mi mente distraída cuando subí al avión. Recosté mi cabeza contra la ventana. Los auriculares estaban en mis oídos mientras sonaba algo de Taylor Swift. Siempre pensé que la próxima vez que me iría de Colorado sería a algún lugar que realmente me interese, no con una gran mudanza a California.

—Hija, sé que crees que es lo peor que te pudo pasar, pero con el tiempo vas a entender —dijo mi padre intentando animarme.

Únicamente decidí ignorarlo y giré todo mi cuerpo para darle la espalda completamente.

—Espero darme cuenta pronto — murmuré mientras una lágrima por mi mejilla.

Sentí como el avión despegó. Un gran nudo se hacía en mi garganta, Colorado es mi gran y hermoso lugar en el mundo. Mi vida desapareció, ya no me queda nada como lo conozco. Lágrimas y sollozos contenía al escuchar el puente de my tears ricochet: And I can go anywhere I want. Anywhere I want, just not home.

Cuando el avión por fin aterrizó, decidí ignorar por completo a mi padre y únicamente tome la jaula donde estaba Indie y salí del avión.

—Hija, ya está el auto —dijo mi padre mientras me guiaba hacia el auto. Le entregue las maletas a mi padre y subí al auto. 

El auto empezó a andar por el gran San Francisco. Es difícil describir lo que siento cuando estoy sumergido en esta tristeza por dejar a mi pueblo y a mis amigos. Todo parece estar teñido de una sombra oscura, y a veces es abrumador. Pero hay algo en San Francisco, algo especial que parece trascender mi tristeza. El Golden Gate es como un símbolo de grandeza y esperanza que se alza majestuoso sobre las aguas turbias.

A pesar de que mi corazón está pesado, no puedo evitar maravillarme ante esa imponente estructura. Las luces que brillan en la noche, delineando cada arco del puente, me hacen sentir pequeño en comparación con su grandeza. Es como si el puente fuera un guardián, sosteniendo secretos e historias que se desvanecen en la neblina que rodea la bahía.

A veces, cuando estoy parado frente al Golden Gate, la tristeza se vuelve un poco más soportable. La brisa salada que viene del océano parece llevar consigo un destello de esperanza, como si me susurrara que, así como el sol se pone tras las colinas, también mis penas podrían desvanecerse.

Es extraño, ¿no? En medio de esta oscuridad, encontrar un destello de belleza que me haga sentir un poco más ligero. El Golden Gate, con su imponencia y su historia, se convierte en un refugio temporal para mi espíritu agobiado, una pausa en la tristeza que me recuerda que hay belleza en el mundo, incluso cuando el dolor parece abrumador.

El auto sigio por su camino hasta llegar a la nueva casa de los Williams. Aunque eso sin duda, no era una casa, más bien era una mansion. Mi padre se detuvo a mirarme antes de abrirme la puerta para bajar hacia mi nueva vivienda. 


No puedo creer que esta sea nuestra casa ahora. Desde afuera, parece sacada de un cuento de hadas, como si hubiéramos aterrizado en París en lugar de San Francisco. La fachada es imponente, con esos detalles franceses que hacen que todo se sienta tan elegante y clásico.

Cuando entras, es como si te abrazara la historia. La chimenea del siglo XVI es increíble, ¿te imaginas cuántas historias habrá escuchado? Y esa escalera, ¡es como la de una película! No puedo dejar de mirarla cada vez que paso. La sala de estar es tan espaciosa y luminosa, y esa terraza parece el lugar perfecto para tomar el sol o tener una fiesta.

¡La cocina es simplemente alucinante! No puedo ni empezar a decirte lo emocionada que estoy por cocinar aquí. Es como si hubieran tomado el corazón de un restaurante cinco estrellas y lo hubieran metido en nuestra casa.

La chimenea moderna en el centro es una locura, ¿no crees? ¡Es la pieza central perfecta para reunir a todo el mundo! Y esos electrodomésticos... ¡es como si hubieran venido del futuro! La estufa parece sacada de una película de chefs famosos y el espacio de almacenamiento es interminable, ¡podría guardar todos los libros de cocina del mundo aquí!

Subir al segundo piso es como entrar en un oasis de lujo. La suite principal es simplemente asombrosa, ¡ese vestidor es más grande que mi habitación anterior! Y el baño, es como un spa privado. La oficina en casa es genial, puedo imaginarme estudiando aquí y también relajándome.

Y hay más habitaciones en el piso de arriba, ¡cinco en total! Además de otra oficina. ¡Es como tener todo un mundo en esta casa! El piso inferior es súper divertido, con espacios para jugar y relajarse. ¡No puedo esperar para invitar a mis amigos!

Y lo mejor es que todo esto está a solo un paso de las tiendas y restaurantes más geniales. Es como tener lo mejor de la ciudad justo afuera de nuestra puerta. Esta casa es como un sueño hecho realidad. 

 Llegue a la que iba a ser mi habitación y de pronto sentí un gran vacío

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 Llegue a la que iba a ser mi habitación y de pronto sentí un gran vacío. Era como si toda mi ilusión se había esfumado, era una casa asombrosa, pero este no era mi hogar. Este no era mi lugar, tome mi celular y vi diez mensajes de mis amigos diciendo cuanto me extrañaban.

«Hola chicos, acabo de llegar a mi nueva casa. Es enorme» escribí y baje a buscar alguna de mis maletas para comenzar a desempacar. No sabía cuanto tiempo estaría aquí y esperaba poco, pero únicamente intentaba disfrutar un rato. 






Hola a todos, muchisimas gracias por el apoyo que esta teniendo esta historia. 

Espero que les haya gustado el primer cap del segundo acto. 

Diganme que opinan, gracias por leer. 

No se olviden de votar. 

adios, espero que lo difruten. 

Betty - Alex WalterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora