Capítulo 17
Amado
Ladies and gentlemen, will you please stand? With every guitar string scar on my handBetty.
No hay nada más hermoso que ver a alguien casarse, ver como esas dos personas están completamente enamoradas. Demuestran una y otra vez que se aman, están, estuvieron y estarán siempre el uno para el otro. Porque aunque algunas veces el amor es un secreto, es el único secreto que los ojos no son capaces de guardar.
El amar es un sentimiento único y hermoso, es como si un millón de flores crecieran en tu interior, sin importar absolutamente nada. Puedes amar a tantas personas, por lo que hay muchos tipos de amores. Yo definitivamente amo muchas cosas, amo los gatos, la cocina, el maquillaje, cuidarme a mí misma, las películas románticas, los juegos del hambre, a mi padre, a Taylor Swift y creo que lo más importante, lo amo a él, amo a Alex Walter.
Como yo amo a Alex Walter, Hayley ama a Will y no hay nada más hermoso que ver la unión de dos jóvenes enamorados. Ya me encontraba lista, tenía puesto un vestido color celeste. Mi pelo solo tenía un par de ondas hechas por la buclera y mi maquillaje era sencillo.
Me miré al espejo una vez más, me sentía bien conmigo misma. Sonreí ante el reflejo. Tome de mi armario un saco de cuero por si refrescaba. Baje las escaleras, encontrándome con mi padre al final de ellas. Era temprano, pero Jackie me había dicho que necesitaba que vaya antes.
—Imagínate cuando te cases —dijo él mientras nos subíamos al auto. Le dediqué una sonrisa mientras prendía la música.
Cuando llegamos me encontré en la entrada con Alex, que por cierto se veía muy hermoso.
—Hola —dije mientras llegaba a su lado.
—Hola —me devolvió el saludo con una sonrisa.
Justo cuando comenzábamos a acercarnos. Sentí como alguien me tomaba la mano y comenzaba a llevarme cuesta arriba, más específicamente al cuarto de Jackie.
—Oye, Jacks, ¿Que sucede? —pregunte confundida.
—Tengo un pequeño problema —dijo ella mientras cerraba la puerta de la habitación.
La miré confundida, intentando mantener la calma. Jackie casi nunca se desesperaba, lo que solo me generaba miedo.
—Sucede que, me pase organizando esta boda demasiado tiempo. Me encargué de todo, pero por alguna razón, la chica que iba a terminar de preparar a Hayley no puede llegar. Estoy desesperada, por favor, ayúdame —dijo ella, se notaba que estaba cansada.
La miré intentando no formar una mueca innecesaria, Jackie estaba depositando demasiada confianza en mí, sabía como maquillarme a mí y como maquillar a otras personas, pero esto era demasiado.
—Por favor Betty —dijo ella mientras tomaba mis manos. Asentí levemente mientras suspiraba, ella me abrazó emocionada y me llevo hasta el lugar donde estaba Hayley. Si yo me veía nerviosa y ansiosa, ella estaba peor que yo, y lo entendía completamente. Era su día especial, era su momento.
ESTÁS LEYENDO
Betty - Alex Walter
Fanfiction🌼 I 𝐁𝐄𝐓𝐓𝐘 - (𝘺𝘰𝘶 𝘩𝘦𝘢𝘳𝘥 𝘵𝘩𝘦 𝘳𝘶𝘮𝘰𝘳𝘴 𝘧𝘳𝘰𝘮 𝘐𝘯𝘦𝘻) Alex y Betty tienen una amistad desde que son muy pequeños, sin embargo, un día la chica tuvo que irse de su pueblo, de su hogar. Luego de muchos meses...