Capítulo 10
Debería, habría, podría
And now that i'm grown, i'm scared of ghosts
Betty.Me siento agotado, tanto física como emocionalmente. Cada paso que doy parece pesar el doble, como si arrastrara todo el peso del mundo en mis hombros. La respiración entrecortada y el corazón latiendo con fuerza hacen eco en mi pecho. La fatiga se ha apoderado de mí, pero no es solo el cansancio físico lo que me agobia.
Estoy perdido, navegando en un mar de pensamientos confusos. Las palabras de mi madre siguen retumbando en mi cabeza, el eco de nuestras voces enfrentadas resuena y se mezcla con la confusión. No sé hacia dónde dirigirme, no sé qué decisiones tomar. Cada esquina parece igual de incierta, cada camino se desdibuja en la neblina de la confusión.
He estado corriendo, escapando de una pelea que no solo fue con palabras, sino con emociones, expectativas y desilusiones. Pero ahora, aunque mis piernas siguen moviéndose, mi mente está estática. No tengo un destino claro, solo la necesidad de alejarme del conflicto. El agotamiento físico se combina con el agotamiento emocional, y siento como si estuviera atrapado en un laberinto sin salida, sin saber cómo encontrar el camino de regreso a la calma, a la claridad.
Es como si las opciones se difuminaran en un paisaje borroso, y me encuentro en un limbo entre seguir huyendo o detenerme, enfrentar lo que ha sucedido y encontrar la manera de avanzar. En este momento, todo lo que deseo es un respiro, un instante de paz para encontrar la dirección en medio de esta confusión abrumadora.
Mis piernas ya comenzaban a fallarme, no sabía hace cuanto tiempo exactamente estaba corriendo, pero me sentía insegura, sola. Mi casa, ya ni siquiera se veía, era oculta por un lejano vecindario. Una lluvia comenzaba a amenazar con mojarme, sin embargo, me sentía vulnerable ante ella. Mi celular sonaba y sonaba, estaba segura de que mi padre era el dueño de estas llamadas.
Vi un gran bosque cerca, me acerqué con cuidado para sentarme y apoyar mi espalda en el tronco del árbol. Tome mi celular, mis manos temblaban, no podía hacer nada más que llorar apoyando mi cabeza en el árbol.
En mi celular había varias llamadas perdidas, me había llamado mi padre, mi madre, el número de mi casa y Alex. Seque las lágrimas de mis ojos mientras intentaba saber si era mi amigo quien había llamado. Seguro era algo importante, más aún cuando una nueva llamada entro en el celular.
—¿Betty?, Por favor dime que estás bien —dijo él apenas atendí la llamada. No podía responder, solo salían sollozos, no era capaz de mencionar nada.
—Dime. ¿Dónde estás?, ahora mismo vamos con Tamara a ayudarte —dijo Alex.
—Estoy en el bosque —dije entre sollozos. Sabía que lo único que me reconfortaría ahora era estar entre sus brazos.
—Escúchame, me quedaré contigo hasta que este junto a ti —dijo él haciendo que suelte un pequeño sí como respuesta.
Me encontraba en la sala de estar de la casa de Tamara, mi voz y cuerpo seguía débil. Tenía a todos mis amigos más cercanos, a mí al rededor.
Alex, Tamara, Mateo, Kiley, Jackie, la mamá de Tamara y mi padre. Estaban todos a mi lado, dándome fuerzas para superar la discusión de mi madre. Miraba al centro de la mesa de la sala de estar, intentando sacar cualquier rastro de ella de mi cabeza.
Katherine llegó a la sala, tenía una clara expresión de confusión. Note como ella le pregunta a su hijo si todo estaba bien conmigo, pero la única respuesta que recibió de él fue una negación con la cabeza. Mi cuerpo se tensó al sentir como el brazo de Alex, pasaba por mis hombros, atrayéndome más a su cuerpo.
Mi cabeza chocó con su pecho, la mano de Kiley subía y bajaba por mi espalda, en cambio, Tamara y Jackie me tocaban con cuidado el pelo. Mateo se había ido de la habitación, luego de unos minutos volvió a la sala. Traía consigo un vaso lleno de agua y un paquete de galletas.
El nudo que estaba en mi garganta y en mi estómago comenzó a aflojarse. Cuando el abrazo termino, Mateo me entrego el brazo con agua, le di una sonrisa y comencé a tomar.
—Lamento esto, chicos, solo esperaba que esta vez todo fuera diferente —dije mientras forzaba una sonrisa.
—Betty —dijo Tamara mientras tomaba mis manos con delicadeza —. Hemos sido amigas desde siempre y siempre esperas que sea distinto.
—Lo sé...
—Escúchame, recuerda lo mal que te pusiste cuando ella no te respondía los mensajes, cuando ella no pensó en llamarte por tu cumpleaños. Ella no te merece Betty —dijo Mateo mientras se sentaba a un lado de Tamara.
—No mereces sufrir por alguien así, eres la mejor persona que conozco —dijo Jackie mientras me abrazaba por los hombros.
Una sonrisa apareció en mi rostro, haciendo que todos me la devuelvan.
—Además, sabes que mi madre y la mamá de Tamara te aman como una hija más, por lo que no te preocupes. Sé que no es lo mismo, pero puedes contar con ellas para cualquier cosa —dijo Alex.
—¿Podemos tener un abrazo grupal? —pregunto Kiley con una sonrisa. Asentí y todos se comenzaron a amontonar arriba mío, les sonreía y esa sonrisa creció más al ver cómo Katherine, mi padre y la mamá se Tamara se unían al abrazo.
—Los quiero mucho chicos, gracias por estar aquí para mi —dije mientras les sonreía a cada uno.
—Nosotros te queremos más —dijieron ellos mientras me volvían a abrazar.
HOLAAA, primero que nada, perdón por la hora.
Segundo perdón por lo corto que este capítulo, pero no tengo casi tiempo para escribir. Estoy de viaje con mi familia lo que me lleva a tener problemas con cómo escribir, por lo mismo. Perdonen si hay algún error de ortografía o gramática.
Díganme que opinan del capítulo y les digo que el próximo capítulo va a estar muy bueno.
No se olviden votar, los quiero a todosss.
ESTÁS LEYENDO
Betty - Alex Walter
Fanfic🌼 I 𝐁𝐄𝐓𝐓𝐘 - (𝘺𝘰𝘶 𝘩𝘦𝘢𝘳𝘥 𝘵𝘩𝘦 𝘳𝘶𝘮𝘰𝘳𝘴 𝘧𝘳𝘰𝘮 𝘐𝘯𝘦𝘻) Alex y Betty tienen una amistad desde que son muy pequeños, sin embargo, un día la chica tuvo que irse de su pueblo, de su hogar. Luego de muchos meses...