Capítulo 12
Delicado
Is it cool that I said all that? Is it chill that you're in my head?Betty.
Mi cama estaba ya desordenada, estaba acostada en ella. Mi computadora estaba al lado mío y en ella se notaba la sonrisa de Alex en la pantalla.
Claro, aquí estoy yo, con el corazón latiendo con fuerza, inmerso en esta relación que tanto valoro y temo perder. Creo que mi noviazgo con Alex causaba un gran miedo a fallar, se cierne sobre mí como una sombra constante, enredándose en cada pensamiento y acción que emprendo.
Cada gesto, cada palabra que pronuncio, parece estar bajo un microscopio, juzgado y evaluado. La presión de mantener las expectativas, de no defraudar a la persona que tanto quiero, se convierte en una carga pesada que llevo a cuestas.
La inseguridad se infiltra, haciéndome cuestionar cada decisión, preguntándome si seré suficiente, si podré estar a la altura de lo que el otro espera. La vulnerabilidad se vuelve aterradora; abrir mi corazón implica el riesgo de que se rompa en pedazos.
Intento recordar que el error es humano, que la perfección no es realista, pero el temor persiste, tejiendo una red de incertidumbre a mi alrededor. ¿Y si mis acciones causan daño? ¿Y si mi falta de habilidad para expresar lo que siento se convierte en una barrera insalvable?
Me encuentro constantemente equilibrando entre la esperanza y el miedo, entre el deseo de ver esta relación florecer y el terror de arruinarlo todo con un paso en falso. Trato de recordar que somos dos individuos imperfectos, intentando construir algo hermoso juntos.
Pero a pesar de mis esfuerzos, el miedo a fallar en esta relación persiste, recordándome mi humanidad, mi fragilidad y mi anhelo de ser suficiente para aquel que significa tanto para mí.
Para ser sincera, nunca había tenido una relación oficial, por lo que todo ahí era nuevo para mí. Claro, siempre había una primera vez para todo. Pero los nervios y la duda siempre dejaba pensando en si lo que dije era correcto o no.
Seguramente, esto no me afectaría tanto. Tan solo si todo no hubiera fallado en el pasado, no me generaría tanta inseguridad. Sin embargo, ya no había nada más que hacer con eso.
Cuando el lunes llego, sentí como si no pudiera salir de la cama. Estaba muy cansada, pero reuní todas mis fuerzas y salí de la cama. Me cambié y subí al auto. La música llegó a mis oídos, por lo que dedique una sonrisa a mi padre.
Al llegar a la escuela, baje con rapidez, saludando a mi padre y reuniéndome con Mateo que me estaba esperando en la puerta.
Una sonrisa se generó mientras iba a abrazar a Mateo, llegaban a mi lado Tamara, Kiley y Alex, quienes recibieron unos grandes abrazos de mi parte.
Mi sonrisa creció al notar como mi novio, ahora totalmente oficial, dejaba un beso en mi mejilla.
Le dediqué una sonrisa y volví a la mirada a mis amigos.
—Si se vuelven así en público, voy a necesitar ignorarlos —dijo Mateo, mientras recibía un pequeño golpe por parte de Tamara.
—Cállate, Mateo. Ellos son mis padres, respétalos —dijo ella mientras sonreía y venía a abrazarnos.
Una clara sonrisa se formó en mi rostro. Haciendo que deje unas caricias en su espalda.
—Betty —me llamo alguien, esta persona estaba detrás de mí. Por lo que tuve que voltear para saber de quién se trataba.
Jackie venía corriendo con una sonrisa hacia mí. Solté a Alex mientras sentía como los brazos de Jackie me envolvían.
—Hola —dije animadamente cuando salí de su agarre. Ella me devolvió el saludo con una dulce sonrisa.
—Después tengo que contarte algo —dijo ella mientras tomaba mis manos.
—Claro, te pasó a buscar en el próximo receso —dije recibiendo una sonrisa mientras se iba con Grace.
Grace me saludo con la mano, cosa que correspondí y volví a voltear viendo cómo Tamara y Mateo peleaban.
—Los que pelean se aman —dije mientras tomaba la mano de Alex y Kiley, para llevarlos conmigo.
Luego de que Alex quedara en su clase, caminaba junto a Kiley a la clase que compartíamos, matemáticas.
—¿Vas a ir a la fogata? —pregunte con una sonrisa.
—Si, creo que iré. ¿Tu vas a ir con Alex? —pregunto ella mientras entrábamos al salón.
—Calculo que si, ¿nos juntamos a arreglarnos? —pregunte con una sonrisa, haciendo que ella asienta.
HOLAA, perdón por la demora y lo corto que es el capítulo
Se que el capítulo es algo aburrido, pero me importaba que sepan que Betty tiene miedo a cometer errores.
Gracias por el apoyo, no se olviden de votar. Los adoro 💗
ESTÁS LEYENDO
Betty - Alex Walter
Fanfic🌼 I 𝐁𝐄𝐓𝐓𝐘 - (𝘺𝘰𝘶 𝘩𝘦𝘢𝘳𝘥 𝘵𝘩𝘦 𝘳𝘶𝘮𝘰𝘳𝘴 𝘧𝘳𝘰𝘮 𝘐𝘯𝘦𝘻) Alex y Betty tienen una amistad desde que son muy pequeños, sin embargo, un día la chica tuvo que irse de su pueblo, de su hogar. Luego de muchos meses...