XIV. Run

404 29 2
                                    

Capítulo 14
Corre
Darling, let's run. Run from it all

 Run from it all

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Betty.

Últimamente, los días eran algo... confusos y sombríos. Me atrevería a decir que estaba pasando demasiado en un mismo momento, sin embargo, parecía a su vez que no era casi nada.

Nathan, el hermano de Alex, había sufrido una convulsión que lo dejo un corto tiempo en el hospital. Mi novio estuvo muy preocupado por un tiempo, y era totalmente entendible por lo que intente junto a mi padre ayudar en todo lo posible.

Una noche, fuimos a ayudar a preparar la comida, mi padre termino convenciendo a Will Walter, el mayor de todos los hermanos, que era necesario pedir ayuda de vez en cuando. Más ahora que sus padres no estaban y tenía que encargarse de todos sus hermanos y primos él solo.

Luego que al chico le diagnosticaran epilepsia, las cosas se calmaron un poco. Nada les podía asegurar que no iba a volver a pasar en algún momento, pero él tomaba todos los medicamentos necesarios para prevenirlo. Sin embargo, todos los hermanos Walter e incluso yo tenía ese miedo de no saber si iba o no a pasarle algo, nunca fui la mejor amiga de Nathan, pero tampoco puedo decir que no es uno de mis amigos.

Aunque, en toda esta oscuridad, surgió el amor entre Nathan y Skylar. Ambos se veían tan bien juntos y se podía notar el cariño que se tenían mutuamente. Hablando del amor adolescente, las cosas entre Cole y Jackie parecían avanzar dentro de todo bien. Ya no se llevaban tan mal como antes, pero Jackie quería respetar a la "novia" de Cole, Enid.

Ya que he mencionado el tema del amor. Alex últimamente se pasaba mucho tiempo entrenando junto a su caballo, para superarse a sí mismo, porque él se había apuntado a una competencia. Las cosas entre nosotros iban tan bien como siempre, era claro que nuestro amor había surgido hace mucho, pero ninguno había sido suficientemente valiente antes para admitirlo.

Ahora, estaba junto a Grace, Skylar y Tamara, una carrera de atletismo que correría Jackie. Grite emocionada junto a mi mejor amiga cuando la joven Howard se posicionó en su marca para empezar a correr.

Los gritos fueron más claros cuando las chicas comenzaron a correr, la tensión estaba en el aire, pero como era de esperarse y mucho más que merecido, Jackie iba primera de todas las chicas.

—¡Vamos Jackie! —gritábamos con Tamara adelantando a nuestra amiga.

Después de mucha tensión, Jackie fue la primera en llegar a la línea de finalización, quedando como la ganadora. Apenas esto pasó, comencé a correr para abrazar a mi amiga con felicidad.

—No, Betty. Estoy toda sudada —dijo ella mientras me seguía el abrazo, divertida.

—Sabía que lo harías, estoy tan orgullosa de ti —dije mientras saltaba en mi lugar —. Esto es más que merecido.

La chica no dijo nada, únicamente me envolvió en sus brazos con una sonrisa.

—Con ustedes, la campeona de todas las carreras, próximamente de maratones. La increíble Jackie Howard.

Mi mano estaba posada en la espalda de Jackie, quien recibía aplausos por lo que decía. Estábamos todos los presentes abrazándola y celebrando su victoria. Pronto nos encontrábamos en el auto de Grace, con dirección al Lark a merendar todos juntos.

Llegamos y nos encontramos con Kiley a quien abrace con una sonrisa.

—¿Cómo les fue en la carrera? —pregunto Kiley con una sonrisa cuando llego a nuestra mesa.

—Gane —dijo Jackie devolviendo la sonrisa, haciendo que Kiley aplaudiera con fuerza.

—Estoy muy orgullosa —dijo ella mientras sonreía.

Pronto todos comimos y cada uno se fue a su casa con una leve sonrisa. Aunque antes de ir a mi casa y como Grace era la chofer, baje un segundo a felicitar a Katherine porque fue nombrada como la mejor veterinaria.

Entre a la casa y corrí hacia la cocina, encontrándome con la mi pelirroja favorita, quien era junto con la mamá de Tamara, mi figura materna.

—¡Felicidades! — grité apenas entre a la cocina mientras abrazaba a la mujer.

—Gracias, Betty —dijo ella recibiendo el abrazo dulcemente.

—Te lo mereces, eres la mejor. Fuiste la única que pudo curar a Indie cuando se sentía mal y no hay nadie que se lo merezca más que tú.  —dije, saliendo del abrazo.

Ella me dedicó una sonrisa y dejo un suave beso en mi frente.

—Tengo que irme en realidad, pero pronto vengo a felicitarte mejor —dije con una sonrisa mientras me daba una vuelta.

—Betty —dijo ella haciendo que dé una vuelta para verla.

—Gracias, eres una hija para mí —dijo ella mientras sonreía.

—Sabes que no es nada, después de todo. Tú eres lo más parecido que tengo a una madre —dije devolviendo la sonrisa.






HOLAAA, cómo están? espero que bien.

Este capítulo es muy muy cortito pero ando sin tiempo para escribir.

Espero que les guste y no se olviden votar, adiósss

Betty - Alex WalterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora