third act - coming home

1K 81 0
                                    


El retorno de Betty a Colorado marcó el comienzo de un capítulo emocionante en su vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El retorno de Betty a Colorado marcó el comienzo de un capítulo emocionante en su vida. Después de un año y medio, el aire fresco de su hogar la envolvía con una familiaridad reconfortante. La sonrisa de sus seres queridos, el abrazo apretado de su familia y el bullicio de sus amigos, todos contribuyeron a pintar un lienzo de bienvenida que trascendía las palabras.

Entre las risas compartidas y los relatos de sus experiencias lejanas, un matiz particular llamó la atención de Betty. Alex, un amigo de toda la vida, parecía haber adquirido una nueva dimensión en su ausencia. En cada gesto, en cada mirada, Betty comenzaba a percibir algo diferente, algo que despertaba una curiosidad que no había sentido antes.

Los encuentros con Alex no eran solo eventos casuales; se convertían en momentos significativos que alimentaban una conexión en evolución. Las conversaciones fluyeron como ríos tranquilos, pero sus palabras llevaban consigo un peso emocional que Betty apenas comenzaba a comprender. Cada interacción parecía revelar capas más profundas de lo que hasta entonces había sido una amistad arraigada en el tiempo.

El tiempo fuera de Colorado había dejado su marca en Betty, transformando percepciones y sentimientos. En el centro de esta transformación estaba Alex, quien parecía encarnar una versión desconocida y cautivadora de sí mismo. ¿Podría ser posible que los lazos de amistad se hubieran entrelazado con un atisbo de algo más profundo durante la ausencia de Betty?

Mientras exploraba los recovecos de su corazón, Betty se enfrentaba a una incertidumbre que solo el tiempo y la experiencia podrían resolver. El regreso a casa no solo representaba una reunión con sus seres queridos, sino también el descubrimiento de un nuevo horizonte emocional, donde los lazos del pasado se entrelazaban con los matices del presente. En medio de ese remolino de emociones, Betty se embarcaba en un viaje interno hacia la comprensión de sentimientos que, hasta entonces, habían permanecido ocultos bajo la rutina cotidiana.


Holaaa, espero que les guste. En un rato publico el primer capitulo del tercer acto. 

No se olviden votar, adioooos

Betty - Alex WalterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora