Capítulo 4
Los amigos serán amigos
Friends will be friends. When you're in need of love they give you care and attention
Betty.
Después de tanto tiempo, por fin llega el momento que tanto anhelábamos: ¡una pijamada con mis tres mejores amigos! Desde el momento en que lo planeamos, la anticipación crecía en mí cada día. La emoción se siente como una mezcla de mariposas en el estómago y una explosión de alegría en el corazón.
Es como si el tiempo se detuviera y volviéramos a ser esos chicos llenos de energía y risas, listos para pasar una noche inolvidable. La idea de compartir historias, secretos, bromas y recuerdos nos llena de una emoción contagiosa. Recordar las travesuras del pasado y crear nuevas aventuras es simplemente emocionante.
Preparar la noche con almohadas, mantas, películas, aperitivos favoritos y juegos nos llena de emoción pura. La idea de estar juntos, sin preocupaciones ni distracciones, es como un regalo invaluable. Es como si el simple hecho de estar en la misma habitación nos llenara de una energía especial, una complicidad que solo nosotros entendemos.
La emoción está en el aire mientras esperamos ansiosos que llegue la hora de vernos, y cada minuto que pasa se siente como una eternidad. Baje corriendo cuando escuche el timbre de mi casa. Abrí la puerta dejando ver a Tamara, me abalancé sobre ella para rodearla con mis brazos y salir a saludar a su madre.
—Hola, mi Betty —dijo la mujer en la mitad del abrazo. Le dediqué una sonrisa y nos quedamos hablando unos instantes antes de que mi padre llegara a sacarle charla.
Entre a la casa de la mano de Tamara, obligándola a subir las escaleras con rapidez. Mi amiga me miraba con mucha confusión, no comprendía bien lo que estaba pasando por mi cabeza.
—Tami, no sabes lo que me entere —dije mientras me sentaba sobre mi cama.
—¿Qué sucedió? —pregunto ella.
—Inez me ha dicho algo, que si te soy sincera no sé cómo tomarlo —dije mientras forzaba una pequeña sonrisa. Hasta ahora, no se lo había dicho a nadie, pero sabía que la primera persona que merecía escuchar eso era Tamara.
—¿Qué te dijo? —pregunto curiosa mientras me dedicaba una sonrisa.
—Me dijo que Alex gustaba de mí, pero no sé. Tendría que hablarlo con él antes de seguir haciéndome cabeza —al finalizar mi oración me tiraba de cabeza a mi cama.
—Betty, cálmate —dijo ella mientras se sentaba a mi lado.
—Pero... —dije, intentaba no llorar. Lo último que quiero es perder a mi mejor amigo.
—Betty, tranquila. Escuchaste estos rumores de Inez, no siempre puedes confiar en lo que ella dice —menciono Tamara mientras se paraba y me hacía hacer lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
Betty - Alex Walter
Fanfic🌼 I 𝐁𝐄𝐓𝐓𝐘 - (𝘺𝘰𝘶 𝘩𝘦𝘢𝘳𝘥 𝘵𝘩𝘦 𝘳𝘶𝘮𝘰𝘳𝘴 𝘧𝘳𝘰𝘮 𝘐𝘯𝘦𝘻) Alex y Betty tienen una amistad desde que son muy pequeños, sin embargo, un día la chica tuvo que irse de su pueblo, de su hogar. Luego de muchos meses...