Capítulo 13
Llamalo como quieras
He built a fire just to keep me warmBetty.
Esta sería la primera vez que tenía la edad necesaria para poder asistir a la fogata y a mi padre le ponía los pelos de punta. Me parecía bastante tierno, aunque únicamente él se preocupa mucho por mí.
Ya estábamos listas, estaba sentada en mi auto. Junto a Tamara y a Kiley estábamos en la segunda fila del auto. Me estaba atando los cordones del zapato para poder bajar del auto con tranquilidad.
Una gran campera blanca cubría mi cuerpo, mientras que en las piernas tenía un pantalón abrigado color marrón, a pesar de todo, podía sentir un poco de frío. Aunque ignore todas las veces que mi papá me preguntaba si necesitaba más abrigo.
—Cuídense chicas —dijo mi padre mientras frenaba.
—No tomen e intenten no hacer nada tonto, paso por ustedes a las 12 —dijo él dedicándonos una sonrisa, asentimos las tres y bajamos del auto.
La fiesta, que tenía el nombre de fogata, era algo parecido a una reunión llena de adolescentes que les encantaba tomar. Sin embargo, yo le había prometido a mi padre que no tomaría nada.
Me encontraba junto a Alex, admirando al fuego. Tenía su cabeza recargada en su hombro mientras notaba como sus ojos me miraban detenidamente. Con una pequeña mirada me aseguraba que Tamara, Kiley, Mateo y Jackie se encontraran bien.
Vi como Mateo hablaba con Jackie, Grace y Skylar. Tamara y Kiley estaban juntas, tomadas del brazo, mientras hablaban animadamente con Nathan e Isaac, el hermano y el primo de Alex.
Luego de que les dedique varias miradas, me pare llevando a Alex conmigo a acercarme a ellos.
—Hola —dije cuando llegamos con Jackie y su grupo de amigos.
—Hola, Betty —dijo Grace mientras me abría los brazos para abrazarme dulcemente.
—Últimamente, no estamos hablando tanto —me dijo ella, sacándome una sonrisa.
—Sí, todos sabemos que Alex poco a poco la voy consumiendo —comento con una leve risa Mateo haciendo que lo mire algo ofendida.
—Eso no es cierto —dije mientras lo miraba a mi amigo.
—Claro, que lo es —dijo Jackie haciéndome reír.
Rodé los ojos con diversión antes de abrazar a mi amiga en forma de saludo.
Note como Alex se había ido con su hermano, primo y nuestras dos amigas.
—Betty —me llamo Grace.
—¿Sí? — pregunté mientras le dedicaba una sonrisa.
—Estaba pensando y creo que un día de estos, deberíamos hacer una pijamada, las tres —dijo Grace haciendo que le dedique otra sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Betty - Alex Walter
Fanfic🌼 I 𝐁𝐄𝐓𝐓𝐘 - (𝘺𝘰𝘶 𝘩𝘦𝘢𝘳𝘥 𝘵𝘩𝘦 𝘳𝘶𝘮𝘰𝘳𝘴 𝘧𝘳𝘰𝘮 𝘐𝘯𝘦𝘻) Alex y Betty tienen una amistad desde que son muy pequeños, sin embargo, un día la chica tuvo que irse de su pueblo, de su hogar. Luego de muchos meses...