Capítulo 16
Lugar de las maravillas
It's all fun and games till somebody loses their mindBetty.
Las cosas el segundo día de la competencia de equitación, no salió tan bien como el primero. Una de las sogas de las riendas de Alex se había roto, por lo que no pudo continuar con su presentación. Bajo del caballo enojado y comenzó a pelear con Cole.
Suspire a lo lejos al ver tal escena, mientras volteaba a ver a Tamara y Mateo, que por primera vez no habían peleado en todo el día. Les dediqué una sonrisa, haciendo que ellos hagan lo mismo.
Mi mirada volvió a los Walter, George se había acercado a mi novio, dándole algunas palabras de apoyo mientras le sonría levemente. Recosté mi cabeza sobre el hombro de mi mejor amiga, deseando que la noche anterior no hubiese sido tan tediosa.
Pase toda la noche ayudando a Jackie, hoy tenía una reunión muy importante con un exalumno de Princeton, cuál es la universidad que ella siempre había soñado con asistir. La hora de sueño que había dormido, comenzó a parecerme insuficiente. Sentí como mis ojos comenzaban a fallarme y me quede dormida en el hombro de Tamara.
—Hey —sentí una dulce voz a mi lado, acompañado de ese pequeño y delicado llamado de atención, una mano comenzaba a posarse en mi mejilla.
Abrí los ojos confundida, sonreí al ver que se trataba de Alex. Me reincorporé en mi asiento, dejando ver una sonrisa en mi rostro.
—¿Dormiste mal? —pregunto mi novio, en su voz se notaba la clara preocupación.
—Algo así, dormí muy poco —dije mientras sonreía y me acurrucaba en su brazo.
—Jackie menciono esta mañana que la ayudaste —susurro dejando un pequeño beso en mi cabeza.
—Sí, pero quede agotada —dije dejando una sonrisa.
—Y, oye. No te preocupes por como salió la competencia, estuviste genial —dije mientras quedaba a su altura.
—Gracias —dijo él antes de dejar un corto beso en mis labios.
ESTÁS LEYENDO
Betty - Alex Walter
Hayran Kurgu🌼 I 𝐁𝐄𝐓𝐓𝐘 - (𝘺𝘰𝘶 𝘩𝘦𝘢𝘳𝘥 𝘵𝘩𝘦 𝘳𝘶𝘮𝘰𝘳𝘴 𝘧𝘳𝘰𝘮 𝘐𝘯𝘦𝘻) Alex y Betty tienen una amistad desde que son muy pequeños, sin embargo, un día la chica tuvo que irse de su pueblo, de su hogar. Luego de muchos meses...