XV. White horse

394 25 5
                                    

Capítulo 15
Caballo blanco
That im not a princess, this aint a fairytale

Capítulo 15Caballo blancoThat im not a princess, this aint a fairytale

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Betty.

¿Qué te pones exactamente para ir a ver a tu novio competir en la feria del contado? Sabía que a pesar de que parezca tonto, era algo muy importante para Alex, él había estado practicando casi sin descanso por semanas. Y la simple duda de qué atuendo escoger me atormentaba totalmente, estaba acostada en la cama de Jackie, con Grace a mi lado.

—Chicas —las llamé mientras intentaba no dejar escapar una mueca. Cada vez faltaba menos y seguía sin tener alguna opción en mente.

—Vamos a volver a ver las opciones —dijo Grace, ella no estaba tan contenta conmigo y no poder tomar la decisión perfecta para ese día.

—Creo que estás pensando mucho, Betty —dijo Jackie dedicándome una pequeña sonrisa.

—Es que, siento que ninguna opción es suficientemente buena para ir —dije recostándome sobre el hombro de Grace.

—Ella solo quiere impresionar al novio —se burló Grace de mí, únicamente me volví a tirar a la cama, mirando del techo.

—No sé qué hacer —dije casi en un susurro.

—Déjame a mí entonces —dijo Grace mientras se paraba y comenzaba a buscar entre la ropa de Jackie.

Mientras mantenía los ojos cerrados, sentía como mi amiga dejaba ropa a mi lado.

—Listo —dijo ella mientras sonreía, contenta y orgullosa de su nueva obra.

—Te adoro, llevo mirando la misma ropa dos horas y tú hiciste todo en dos minutos —dije mientras la abrazaba.

—Bueno, ve a cambiarte —dijo ella mientras me dedicaba una leve sonrisa.

Me miré al espejo una vez que ya estaba lista, el atuendo que tenía puesto era bastante sencillo. Eran unos pantalones de mezclilla algo sueltos con un top blanco, pero lo que daba el toque cowboy, eran las votas y un sombrero característico de ese estilo, ambos eran colores claros. Gracias a eso amigas me miraron con sonrisas.

—Estas hermosas —dijo Grace.

—Todo gracias a ti —dije con una sonrisa.

Recibí un abrazo por su parte, que termino al ver a Jackie pasando por la puerta.

—Estás hermosa —dijeron ambas al mismo tiempo, sonriéndonos mutuamente en el medio.

—¿Se vieron a ustedes? —respondió, antes de que las tres nos demos un abrazo. 


La puerta sonó, interrumpiendo nuestra conversación. Luego de que un leve "pase" salió de la boca de Jackie, Katherine entro a la habitación, junto a Alex.

Betty - Alex WalterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora