III. California

1.2K 84 0
                                    

Capítulo 3
California
If you come back to California

Capítulo 3CaliforniaIf you come back to California

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Betty. 

Desperté de mi habitación y me di lo vacía que estaba. La habitación se extendía frente a mí, un lienzo despojado de vida y movimiento. Las paredes, desprovistas de cualquier rastro de color o textura, son como páginas en blanco esperando ser llenadas con historias y recuerdos. El eco de mis pasos resuena en el suelo desnudo, sin alfombra que amortigüe el sonido, agregando una sensación de vacío que se extiende por el espacio.

Las ventanas, sin cortinas o persianas, dejan entrar una luz fría que ilumina cada esquina pero no logra calentar el ambiente. Los muebles brillan por su ausencia, dejando espacios vacíos que parecen clamar por ser ocupados. No hay elementos personales que denoten la presencia de alguien; ninguna fotografía en las paredes, ningún adorno en las repisas, ni siquiera un solo objeto que sugiera vida o actividad.

El silencio se cuela en cada rincón, envolviendo la habitación en una atmósfera de quietud sepulcral. Es como si el tiempo se hubiera detenido dentro de esos límites, congelando cualquier emoción o memoria que alguna vez pudiera haber habitado allí. Es un lienzo en blanco esperando ser llenado con experiencias, risas, conversaciones y momentos que, por ahora, brillan por su ausencia.

Abrí la puerta de lo que sería mi vestidor, encontrando muchas cajas, todas esas cajas contenían algo de mi vida, algo que me recordaba a mi hogar. Suspire antes de abrir una de las cajas, encontrándome con varios libros, cuando termine de ponerlos en la cama, junto a Indie, decidí buscar una caja más grande. Luego de alrededor de tres horas, mi habitación estaba completamente ordenada. Por lo que baje a encontrarme con mi padre.

—Hola, hija —saludo mi padre. 

—Hola. 

—Vamos a conocer San Francisco?

Lo pensé por un momento, hacia demasiado calor, pero sinceramente no tenia nada más que hacer. Espere a que él termine de comer su desayuno y salimos hacia las calles de California. 

Decidimos que tendriamos que ir a los diez lugares mas importantes de San Francisco. 

San Francisco es una ciudad con una serie de lugares notables que resultan destacados para quienes la visitan. El Puente Golden Gate es una estructura imponente que se alza sobre las aguas y ofrece vistas panorámicas de la bahía, aunque la frecuente niebla puede ser un desafío para la visibilidad.

El Parque Golden Gate es extenso y tranquilo, con senderos serpenteantes entre árboles imponentes. El Palace of Fine Arts es un sitio arquitectónico notable, con elementos que evocan una elegancia clásica.

Los muelles, especialmente Fisherman's Wharf, son áreas concurridas y animadas, con puestos de comida y vistas de la isla de Alcatraz. Chinatown es un distrito culturalmente vibrante, repleto de colores y aromas que reflejan la comunidad arraigada que lo habita.

Haight-Ashbury, conocido por su historia contracultural, exhibe tiendas vintage y murales artísticos que dan cuenta de ese legado. Entramos a un par para poder comprar ropa de segunda mano. 

Además de estos lugares, San Francisco ofrece arquitectura victoriana, un centro urbano bullicioso, tranvías que cruzan las colinas y un ambiente artístico en el Mission District. Cada uno de estos lugares tiene su propia historia y singularidad, lo que hace que la exploración de la ciudad sea una experiencia enriquecedora. Mi padre y yo hemos disfrutado descubriendo la diversidad y riqueza cultural que esta ciudad tiene para ofrecer.

Volvimos a casa para que pueda llamar a Alex. Cuando su cara apareció en la pantalla de mi computadora sentí un gran alivio. No importaba donde este, no importaba como o con quien, siempre iba a contar con la mejor persona que conozco, Alex Walter. 

Yo sabia que podía contar con él en todo momento, ese era uno de los momentos en los que correría a abrazarlo sin dudarlo, estar sin mi mejor amigo era tan duro. 



Capitulo muy muy corto, prometo que este acto lo voy a intentar reducir lo mas posible para hacer el reencuentro de Betty y Alex. 

Espero que les guste. 

Gracias por los 5k, no se olviden de votar. 

Los quieroooo

Betty - Alex WalterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora