Dr. Stone no me pertenece es propiedad de Inagaki y Boichi, yo sólo tomo prestado a los personajes para fines de esta historia.
_._
—Esa de ahí ¿No es la oficial Kohaku?
—Oh… es verdad, es ella. Parece que está dándole indicaciones a Kinro y Hyoga, escuché durante el entrenamiento del medio día, que saldrá temprano el día de hoy… ya sabes, asuntos concernientes al nuevo súper proyecto del Dr. Ishigami.
Hubo un pequeño silencio que Senku no pasó por alto, no cuando esos dos sujetos estaban de pie frente a él mientras espera a la Leona afuera de la estación de policía. El par de oficiales, dos hombres pertenecientes a la antigua modernidad que fueron despetrificados hace un par de años y que se unieron a las fuerzas policiales en el nuevo mundo. Los sujetos ni siquiera se dieron cuenta de su presencia, tan absortos en su mundana y casi aburrida conversación.
—¿Sabes qué más escuché sobre la oficial?
Bueno, al menos eso es lo que Senku piensa hasta entonces. A Ishigami no le interesa escuchar lo que este par de hombres tienen que decir, ese es un ámbito que le compete a Gen y Minami… el aspecto al que ellos excusan como “comunicación” o “el poder de la información”, pero que Senku sabe que recae meramente en “chismes de pasillo”.
Y él no está interesado en este tipo de interacción social, ni siquiera cuando estaba en secundaria y los rumores abundaban en la población estudiantil. Sin embargo, esto es diferente ya que Kohaku está involucrada.
—¿Sobre su increíble misión en la Luna? Es algo que todos sabemos. —uno de ellos, un tipo de cabellera oscura que mantenía escondida en una pañoleta reiteró como algo obvio.
—No, idiota —su compañero, un hombre un poco más bajo y de cabellera castaña, le dió una mala mirada de soslayo—. Ella le propuso matrimonio al Dr. Ishigami durante la boda del Dr. Chrome y la sacerdotisa Ruri… y él la rechazó como si nada.
Mierda, justo a esto se refería Senku con su postura sobre lo desagradables que eran los chismes de pasillo; eran absurdos y molestos. Pensó que ese tema ya había sido sanjado desde hacía tiempo (un par de meses en realidad, desde la celebración del matrimonio del odiota de Chrome) y que todo quedó dentro de su pequeño círculo de amigos, pero al parecer no fue el caso.
Qué molesto.
—¿Qué? Pero pensé que ellos ya estaban en una relación, de hecho fue por eso que muchos de nuestros compañeros desistieron de pedirle una cita a la oficial —el hombre de la pañoleta se escandalizó de repente, pareciendo realmente incrédulo ante lo que su amigo le estaba diciendo—. Qué desperdicio y qué tonto es el Dr. Ishigami al rechazar a semejante mujer ¡Sólo mírala! Es perfecta, si Kohaku me pidiera matrimonio ni siquiera dudaría en casarme con ella en ese mismo instante.
Senku frunció el ceño ante tal comentario, pero no por el hecho de que ese tipo le hubiera llamado abiertamente un “tonto”, oh, claro que no, su molestia estaba gestándose debido a la manera en la que el hombre proclamó sin vergüenza alguna que estaría más que dispuesto a casarse con esa Leona ¡Por favor! ¿Cuán desesperado podría estar ese imbécil para afirmar tal idiotez? Y en todo caso ¿A esto se refería Kohaku en aquella ocasión cuando le propuso matrimonio al mencionar sobre “elegirlo a él”? Por todos estos pretendientes que tenía (que al parecer eran muchos, según el idiota desesperado).
Pero la molestia no se redujo sólo a eso tampoco, la manera en la que se refería a Kohaku al aclamar su evidente belleza, no fue grosero o vulgar como Ginro solía serlo con las chicas, pero a pesar de ello el hecho de que se refiriera de esa manera a Kohaku no le gustó para nada. Aunque en ese momento Ishigami decidió ignorar ese extraño sentimiento y hacerlo a un lado al considerarlo sin importancia.
ESTÁS LEYENDO
SenHaku Week
FanficRandom. Senku no puede apartar la mirada de "Amber", no sólo porque la supuesta fantasma es increíblemente atractiva, sino porque ella tampoco puede dejar de enviarle una mirada que denota precaución y ¿Nerviosismo?