Dr. Stone no me pertenece es propiedad de Inagaki y Boichi yo sólo tomo prestado a los personajes para fines de esta historia.
(Día 6. Época Medieval).
_._
"Existieron una vez dos reinos muy lejanos el uno del otro y tan opuestos entre sí. El primero era un lugar tranquilo, regido por un poderoso rey que protegía a sus habitantes de cualquier amenaza; este soberano hizo que la paz perdurara durante un largo periodo de tiempo. Amado y respetado, el rey prometió hacer cualquier cosa por su reino.
El segundo reino, se regía por la oscuridad. Un lugar sombrío y decadente en el que extrañas criaturas habitaban. Dominado en su totalidad por una soberana que escondía con ella un gran secreto. Nunca nadie supo de qué se trataba en realidad.
Por desgracia la tranquilidad duró apenas un suspiro.
A oídos del rey llegó el rumor de un ancestral tesoro concebido con la magia oscura, una poderosa piedra capaz de exterminar a cientos de ejércitos. Para el hombre, la presencia de dicha reliquia representó una certera amenaza así que se propuso entonces encontrar dicha piedra y erradicarla.
Durante siglos, la búsqueda por aquel tesoro llevó a miles de caballeros y habitantes a su perdición, desafiando las inhóspitas tierras del reino oscuro sin éxito alguno tan sólo para devolver la paz que estaban lejos de alcanzar.
Las desapariciones se hicieron más frecuentes y la desesperación del rey más notable; se rumoró que aquel artefacto se encontraba en las profundidades del otro reino, custodiado por una temible y letal criatura.
Con la decisión tomada, el rey cogió su espada y su escudo para aventurarse fuera de los límites del castillo y de su reino. Cabalgó durante días y noches guiado por su determinación, hasta que llegó a la entrada de su destino: una oscura cueva que conectaba con las profundidades de la tierra misma.
Dejando sus dudas a un lado, atravesó aquella puerta.
El aire denso y el calor que emanó la inhóspita tierra no lo detuvieron, ni siquiera las enormes llamaradas que amenazaron con consumir todo a su paso, armado de valor enfrentó los obstáculos en su camino.
Un enorme castillo se alzó frente a él, tan oscuro y misterioso como era posible, sin embargo la visión no doblegó su voluntad. Sin ser visto, entró al lugar y ahí, tal como muchos dijeron, encontró el misterioso artefacto.
Y sin demora alguna se apresuró a tomarlo, pero entonces una criatura lo detuvo, rugiendo furiosa por la intromisión del hombre a su castillo.
Dicha criatura era nada menos que la soberana del reino oscuro. El rey desprovisto de miedo desenfundó su espada y la apuntó hacia la criatura, lanzándose en una batalla campal en la que sólo uno saldría con vida; sin embargo la magia cabalística de la soberana fue mucho más poderosa que él.
Asombrado por dicho poder, el hombre se detuvo para observar a su contrincante, sus miradas se conectaron y el tiempo se detuvo. Deslumbrado por el brillo en los ojos de la criatura, algo se removió en el interior del rey y un extraño pero grato sentimiento creció en su pecho.
Cuestionando las intenciones de la criatura, él se acercó a ella en busca de una respuesta y ésta, cambiando a su verdadera forma, le contó que aquel artefacto no era más que su propio corazón y la fuente de magia del reino, también le contó cómo muchos otros habían intentado robarlo atraídos por la ambición.
ESTÁS LEYENDO
SenHaku Week
FanfictionRandom. Senku no puede apartar la mirada de "Amber", no sólo porque la supuesta fantasma es increíblemente atractiva, sino porque ella tampoco puede dejar de enviarle una mirada que denota precaución y ¿Nerviosismo?