Dr. Stone no me pertenece es propiedad de Inagaki y Boichi, yo sólo tomo prestado a los personajes para fines de esta historia.
_._
—Si te soy sincero Senku-chan, siempre supe que detrás de toda esa fachada de apatía y desinterés se encontraba el corazón de un joven enamorado… —Gen llevó las mangas de su Kimono a la boca para cubrir su socarrona sonrisa, sin embargo su mirada casi burlesca prevaleció.
Senku en cambio se limitó a gruñir por lo bajo mientras correspondía a dicho comentario de "mal gusto" con una mala mirada hacia su acompañante. En ese momento Ishigami realmente se recriminó por haber llevado a Gen con él en esa "misión" en lugar de a Chrome o incluso a Ryusui… tal vez Ukyo hubiera sido una mejor opción. Aunque claro, nadie podría subestimar las artimañas del mentalista Asagiri y estaba de más decir que en esta ocasión dichas mañas serían de mucha ayuda para conseguir lo que estaba buscando.
El científico miró el reloj de pulsera que Joel le había entregado antes de comenzar con ese viaje, el aparato marcaba apenas las 3:00 de la tarde, estaban aún a tiempo.
—Cierra la boca mentalista —Senku medio siseó al notar esa persistente mirada zorruna en su amigo—. ¿Tienes la cámara?
—Xeno me entregó la más actualizada que tenemos por ahora —Asagiri sacó de sus ropas la pequeña cámara fotográfica, una versión mucho más avanzada que la que el reino científico tuvo desde los días de exploración—. Sabes Senku-chan, creo que Kohaku-chan estará muy contenta con este regalo de cumpleaños. —canturreó, definitivamente no dejaría pasar esta ocasión para molestar a Senku—. ¿Quién lo diría? Que nuestro explotador líder usaría la flamante máquina del tiempo para ir al pasado y conseguir un recuerdo para su amada esposa ¿No es eso romántico? —la cara de Gen prácticamente se iluminó con brillos y estrellas al hacer alusión al más reciente plan de Ishigami debido a la importante "ocasión".
Sí, realmente fue una inesperada sorpresa para todos los involucrados, aunque claro, nadie puso queja u objeción alguna para que el plan no se llevara a cabo. Incluso Xeno estuvo de acuerdo en la premisa y se aseguró de tener todo en órden y vigilar que no hubiera contratiempos. Incluso a Gen le pareció percibir en la expresión del hombre algo ligeramente parecido al ¿Orgullo? ¿Genuina felicidad? No lo sabía.
Pero la relación entre Senku y Xeno se había estrechado con el tiempo, el ex científico malvado ya no era simplemente un mentor, Ishigami ya lo consideraba como parte de su familia y Wingfield también a él.
—Definitivamente Ukyo debió venir conmigo y no tú. —se quejó Senku.
Dicha declaración sólo hizo crecer la sonrisa cínica en los labios de Gen. ¿A quién engañaba? Estaba disfrutando de este pequeño espectáculo y pequeño momento de vulnerabilidad en Senku. Como autoproclamado shipper de antaño, Asagiri realmente esperó lo suficiente para que ese par de testarudos dieran su brazo a torcer y por fin decidieran estar juntos. Quizá fue una odisea de años pero finalmente podría llamar a Senku y Kohaku como una "pareja"... Bueno, en la actualidad incluso un feliz matrimonio y familia.
El ego de casamentero de Gen realmente se elevó de nuevo después de eso.
Asagiri decidió dar un momento de tregua al científico y no avergonzarlo más de lo que seguramente ya estaba, aunque no lo demostrara abiertamente. Senku a pesar de ser ya un adulto, tenía una estabilidad emocional (cuando se trataba de Kohaku) que parecía la de un jovencito… tal como él le había dicho a Homura en esa ocasión, incluso en todos estos años seguía interpretando ese papel con la guerrera.
Ambos caminaron un poco más por aquel sendero que conocían prácticamente de memoria, la aldea estaba muy cerca y tenían que tener cuidado de no ser vistos merodeando por ahí. Esa mañana (habían llegado a esa época un poco más temprano de lo que a su realidad correspondería) encontrarían a su objetivo cerca del río.
ESTÁS LEYENDO
SenHaku Week
FanficRandom. Senku no puede apartar la mirada de "Amber", no sólo porque la supuesta fantasma es increíblemente atractiva, sino porque ella tampoco puede dejar de enviarle una mirada que denota precaución y ¿Nerviosismo?