Dr. Stone no me pertenece es propiedad de Inagaki y Boichi yo sólo tomo prestado a los personajes para fines de esta historia.
-.-
Advertencias: Este shot si bien es Senhaku, se centra principalmente en mi pequeño OC, así que si el personaje no es de su agrado les pido por favor y con toda la amabilidad del mundo que pasen del capítulo n.n gracias.
_._
Definitivamente el "acceso VIP" al laboratorio tenía ciertas ventajas y Kohaku bien lo sabía, bueno tampoco es como si realmente visitara las instalaciones muy seguido debido a su jornada de trabajo en la fuerza policial, pero al menos tenía la garantía de que podría ingresar sin problema al lugar si surgiera alguna situación de emergencia.
¿Ésta lo era acaso? Bueno, quizá.
Ni siquiera se molestó en golpear la puerta del cubículo para pedir permiso antes de entrar, como si lo necesitara y Kohaku tenía que hablar con Senku en ese mismo instante. Sin hacer ruido se quedó sólo un par de segundos en el dintel de la puerta, observándolo.
Senku estaba de pie frente a su pizarra improvisada colgada en la pared, con los brazos cruzados y los pies bien abiertos como si estuviera en una postura de batalla, sin embargo ese sería de lejos el caso. Senku al menos no era ese tipo de guerrero, él era un luchador incansable cuya arma era el conocimiento.
—Nos vimos hace tan sólo un par de horas ¿Ya me extrañas, Leona? —Él apartó la mirada de la enorme pizarra que contenía su más reciente hoja de ruta y dirigió sus ojos carmín hacia ella, esbozando en sus labios una socarrona sonrisa de medio lado para agregar cierto toque de cinismo—. Dame un descanso, ni siquiera me dejaste dormir la noche anterior.
¿Qué rayos? Las mejillas de Kohaku se calentaron ante la insinuación en las palabras del científico ¿Cómo siquiera podía él hablar de algo como eso? y ¿Así como así? Sin un maldito sonrojo en la cara y con esa mirada descarada y casi burlona.
Obviamente él estaba molestándola como siempre solía hacerlo. Esa pequeña escoria.
— ¡Ja! ¿Quién dice que te extraño? —pero Kohaku no le daría la victoria tan fácilmente—. De hecho ni siquiera vine a verte a ti...
—Por supuesto, fingiré que es así, Leona —él sonrió y se acercó a ella para atraerla contra él y así poder darle un rápido beso—. Sigue diciéndote eso hasta que te lo creas.
A pesar de esas burlonas palabras de su parte, Kohaku no hizo amago de apartarse ni mucho menos de disimular lo ansiosa que ese beso la había dejado. Pasarían semanas antes de que Senku y ella volvieran a estar de esta manera, o tan siquiera verse.
Sus respectivos trabajos, la búsqueda de los materiales necesarios para partes esenciales de la máquina del tiempo, para los nuevos proyectos en puerta, la modernización y la planificación de la nueva carrera espacial que tenía como principal objetivo la minería de asteroides y pequeños cuerpos celestes, todo eso limitó la cantidad de tiempo disponible entre ambos.
Está de más decir que incluso Senku se había perdido más de un par de acontecimientos importantes en ese lapso de tiempo.
—Creo que se te ha empezado a subir a la cabeza. —la guerrera bromeó, acariciando la cara del científico antes de darle otro beso, esta vez uno más prolongado que el anterior.
Kohaku aprovecharía todo el tiempo que le fuese posible para disfrutar de la cercanía con él. Esos pequeños momentos de privacidad eran demasiado preciados para dejarlos pasar.
ESTÁS LEYENDO
SenHaku Week
ФанфикRandom. Senku no puede apartar la mirada de "Amber", no sólo porque la supuesta fantasma es increíblemente atractiva, sino porque ella tampoco puede dejar de enviarle una mirada que denota precaución y ¿Nerviosismo?