Dr. Stone no me pertenece, es propiedad de Inagaki y Boichi, yo sólo tomo prestado a los personajes para fines de esta historia.
(Día 7. Del odio al amor.)
_._
Él es exactamente como Senku lo describió: un hombre elegante, inteligente y ligeramente arrogante.
—Entonces tú eres la humana que Senku piensa desposar. —En el tono de Xeno existe un tinte despectivo que apenas hace notar.
Aunque para Kohaku, por la manera en la que él la mira, deja en claro su postura sobre el inminente matrimonio. Como la segunda opción para ostentar el trono en el caso de que Senku no pudiera hacerlo, Xeno obviamente ve en ella una amenaza y un obstáculo a sus aspiraciones.
Ella no dignifica la respuesta a una cuestión que está dirigida únicamente con un propósito incierto. A pesar de formar parte de la familia real, Senku le ha advertido a Kohaku en más de una ocasión desde que ella se quedó en el castillo, que jamás confiara en Xeno.
—Creo que eso quedó claro cuando Senku anunció la noticia ante el Reino durante la cena de presentación.
—Sin embargo, creo que mi querido sobrino nunca nos presentó personalmente.
En efecto, recuerda Kohaku, Senku se negó rotundamente a que Xeno se acercara a ella durante dicha cena y en general, en cualquier otro momento. Los motivos por los cuales él evita cualquier contacto con su tío es aún un misterio.
Está de más decir que ni siquiera ha podido sacar información al estrafalario y parlanchín consejero del príncipe, Gen Asagiri. Quien en cada ocasión consigue evadir el tema.
—¿Qué es lo que quiere? —Cansada de la presencia del hombre, Kohaku decide enfrentarlo directamente.
La insolencia en la voz y palabras de Kohaku provocan la molestia de Xeno, sin embargo decide ignorar ese pequeño detalle para zanjar el asunto que tiene con esa mujer, el motivo por el que se ha tomado la molestia de visitar el castillo de su sobrino, lugar en el que no es bienvenido.
—Sólo he venido a advertirte —su voz solemne contiene apenas un ápice de genuina amabilidad, y prosigue cuando Kohaku está a punto de replicar—. Aún estás a tiempo de huir y salvar tu vida.
Xeno mantiene una mirada y gesto inexpresivo, por lo que le cuesta a Kohaku saber si sus palabras son verdaderas o falsas. En última instancia y debido a la infamia de su persona, ella inclina la balanza hacia el lado de la mentira.
No confía en él.
—¿De qué está hablando? —aunque la curiosidad le da un motivo para seguir con esa conversación en lugar de darle la espalda y seguir con su camino.
La visita al establo para encontrarse con Senku queda en el olvido entonces.
—Oh ¿Acaso nadie te lo ha dicho? —Una siniestra sonrisa se abre paso en el semblante del Dragón.
—¿Decirme qué?
No puede asegurar qué es, pero la mirada oscura de Xeno le da una sensación de malestar inexplicable, un presentimiento de que algo malo está por ocurrir.
Con las manos escondidas en su espalda, Xeno se acerca un par de pasos a ella, rodeándola lentamente. De alguna manera, es lo suficientemente prudente como para dejar cierta distancia entre ambos.
Kohaku podrá ser una mujer que se ha instruido en el arte de la espada y en la pelea cuerpo a cuerpo aún a expensas de su padre, pero incluso ella sabe que no es rival para una criatura como lo es un Dragón.
ESTÁS LEYENDO
SenHaku Week
Fiksi PenggemarRandom. Senku no puede apartar la mirada de "Amber", no sólo porque la supuesta fantasma es increíblemente atractiva, sino porque ella tampoco puede dejar de enviarle una mirada que denota precaución y ¿Nerviosismo?