-¿Qué tal si dais un paseo y ya veis si los queréis o no?- preguntó el abuelo de Inma a los gemelos.
-Si.- dijo Jesús.
-Parece buena idea.- dijo Daniel.
-Vuelvo en un momento.- dijo Inma y salió corriendo hacia los establos, al segundo llegó con las monturas.- Tomad.- le dio una montura a cada uno y estos se lo pusieron a los caballos. Dani se montó en un caballo completamente negro, y Jesús en uno marrón.- Oye ____, ¿no me dijiste el otro día que querías montar en el caballo en el que está montado Jesús? Me dijiste que te gustó el caballo, ¿no?- la miré con los ojos abiertos. Negué rápidamente con la cabeza.
-A mi no me importa.- se encogió de hombros Jesús. Miré a Inma nerviosa.
-¿Ves ____? Venga te ayudo a montarte.- me puse una mano sobre los ojos y los cerré durante unos segundos. Suspiré.
-Está bien.- susurré al quitar mi mano. Inma sonrió victoriosa. Me acerqué lentamente al caballo marrón, mirando en todo momento el suelo. Inma me ayudó a subirme y en un momento estaba detrás de Jesús montada en el caballo.
-____, agarra te a Jesús. No vaya a ser que te caigas.- la miré seria y esta rió bajo. Pasé lentamente mis brazos por los laterales de Jesús, rodeándolo. Entrelacé mis manos.
Lo estaba abrazando, después de tanto tiempo.
Los caballos empezaron a andar, el de Dani delante del nuestro. Los caballos empezaron a rodear todo el campo en si. Ya veía de lejos a Inma, su abuelo y a Juan Carlos.
Suspiré.
Me acerqué a él, miré a un lado y apoyé mi cabeza en su hombro derecho.
Demasiados recuerdos me venían a la cabeza. Tantos malos como buenos, aunque
más buenos que malos. Aunque los malos, eran malísimos, algunos.
/Flashback/
-Supongo que lo nuestro también ha acabado, ¿no?- le pregunté aguantando las lágrimas. No iba a llorar, no delante de él.
-Más que acabado.- se agachó a recoger sus llaves y subió las escaleras.
/Fin flashback/
No tenía ninguna posibilidad de volver con él. Maldita sea, no me podía haber enamorado de un
chico normal y corriente. No, que mejor que enamorarte de un famoso, que además también tiene un gemelo.
-Oye.- susurró.- ¿Estás llorando?
Me separe un poco de él y con mi mano derecha me toqué la mejilla. Era verdad, estaba llorando.
Me sequé las lágrimas nerviosa y volví a la postura de antes.
-No.- mentí.
-¿Se supone que debo creerte?
-No.- volví a repetir.
A veces me volvía realmente pesimista.
------------------
Bueno, hoy estoy demasiado feliz.
¡¡¡AYER VI A DANISÚ EN CONCIERTO!!!
Ay que me muero. Y encima Calum fue de telonero.
<3
¿Algunas de vosotras habéis ido a algún concierto de ellos?
Pd: Haré un mini-maratón. Votad y comentad por favor.
ESTÁS LEYENDO
No hay nadie como tú ~ Gemeliers y tú. Segunda temporada.
FanfictionOcho meses sin hablar con él. El chico del que me enamoré a pesar de la distancia. El cual tenía a casi todas en el bote, normal, es Jesús Oviedo. Él es, simplemente, perfecto. También, ocho asquerosos meses aguantando a mi padre hablar de los gemel...