Capítulo 15: Jesús IV

1.2K 60 4
                                    

No me había dado cuenta de que aún seguía en los brazos de Jesús, y yo sonriendo como una boba.

Él me miraba con una sonrisa de decir que estaba a punto de reírse, pero no lo hacía.

Pasaron segundos y nosotros seguíamos ahí. Abrazados.

Me separé de él y nos levantamos a la paz.

No se exactamente lo que hice pero me enredé yo sola las piernas y perdí el equilibrio.

Unas manos me agarraron por la cintura y tiraron de mi seguramente salvándome de otro golpe en la cabeza.

Ahora me encontraba pegada a Jesús. Mis manos juntas entre nuestros abdómenes, lo único que nos separaba en ese momento.

Subí la vista.

-Que poco a faltado, eh.- susurré intentando no parecer nerviosa, pero, intento fallido.

Él sonrió un poco, lo suficiente para como para notarlo, lo más mínimo.

Sus manos se quitaron de mi cintura y agarraron las mías. Las quitó de donde estaban y las dejó una a cada lado mía.

Sus manos volvieron a subir, esta vez más alto.

Se posaron, cada una, en una mejilla.

Sinceramente, reaccionaría, pero no podía. Mi mente me decía que lo hiciera pero mi cuerpo no quería.

No me había dado cuenta de que nuestras frentes ya estaban juntas.

-¿Jesús?- mi voz salió nerviosa.

Y sin más, juntó nuestros labios.

----------------------

Osea jelou :P

Comentad si queréis que suba cap 16 ;) El 17 se pone muy intrigante ya todo :P

Gracias por leer siempre ^^

No hay nadie como tú ~ Gemeliers y tú. Segunda temporada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora