Capítulo 17: Mentiras.

1.1K 64 7
                                    

-Chicos, nosotros vamos a visitar a vuestra tía. ¿Os quedáis o venís?- les preguntó Eva a Danisú.

-Nos quedamos.- dijeron los dos.

-Vale, pues no destrocéis la casa. En la noche volvemos.- dicho esto se fueron.

-¿Qué hacemos?- pregunté.

-Yo creo que voy a ir también a ver a los tíos.- dijo Jesús. Lo notaba raro.

-¿Tú vas a ir Dani?- pregunté.

-No, paso.- dijo sentándose en el sofá mientras encendía la televisión.

-Entonces yo me quedo, tampoco es que tenga muchas ganas de ir a algún lado.- sonreí.

-Vale, hasta la noche.- dijo y se fue.

-Pues yo voy a ducharme.

-Vale.

Subí, y como dije me duché. Me puse mi pijama y listo. Cogí el móvil que lo tenía cargando y bajé de nuevo al salón.

Dani estaba en un sofá individual. Así que me senté en el de tres, en el extremo izquierdo.

Empecé a buscar alguna historia interesante por Wattpad y empecé a leerla cuando de repente me llega un mensaje de un número desconocido.

No me sale ni que tiene foto de perfil ni estado. Que raro.

Espero a que se cargue la foto, y cuando lo hace, me entran inmensas ganas de estampar el móvil en el suelo.

Pero en vez de eso, siento como un hormigueo se apodera de la parte de mis ojos.

Él llevaba la ropa de hoy. De hoy.

Dijo que iba a visitar a sus tíos. Nos mintió a la cara.

Y el beso de la otra noche, ¿qué fue? ¿Una mentira? Tal vez.

Espero que tengas una buena excusa, Jesús Oviedo.

No hay nadie como tú ~ Gemeliers y tú. Segunda temporada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora