Capítulo 14: Jesús III.

1.1K 64 3
                                    

De repente me veía de nuevo en el sueño que tuve hace días.

La carretera, los coches, el chico en la cera de enfrente.

Mi yo del sueño volvió a repetir el sueño, haciéndome correr hacia él y abrazarlo.

La realidad volvió a mi y mis ojos se abrieron de golpe.

Una luz entró por mis ojos desprevenidamente. Los cerré para luego abrirlos de nuevo lentamente, ya acostumbrados.

Estaba, ¿tirada en el suelo?

-____, ¿____ estás bien?- no me había dado cuenta de que Jesús estaba de rodillas a mi derecha.

-Eh... Si, si... ¿Qué ha pasado?

-Vine a darte las buenas noches, te asustaste, te diste un golpe en la cabeza con el cabecero de la cama y te desmayaste.- hizo una mueca.

-Oh...

De repente me vi sentada en el suelo y envuelta en sus brazos.

-Pensaba que el golpe había sido muy grave.- me dijo.- Menos mal que no.

Me quedé en silencio. Lo único que hice fue devolverle el abrazo.

A los segundos levanté la vista para mirarlo, él me sonreía, de una manera... Esa sonrisa. No sabría explicar lo que me hacía sentir.

Me sentía cómoda y a la vez nerviosa. Segura, protegida, y a la vez insegura.

Un flashback me golpeó en la cabeza -irónicamente-.

Más recuerdos del extraño sueño me vinieron a la mente.

Justo este mismo gesto, había pasado en el sueño.

El chico del sueño era Jesús.

Sonreí inconscientemente.

---------------

Ay, que me emociono :')

No hay nadie como tú ~ Gemeliers y tú. Segunda temporada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora