/Narrador externo/
La puerta de la habitación se abrió.
El hermano mayor de los dos se despidió de la chica con un beso y se volvió a cerrar la puerta.
A continuación apareció este sonriendo por el pasillo.
-¿No te da cosa tener un rollo con la enchufada?- le preguntó su hermano gemelo sentado en la cama. Dani.
-Es simpática.- dijo Jesús indiferente mientras es quitaba los deportes.
-¿Por qué siempre te quedas con todas? Es que no lo entiendo. Somos gemelos, ¡somos iguales!- exclamó el otro tumbándose de espaldas en la cama frustrado.
-Tal vez si no le robaras la novia a otros...- Dani se calló. Sabía que su hermano tenía razón y eso lo enfadaba un poco.
-¿Y tú? Nada más cortasteis, no volviste a por ella, y eso que tanto la querías. Y ahora que tienes otra oportunidad la derrochas saliendo con otra.
-¡Sabes perfectamente porque no volví a intentarlo Dani!- exclamó Jesús.- A ella le gustaba ya otro...- susurró.
-Si, y luego le pegaste una paliza al tío porque la utilizaba. ¿Y luego qué?- preguntó.- Parecía que lo vuestro iba a florecer de nuevo y pum. Te empezaste a enrollar con esa tía, como era... Ah ya. Tania.
-Dani...
-Yo nunca le haría eso a una chica ¿sabes?- se volvió a sentar en la cama.
-Ah, ¿no? ¿Y Carmen qué? ¿Es invisible? Le hiciste exactamente lo mismo a Carmen. Le dijiste lo mismo a ____ pero conmigo no cuela.- Dani se quedó helado.- ¿Qué te crees que no me enteré? Estuve allí para verlo. Por eso mismo derroché la oportunidad que tenía con ella Dani, porque os vi besándoos.- Jesús estaba a punto de salir a la terraza a despejarse un poco pero Dani habló.
-¿Por qué crees que estaba yo con ella en ese momento? La estaba consolando ya que tú le volviste a romper el corazón.- Jesús paró de andar en seco. Se giró y miró a Dani confuso.
-¿Qué? Yo no fui quien me besé con su hermano.- se cruzó de brazos.
-Alguien le envió una foto de ti y de la otra chica.- Jesús se puso blanco al instante.- Besándoos.
-Yo no fui Dani. Te juro por dios que fue ella quien se abalanzó sobre mi en mitad de la calle.- Dani lo miró durante unos segundos.
Al fin y al cabo era su hermano, tenía que creerle.
-A mi no es a quien se lo tienes que decir.
-----------------
Bueno, pedaso de final (tan poco para tanto pero we')
¿Qué os pareció la temporada? :3
Cuando vea suficiente actividad en este cap subiré la tercera, que por cierto ya está escrita la mitad más o menos ;)
Isa xx
ESTÁS LEYENDO
No hay nadie como tú ~ Gemeliers y tú. Segunda temporada.
FanfictionOcho meses sin hablar con él. El chico del que me enamoré a pesar de la distancia. El cual tenía a casi todas en el bote, normal, es Jesús Oviedo. Él es, simplemente, perfecto. También, ocho asquerosos meses aguantando a mi padre hablar de los gemel...