Capítulo 23: Incómodo.

1K 57 2
                                    

-No creo... ¿Enserio?- estaba a punto de reírme, pero como que no.- No me creo que nunca hayas tenido novia aparte de Carmen.- lo miré esperando su respuesta.

-Lo digo en serio, Carmen fue la única con la que salí seriamente.- dijo para luego arrancar un par de trozos de hierba.

Estábamos sentados en posición de indio en lo que se podía decir el jardín del hotel, los alrededores de la piscina.

-¿Y tú? ¿Has tenido novio aparte de Jesús?- negué con la cabeza pero luego caí en que él estaba entretenido arrancando hierbajos.

-No, fue el primero.- dije bajo. Me daba cosa que por casualidad pasara por ahí Jesús y se enterara.

-Entonces estamos los cuatro igualados.- rió.

-¿Cuatro?- en cuanto dije eso me miró.

-Si, Jesús, tú, Carmen y yo.- hizo una pausa.- Los cuatro nunca hemos tenido novia o novio.

-Ah...

Lo miré por unos momentos, él volvió a entretenerse con el césped.

-¿Sabes una cosa?- pregunté.- No es para que te sientas culpable ni nada... Pero en teoría fue por culpa tuya que Carmen se alejara de mi.

-¿Se alejó de ti?- me miró. Asentí.

-Supongo que robarle al novio restó puntos en nuestra amistad.

-Lo siento.- dijo.

-Bueno, ya está hecho.- suspiré.- Aunque también me alejaste de Jesús.- posé mis ojos en el agua de la piscina.

-Eso lo se.- susurró.- Yo mismo provoqué que mi hermano se alejara de mi.

-¿Qué dices?- le pregunté sorprendida.- ¿Es una broma verdad?

-No. Desde aquel día ya no me dirige la palabra tanto como antes, solo para lo necesario.

No me podía creer la de cosas que habíamos liado por un beso, bueno, Daniel la lió. Que conste que yo pensaba que era Jesús.

Y como si supiera que estaba pensando en él, apareció por la entrada del jardín junto a la otra chica. Y ella, como no, sin parar de reír.

Estaban al otro lado de la piscina. La chica agarró de la mano a Jesús y tiró de él hacia una palmera. Y una vez allí donde a penas se les podía ver empezaron a besarse.

Vale, esto estaba empezando a ser incómodo.

-Dani.- lo llamé sin poder apartar la vista de aquella escena. Dolía, pero aun así no paraba de mirar. Era estúpida.

-Di me.- lo miré de reojo y él seguía con el césped.

-¿Podemos irnos de aquí por favor?- volví la vista a la "linda" pareja.

-¿Por qué? Se está muy bien aquí.- lo miré y resultó que ahora si que me miraba.- Ey, ¿qué te pasa?- le señalé con la mano izquierda sin disimulación hacia la palmera. Miró y puso cara de asco.- Si... Mejor vámonos.

Nos levantamos y salimos de allí.

--------------------

Osea, hello.

Como ya sabríais, estuve una semana de vacaciones.

Como no he podido subir y he visto mucha actividad en el capítulo anterior aquí tenéis el capítulo tan esperado.

Bueno, el siguiente cap va a ser muy bonico :')

Lo subiré mañana ;)

Pd: ¿habéis visto el videoclip de los gemes? Salgo :3 Como punto a lo lejos, pero salgo :') Jaja.

Isa xx


No hay nadie como tú ~ Gemeliers y tú. Segunda temporada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora