Después de estar un rato en la piscina con Dani, volvimos a subir a cambiarnos para el almuerzo.
Entré a la habitación y lo primero que hice fue buscar en la maleta algún conjunto. Una blusa blanca de tirantes, junto con unos shorts vaqueros y unas converse blancas que tenía ya un poquito nada más desgastadas.
Una vez me duché y vestí. Me recogí el pelo en una trenza a lo Katniss Everdeen, vamos, una trenza de lado.
Cuando ya estuve lista, cogí el móvil y estuve dispuesta a salir de aquella habitación cuando la puerta se abrió sola en mis narices. O a lo mejor no tan sola.
-Ah, hola.- me miró con una cara, diría yo, que con un poco de asco. Sí.
Estaba a punto de salir de la habitación pero se me pasó una idea tonta por la cabeza.
-Em, oye.- me giré y la seguí hasta la cama. Estaba buscando algo en su maleta.- Ya que vamos a compartir cuarto durante estos días me quería presentar.
-Ya, bueno. Lamentablemente no son solo estos días. Estaré toda la gira con los gemelos.- sonrió mirando al techo mientras juntaba las dos manos en un puño en el centro de su pecho.- Y bueno.- me miró.- Contigo también.
-Ya...- la miré sin saber que decir.- Bueno, yo soy _____. Encanta...
-¿Ah si? Que bien.- me mostró una sonrisa bastante falsa.- Solo te diré un par de cosas, y que te queden claras. No me hagas repetírtelas si no quieres que te joda tu existencia.- me quedé mirándola perpleja. Se me quedó mirando y supongo que esperando a que le dijera algo.
-Está bien, claro, di lo que tengas que decir.- reí para mis adentros.
-Bien.- se pasó una mano desde la frente hasta atrás de la cabeza echándose el pelo hacia atrás.- Primero, mi lado de la cama es el derecho. Y más te vale no pegar tu cuerpo al mio mientras dormimos.- en esos momentos se me estaba pasando la idea de dormir en la terraza por la cabeza, o mejor aún, con Dani.- Segundo... Se que tuviste algo con los gemelos, solo te lo diré una vez. Aleja te de Jesús. Si quieres... Queda te con el otro, pero ¿Jesús? Mio. Como te vea tontear con el o algo por el estilo te las veras conmigo. Y que sepas, tengo contactos.
-Si, claro. Lo que tu digas.- volví por donde había venido y salí de ahí.
---------
Bueno, bueno... Esto se va poniendo interesante.
Os tengo que decir dos cositas.
Primero: la novela llega a su fin :'C Pero tranquilas, hay tercera temporada *3* De nada... No os vais a librar tan fácilmente de mi, jejeje...
Y ya sabéis, subo siguiente capítulo cuando llegue este a los diez comentarios :3
Y como siempre gracias por leer :3
Isa xx
ESTÁS LEYENDO
No hay nadie como tú ~ Gemeliers y tú. Segunda temporada.
FanfictionOcho meses sin hablar con él. El chico del que me enamoré a pesar de la distancia. El cual tenía a casi todas en el bote, normal, es Jesús Oviedo. Él es, simplemente, perfecto. También, ocho asquerosos meses aguantando a mi padre hablar de los gemel...