Capítulo 22: Aire.

1K 74 11
                                    

Ande dos pasos y ya estaba en la habitación de los gemelos. Llamé y esperé a que Dani abriera, aunque en vez de eso apareció su hermano gemelo.

Y. Con. Solo. Una. Toalla. Por. La. Cintura. Tapándole.

AIRE DIOS MIO.

-Em, ¿y Dani?- yo misma notaba como -yo- no paraba de mover mi vista desde sus ojos a su boca, de su boca a su pecho, de su pecho a sus ojos otra vez y así. Vale, no sabía a dónde mirar.

-Duchándose. Pero puedes esperarlo dentro si quieres.- me hizo un gesto con la cabeza señalando la habitación.

-Vale, si no te importa.- dije.

Se hizo a un lado y entré.

-Sienta te.- me dijo amable.

¿De verdad las cosas se habían puesto tan raras entre nosotros?

Me senté en la cama.

-Avisaré a Dani de que estás aquí.- cogió unos vaqueros y una camisa blanca que estaban en la cama y se fue en dirección al baño.

Llamaron a la puerta de la habitación y como ninguno de los gemelos estaban fui yo.

-¿Qué demonios haces aquí? ¿No te quedó claro lo que te dije?- me miró con superioridad.

-Estoy esperando a Dani, mona.- dejé la puerta abierta y me entré por mi cuenta de nuevo a la habitación. Me senté donde estaba y a los segundos ella entró y se sentó en una silla aparte que había al lado de la puerta de la terraza.

A los cinco minutos o así se escuchó como alguien salió del baño.

Dani se dejó ver vestido con unas deportivas, unos vaqueros con la parte de las rodillas roto y una camisa de cuadros azul y verde.

Ni si quiera miró a la otra chica. En cuanto puso sus ojos en mi me sonrió, y me contagió la sonrisa.

Nada más me levanté se acercó y me dio un beso en la mejilla.

Sin decirme nada, solo mostrándome una sonrisa entrelazó su mano izquierda con mi mano derecha y me guió fuera de la habitación.

-------------

Vale, se que el capítulo anterior no llegó a diez comentarios, sino a tres... Y tuvo ocho votos.

Lectoras fantasmas manifestaros por dios xD

Bueno. Espero que este capítulo si llegue a diez comentarios.

Petad me wattpad durante esta semana que entra porque me voy de vacaciones y no voy a poder subir. Y cuando vuelva tengo dos exámenes de recuperación... Pero tranquilas. Que el poco tiempo que hay antes de que empiece el instituto de nuevo escribiré a tope de power.

Bueno, nos vemos.

Isa xx

No hay nadie como tú ~ Gemeliers y tú. Segunda temporada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora