Capítulo 5: Jesús I.

1.4K 65 8
                                    

Todas saludaron alegremente tanto a mi como a Jesús. Vi como Carmen nos miraba sin entender nada.

-Bueno, ¿a dónde vamos?- pregunté.

-¿Jesús va a venir?- preguntó Ana. Miré a Jesús esperando su respuesta.

-Si no os importa.- respondió. Adiós.

-Bueno, pues vamos al parque de las marismas mismo.- dijo Ángela.

-Vale.- dijimos todos.

Empezamos a andar en dirección a ese parque.

(...)

Ahora íbamos por una calle dónde había un bar con mucha gente cerca del parque.

Sentí como alguien tiraba de mi brazo, me giré y vi a Inma súper sonriente. Me asusté al instante.

-¿Qué pasa?

-Mira ahí delante.- miré pero solo veía un montón de gente en sus asientos afuera del bar.- En la valla que corta el paso a la carretera.- desvié la vista a la izquierda y vi a "guapote".

-Me voy a morir de vergüenza, ¿sabes?- dije nerviosa. Vi de reojo como Jesús me miraba sin entender nada.- ¿Podemos ir por otro lado?

-No.- dijo al instante Inma.- Y pues claro yo le dije que no porque como ella me caía mal.- empezó a hacer como la que hablaba conmigo. La miré sin entender nada. Vi como miraba a mi izquierda sonriendo. Miré y vi a "guapote" mirándome y sus amigos mirándolo a él.

-Te juro que te mato.- le susurré a Inma. Sonreí al ver que el chico me sonreía también.

Una vez ya pasamos suspiré. Miré a Jesús que apartó la mirada del tirón.

No sabía que pensar. Todo había cambiado bastante.

-Necesito sentarme.- se quejó Ana cuando llegamos al parque.

-Lo mismo digo.- dijo la otra Ana.

-Pues yo me voy a los columpios.

Empecé a andar como pude a través de el suelo lleno de piedras pequeñas. ¿A quién se le ocurre poner eso en el suelo de un parque?

Llegué a unos columpios de hierro enteramente, el asiento, donde se apoya la espalda, hasta lo que lo sujetaba del columpio era de hierro. Ese columpio era mi infancia.

Me senté en uno de ellos y empecé a balancear me y el columpio empezó a chirriar.

Cerré los ojos e inspiré tranquila mientras disfrutaba de "la naturaleza".

Escuché como el columpio que había a mi izquierda empezó a moverse. Abrí los ojos y miré. Volví la vista al frente y seguí con lo mío.

-¿Quién era el chico de antes?- preguntó.

-Uno de mi instituto.- dije sin mirarlo.

-Ah.

-...- seguí balanceando me en el columpio.

-¿Te gusta?- sentí como me pasó un escalofrío por todo el cuerpo. Lo miré y me miró.

-Un poco.- susurré.

-¿Un poco cuanto es?

-No se, un poco Jesús.- dije obvia ante su pregunta.- Y a ti, ¿te gusta Tania?- lo miré.

-Un poco.- dijo. Quedamos unos segundos en silencio.- ¿Y te gusta como para salir con él?- volvió a sacar el mismo tema de antes.

-Si, bueno, no se.- suspiré.- A ver.- pensé en lo que iba a decir.- Él no es como los demás...

-¿En qué sentido?

-En lo primero que se fija en una chica es en el físico.- dije.

-Bueno, eso hacemos todos ¿no?

-Y en lo último.- terminé de decir y se quedó callado.

-Vamos, que es un puto, ¿no?- vi de reojo como me miraba. Asentí.

-No se, a veces siento que, si por casualidad yo le llegara a gustar, podría tener la oportunidad de cambiar su estúpida forma de ser.- dije sincera.- Pero, supongo que va a ser imposible.

-¿Por qué?

-Haría como con todas. Una temporada con él y hasta luego Lucas.- dije.- Además, no se fijaría en mi ni muerto. Comparada con las demás, ¿qué soy? Nada.

-Pues para mi eres perfecta.- escuché que susurró bajo Jesús. Pero lo había escuchado.

-----------------------

Bueno, me llevé una temporadita en la cual no me llegaba ni pizca de inspiración y me había parado a pensar si cancelar la novela y todo. Pero por suerte ya me vino. Uf, la verdad no me hubiera gustado borrarla pero la inspiración no llegaba y... Bueno.

Pero ya llegó y aquí tenéis otro capítulo. A partir de aquí se pondrá más interesante ;)

Gracias por leer, votad y comentad plis :3

Isa xx

No hay nadie como tú ~ Gemeliers y tú. Segunda temporada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora