El fin de semana con Jesús al final no fue tan malo como pensé, aunque al final Jesús se va el Lunes, osea, hoy.
Decidimos dejar lo que pasó atrás y volver a ser amigos. A mi por lo menos me costará, todo no se olvida tan rápido. Pero bueno, con su amistad me conformo.
/Narra Jesús/
Alrededor de las once en punto me dijo la madre de ____ que si podía llevarle el bocadillo para el descanso que se le había olvidado en casa. Yo acepte, como es obvio.
Una vez ya estaba dentro del instituto subí en busca de las clases de cuarto.
Justo cuando iba a llamar a la puerta de cuarto de letras escuché a alguien hablar en la clase de enfrente, ciencias.
Me acerqué y puse el oído. Tampoco es que yo escuchara todas las conversaciones ajenas, pero algo me decía que debía escuchar esta. Tal vez, ¿instinto? No se.
-¡Claro que no me gusta! Es un horror. Ya sabéis como son mi tipo.- dijo un chaval de espaldas con aires de superioridad.
-¿Entonces? ¿Qué piensas hacer con ella?- le preguntó uno un tanto más alto que él.
-Simplemente haré que sea mi novia, estaré un tiempo con ella y adiós.
-¿Y de que te va a servir eso?- le preguntó otro un montón más moreno que el principal.
-Es la ex de uno de los gemeliers, me dará fama. Poca, pero me dará.- what the fu...
-Vaya, lo tienes bien planeado eh. ¿Y por qué cortaron?
-Yo que se. Según dicen los dos hermanos la querían y se lió la gorda. La verdad... No se que le veían a esa. Es un orco.
Este se va a cagar...
Volví a la puerta de la clase de _____. Llamé y le entregué el bocadillo una vez el profesor de comentario de texto me dejó pasar.
Me gustaría decir que pasé desapercibido. Pero no. Lo mejor de todo fue que dentro de todas las miradas intimidan tes me encontré con la de Carmen.
Nunca me había parado a pensarlo. Dani, a parte de haber roto mi relación con ____, también rompió la suya propia. Desde luego a este chaval no hay quien lo entienda a veces. Con la buena pareja que hacía con ella.
(...)
Sentía como la adrenalina me subía por el cuerpo.
Tampoco es que me haya metido en muchos líos en toda mi vida. Pero esta sería la primera vez que me enfrentaba a un chaval por una chica.
Una mujer fue a la puerta del instituto y la abrió, pero no dejó salir a nadie hasta que sonó la sirena.
Yo estaba apoyado en una palmera a la sombra, esperando. Mentalizándome, pensando que le diría.
Lo vi acercarse riéndose con uno de los chicos de antes con los que hablaba, el alto.
Vale, llegó el momento.
-Hey, tú.- dije alto y claro acercándome a él.
/Narra _____/
Íbamos saliendo del instituto, Inma y yo. Hablando de un chico que le estaba empezando a gusta a ella.
Pero al llegar a la puerta no pudimos salir ya que había un gran pelotón de gente en toda la salida -también entrada-, y eso solo quería decir una cosa. Pelea.
-¿Qué habrá pasado?- me preguntó Inma como si yo acaso lo supiera.
-No tengo ni idea.- agarré de la mano a Inma y atravesé como pude la gente hasta llegar al lado de Ana -la morena-.- Ana, ¿qué se supone que ha pasado?
-¿No lo sabes?- me preguntó sorprendida. Negué extrañada.
-Jesús y Manuel se están matando vivos.- abrí los ojos a más no poder.
-¿Qué dices?
-Que si. Jesús lo había esperado a la salida, se le puso chulo a Manuel, este se cabreó y le pegó un puñetazo, ya sabes que está en boxeo, y pues ahí empezó la pelea del siglo.
ESTÁS LEYENDO
No hay nadie como tú ~ Gemeliers y tú. Segunda temporada.
FanfictionOcho meses sin hablar con él. El chico del que me enamoré a pesar de la distancia. El cual tenía a casi todas en el bote, normal, es Jesús Oviedo. Él es, simplemente, perfecto. También, ocho asquerosos meses aguantando a mi padre hablar de los gemel...