La fragilidad del viento

137 11 0
                                    

Takemichi después de salir del café en donde se la paso el 60% del día hablando y chismeando como loro con los hermanos Sano , se fue hacia el dojo , de camino compro un ramo de flores y unos chocolates para regalárselos a el abuelo Sano, y nos dorayakis , para Maikey , en caso de que lo viera.

Al llegar encontró al abuelo Sano, junto a Maikye.

Takemichi: hola sensei , hola Maikey kun* se acerca y le da los chocolates al abuelo Sano*

Abuelo Sano: no era nesesario Takemichi

Takemichi como que no * se acerca a Maikey y le da los dorayakis, sonríe alegremente*

Maikye: gracias Mitchi* sonríe *

Abuelo Sano: sabes Takemichi que tal si tienes un combate de práctica contra Maikey

Takemichi: eto sensei , Maikey es mucho más fuerte que yo me va a hacer papilla ~

Abuelo Sano: eso no lo sabremos hasta que pase

Maikye: intentemos lo Mitchi

Takemichi: ok Maikey kun

Fueron y buscaron sus uniformes de karate , se los colocaron , y empezaron a pelear .

Los dos chicos empezaron a pelear, y aún después de 5 minutos, ninguno de los dos daba cuerda a seder o camino por seguir .

Golpes y patadas , llaves de fuerza , consecutivas, cada chico se mantuvo en pie hasta que Takemichi, cayó debajo de Maikye por un resbalón

Maikye: bueno Mitchi , creo que gane * sonríe , se levanta y ayuda a Takemichi a levantarse *

Takemichi:* se levanta con ayuda de Maikye, y sonríe *

Pasaron todo el día hablando de trivialidades. Después de eso Takemichi se fue hacia su casa .

Time skip de un 1 mes resumen: se suspendieron totalmente las clases del dojo, el abuelo Sano , había empeorado y Shinichiro al notar esto tuvo que intervenir , ya que el mayor de los Sano no parecía querer preocupar a sus nietos, con algo que según el era gripa . Y que según los doctores era cáncer pulmonar agravado.

Takemichi hiba a visitarlo a diario y hablar de cualquier cosa que sirviera para alegrarle, distraerle de su enfermedad .

Actualidad: estaba Takemichi en la secundaria,en el club de musica, tocando el piano, y cantando una canción compuesta por el mismo. Enfrente de Hinata y Naoto.

( love like you , Rebecca Sugar , Steven universe , male cover Caleb Hyles )

Takemichi se le ocurrió está canción basándose en uno de los tantos futuros y versiones alternativas del futuro. ( línea temporal de Bonten ) . 

( love like you , Rebecca Sugar,male cover Caleb Hyles)

Hinata: woo Takemichi tocas increíble el piano. Tan real y tan exprsivo , como si la letra de la canción tuviera que ver contigo.

Naoto: y tu vos es tan profunda , tan expresiva, como si tú desearás demostrar sentimientos o una situación.

Takemichi: diste en el clavo Naoto* sonríe y le a acaricia la cabeza* , está canción es la representación de algo parecido a un sueño o quizás una pesadilla .

Naoto: y para que la escribiste al fin y al cabo

Takemichi: bueno se acerca el festival cultural, y el club de música realizará , presentaciones de los mejores en cada área , y yo me presentare como el que mejor maneja el piano y tiene mejor voz . Y quería la opinión de ustedes dos para guiarme dudas o sugerencias.

Besame una última vez . ( Draken X Maikey X Takemichi) Omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora