Estar contigo me está matando

62 2 0
                                    

Takemichi, estaba junto a Hinata escuchando las historias, que les relataban sus amigos y compañeros de aula sobre la pelea de toman vs Balhalla .

Los extraños relatos hacían reír sonoramente al omega pelinegro, los jóvenes relataban que en la pelea hubo un muerto, el cual fue el chico de la máscara de kitsune.

La cara de Takemichi al escuchar que según las historias el había muerto, valía oro .

Aún así algo perturbaba la calma de nuestro querido Takemichi, quizás sea solo la falta de sueño , que el Omega había estado presentando, o quizás solo sea preocupación.

Takemichi tenía ganas de ver desde hace un tiempo a koko , Inupi, Akane y a Izana y kakucho, les extrañaba y deseaba hablar con ellos .

Después de terminar clases Takemichi pidio un permiso de 1 semana, por sus buenas calificaciones se lo otorgaron sin mucho problema.

Esa noche Takemichi fue y hablo con Shinichiro para preguntarle si podía llevarse a Enma , llamaron a la secundaria donde Enma estudia y pidieron permiso de 4 días . 

Al día siguiente el Omega ya les había hablado del viaje a koko, Inupi, Akane y a Izana y a kakucho.

Aquellos chicos estaban que reventaban de la alegría, ese día Takemichi preparó una mochila con ropa suya y de Enma , y algunos cosméticos, productos de limpieza personal, y dulces, los omegas siempre necesitan estar preparados , Omega inteligente vale x 1000 o eso dicen .

Los dos chicos fueron en taxi, un viaje de 3 horas, se quedaron enfrente de la casa donde viven Izana y kakucho.

Izana y kakucho los abrazaron y recibieron sonrientes , y con la compañía de dos jóvenes .


( Go Litle rockstar )

Los hermanos Haitani , Ran Haitani y Rindou Haitani

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los hermanos Haitani , Ran Haitani y Rindou Haitani.

Lo gracioso de aquella presentación fue que los chicos tomaron la mano de Takemichi, con una extraña aunque linda pero extraña delicadeza, y la besaron.

La cara de Takemichi era como * 🙃😶😐🧐🤨🤪😆* , Takemichi y Enma saludaron a los dos jóvenes.

Takemichi dejo su pesado bolso en la casa de kakucho e Izana, los chicos salieron a un café cercano, y entre todos hablaron y se actualizaron entre ellos los hermanos Haitani, aún sin conocer a Takemichi presentía haberlo visto en algun otro lugar.

Después de aquella tarde de charla, regresaron a la casa de los chicos, es y Takemichi realizaron sus rutinas de limpieza personal, y se fueron a dormir.

Besame una última vez . ( Draken X Maikey X Takemichi) Omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora