Entrenamientos y practicas

243 17 0
                                    

Takemichi empezó a ir todos los días, ya desde que conoció a Maikey y a Shinichiro, han pasado 1 mes , y los tres se llevan increíble, charlan  sobre trivialidades y ese tipo de cosas del día a día , y Takemichi recientemente conoció a otro chico del dojo un joven alfa de alto rango,de 11 años llamado Baji Keisuke, es fuerte y ágil.

Conocerlos hizo que algo dentro de Takemichi se debilitara , ya que empezó a ver los recuerdos, de flash de Takemichi del futuro.

Takemichi un día sábado salió de compras a un mercado cercano a su casa para abastecer y reponer algunas cosas que le faltan en su despensa , y empezó a escuchar a gente gritando y pidiendo ayuda ya que al parecer una casa con personas adentro se estaba quemando, en eso Takemichi del futuro salió y le dijo , toma 2 botellones de agua de 5 litros, y compra una manta grande. Takemichi sin entender , siguió las indicaciones, y mientras pagaba la manta y los 2 botellones de agua ,se dio cuenta de lo que debía hacer .

Takemichi salió del establecimiento y destapó uno de los botellones y se lo echó encima el otro también lo destapó y vertió un tercio en la manta empapandola completamente, corrió hacia la casa que se estaba quemando aún con la manta y el botellón en brazos unas personas intentaron detenerlo pero cuando se dieron cuenta ya era muy tarde ya estaba adentro, de la casa corrió y en medio del fuego encontró a dos personas un chico como de 9 años y una chica de como 13 años protegiendo del fuego al chico más pequeño , con su cuerpo.

Takemichi vio que estaban despiertos así que les dijo que subieran encima de la manta y les dijo que los sacaría de ahí , después les dijo que se cubrieran lo mejor que pudieran con la manta , después destapó el botellón y les echo encima la mitad del agua que había ahí , y la otra parte se la echó  encima , agarro fuertemente la manta y la jalo como pudo hasta la puerta empujó de está y la abrió jalo de los chicos y calló desmayado unos segundos después de salir .

Al menos unos cinco minutos después aparecieron los bomberos , y dos ambulancias, y una patrulla de policías , las ambulancias recogieron a los dos chicos dentro de las mantas pero les sorprendió bastante ver qué estaban casi intactos a excepción de uno que otro rasguño, y les sorprendió más ver la edad de la persona que los salvo, la cual en ese momento estaba desmayada , los llevaron al hospital a los tres y al llegar, unos diez o quince minutos después ya los tres estaban despiertos en la misma habitación .

Inui : hola mi nombre es Inui Seishu , te agradezco mucho que nos hayas rescatado .

Akane : hola mi nombre es Akane Inui , te agradezco mucho que nos hayas encontrado y salvado .

Takemichi: es un placer conocerlos, me alegra haberlos podido rescatar a tiempo por sierto me llamo Hanagaki  Takemichi. * sonríe suavemente y se le salen unas lágrimas*  . Pues Takemichi del futuro estaba recordando a el Inupi del futuro un joven triste y deprimido, que no sonreía mucho.

Akane : no llores por favor * se pone nerviosa e intenta que no llore *

Inui : Hanagaki kun seamos amigos es mi forma de agradecerte que nos hayas rescatado.

Takemichi: no es necesario que lo digas de esa forma, pero será un placer ser amigo de ambos. * deja de llorar y sonríe alegremente* .

Unos 5  minutos después entra un policía acompañado de un bombero el bombero se acercó a Takemichi y dijo .

Bombero : hola niños es un placer conocerlos, sobre todo a ti *señala a Takemichi* , un pregunta , ¿Cómo sabías que hacer en caso de incendio, para evitar quemaduras severas ?

Takemichi: siempre me ha gustado leer y realizar cursos extra escolares, por ejemplo en este momento en la escuela estoy en un curso de seguridad y prevención de desastres naturales, y accidentes del día a día . Y simplemente aplique lo aprendido en una situación a escala real y no en una suposición, o un ejemplo .

El bombero :* se sorprende, sonríe * , que bueno Takemichi gracias a ti hoy hemos salvado a 2 personas debes sentirte orgulloso de ti mismo , al parecer las nuevas generaciones no dejan de sorprenderme.

Policía: hola chicos, he venido a tomar aclaraciones para la investigación ok. 

Takemichi:ok

Inui: si

Akane: claro

Policía: que estaban haciendo en el momento en que inicio el incendio

Akane veíamos televisión.

Policía: comprensible , sin más que preguntar me voy llamaré a sus representantes para que vengan por ustedes , y en cuanto a ti* señala a Takemichi te puedes ir tranquilamente ellos dos estarán en buenas manos.

Takemichi:* asiente con la cabeza ' se levanta* y presiona el botón que llama directamente a la recepción.Le respondieron, y le informaron que dentro uno o dos minutos una enfermedad subía con su ropa.

Enfermera : aquí está tu ropa pequeño* sonríe le acaricia la cabeza y se va*. 

Takemichi: gracias* se levanta se  va al baño, se viste , regresa * bueno yo ya me voy espero verlos pronto chicos, saben alguno de ustedes tiene un tlf para intercambiar número, y mantenernos en contacto* sonríe*.

Inui : yo * se lo dice *

Takemichi* lo registra en contactos de su tlf , sonríe suavemente* gracias, chao Akane kun , chao Inupi chan  *se sonroja por lo que acaba de decir* .

Inui : hey como sabías mi apodo* dice sonríe alegremente* .

Takemichi: suerte de principiante .

Akane : chao Takemichi kun * lo despide con la mano *.

Después de salir Takemichi fue a una tienda, para comprar, compro verdura, arroz, frutas, cereales, dulces , y proteína .cabe destacar que el dinero que su papá le daba para comprar comida era bastante generoso , Takemichi también recibía dinero de parte de su mamá para comprar ropa y algún antojo , o útil escolar de último momento era bastante generoso para algo tan trivial como para lo que era destinado.

Ese día Takemichi regreso a casa y empezó a limpiar, después de durar al menos 2 horas limpiando, toda la casa , se sentó en el sofá de la sala para ver una película de terror.

Vio la película, y después eso se fue a dormir , no sin antes bañarse y realizar su rutina de limpieza personal. Cabe destacar que durmió con un ojo abierto y uno cerrado ya que no recuerda que la película fuera tan tenebrosa. La primera vez que la vio .

Besame una última vez . ( Draken X Maikey X Takemichi) Omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora