segundo despertar

36 3 5
                                    

Se ve a un pequeño Takemichi , de tan solo 6 años teniendo una fuerte pesadilla o más bien recordando todo lo que hace minutos por así decirlo termino de vivir , seguramente era una broma pero el sabía que era verdad así que con lágrimas dijo sollozante.

Takemichi: buscaré la manera de salvarnos .

Se levantó de la cama sus pequeños pies tocando el piso frío , nervioso camino y empezó a anotar todo en su diario , para registrar la informacion , después salió de su habitación , como siempre sus padres peleando como animales , al verlo se callaron y sonrieron , el sonrió decidiría mas tarde si intentar salvar esa relación o simplemente dejarla hundirse y nadar mientras se divide .

Desayuno y salió con el pretexto de ir a jugar , iría a ver si el dojo de los Sano estaba donde siempre, después de caminar un rato llego y estaban un montón de chicos entrenando entre ellos vio a Maikey entrando junto a Baji y a Draken observandolos se le acercó a Draken y saludo al mayor lo vio y le sonrió .

Takemichi: hola cómo te llamas *dijo intentando disimular su felicidad y que no sabía el nombre del contrario * .

Draken: o me llamo Ken Ryuguyi puedes decirme Draken o como gustes Omega * dice acariciando los cabellos negros contrario* , y tú nombre lindura * dice extrañamente feliz *

Takemichi: oh yo me llamo Takemichi Hanagaki, y al parecer ya lo notaste no alfa ? .

Draken: si tú y yo y aquél chico somos destinados, * dice aún acariciando los cabellos negros contrarios * .

Takemichi: vine aquí por qué quiero que mi papá me inscriba , * dice emocionado* .

Draken: eso suena interesante peque ~ * dice ahora para abrazarlo* .

Takemichi: alfa por qué tan meloso ? * dice correspondiendo el abrazo* .

Draken: pues acabo de enterarme que eres 1 de mis destinados y estoy muy emocionado y feliz * dice oliendo al más bajo * .

En eso Maikey entro en descanso y fue a preguntarle a Draken sobre algo , más se sorprendió al verlo con un pequeño Omega , bastante lindo y delicado de cabellos negros , y hermoso ojos azules como el cielo mañanero.

Se acercó nervioso dejando que sus sentidos de alfa le guiarán y así poder estar cerca del mas pequeño, Takemichi lo vio y solo le sonrió aquella mirada tan tranquila esa sonrisa tan enigmática y delicada que le llegaba a dar escalofríos al detallarla , aquella nostalgia en su cara , simplemente extraño y atrayente camino hacia al más pequeño y simplemente dijo

Maikey: " Take " .

Se tapo la boca pues no sabía quién era vio la sonrisa del mas pequeño como si ese fuera un apodo o mote cariñoso.

Takemichi: hola alfa ~.

Maikey: * sonrió y tomo las manos del mas pequeño, acariciandolas con suavidad como si quisiera hacerle saber algo * , Take * ( otra vez eh dicho ese nombre es como si lo amara y conociera de toda la vida , yo me siento extraño es como si ya lo hubiera visto) * .

Takemichi: que extraño como sabes mi nombre alfa ? * Dice haciéndose el desentido de la situación* .

Maikey: es como si ya te hubiera visto, esa delicada sonrisa enigmática, que me causa escalofríos , esos ojos tan hermosos son tan hipnotizantes o- mega .

Takemichi : pueden decirme Takemichi, y me tengo que ir , * dice acariciando la cabeza de Draken y la mano de Maikye* chao * dijo yéndose * .

Takemichi se fue y Maikey y Draken se quedaron tiesos sin saber que decir , simplemente sonriendo .

Besame una última vez . ( Draken X Maikey X Takemichi) Omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora