Draken despertó, y se quedó viendo a Maikey y Takemichi los cuales dormían tranquila y profundamente, abrazados a el y entre ellos .
Beso y sonriente las cabezas de ambos , se levantó tranquilamente y fue a cocinar .
Preparo pan tostado y ensalada de huevo acompañada de chuleta de cerdo, café , y jugo de naranja.
Después fue y empezó a preparar la tina de agua caliente, con todos los productos que Takemichi le agrega , entre ellos los jabones y el agua de rosas , cuando sintió que estaba al punto , sonriente fue y empezó a despertar a Maikey y a Takemichi.
Takemichi abrió de a poquito sus ojos, le sonrió dulcemente, y se sentó en la cama , cubriendo su desnudes con las blancas sábanas , entre los 2 empezaron a despertar a Maikey, entre abrazos , besos y mordidas .
Maikey despertó y les sonrió , Draken cargo a Takemichi hasta el baño entrando primero el y Maikey , para después meterlo suavemente a la misma desbordando un poco el agua de la misma .
Takemichi estrego primero el cabello de Maikye , para después voltea y empezar a restregar el cabello de Draken mientras se sienta encima de las piernas de el mismo y empezar a entregar su cabello suavemente, recibiendo el mismo acto por parte de Draken y al mismo tiempo de Maikye.
Risas suaves y cómplices de el amor y la paz que se sentía , aunque algo no andaba bien , Maikey estaba un tanto extraño pero ya más tarde Takemichi hablaría con el de eso .
Esta vez Maikey salió de el baño con Takemichi en brazos , los tres se cambiaron rápidamente.
Takemichi usaba unos zapatos plataforma negros con blanco , junto a unas medias panti negras altas hasta la mitad de el muslo , un chort corto de bluyin, y una camisa corta que llegaba hasta la mitad de su abdomen, dejando ver su fina cintura , y sus detallados cuadritos .
Maikey usaba un pantalón semi ancho negro y las mismas sandalias de siempre y una camisa blanca oversice, con una camisa larga a cuadros blancos y negros en sus hombros .
Draken usaba unos zapatos estilo botín blancos , un pantalón azul oscuro semi rasgado, una camisa blanca y su clásico Obi blanco y negro, de rayas .
Los 3 desayunaron, y se cepillaron para salir cada uno en su moto .
Al llegar a la secundaria de Takemichi era un desastre habían un montón de personas , entre 3000 y 5000 personas entre amigos vecinos conocidos de los estudiantes, además de que al menos 1000 / 1400 eran de toman , Tenjiku y los Black Dragons.
Unas compañeras omegas y en su minoría betas , de Takemichi se acercaron al omega y le comentaron algo que dejo al mismo sorprendido .
Beta x : Takemichi Senpai , y que traje de maid usarás para el café maid , conejo u gato , o incluso perrito , haa ~ con cualquiera te verás divino .
Takemichi: hee, c- cual café maid ?
Omega x : el que los directos prepararon a última hora , es obligatorio para todos los omegas masculinos y femeninos de entre primer y segundo año, entre ellos tu que eres de 2.
Draken: * susurrandole a Maikey* , como crees que se verá Takemichi en un traje maid , seguramente se verá divino.
Maikey : * dice susurrando* hermoso , aunque siento celos de que otros alfas que no seamos nosotros vean .
Takemichi tomo las manos de sus 2 amados alfas y empezó a guiarlos entre los pasillos de la escuela, hasta llegar a su salón , bastante grande en el cual estaban un montón de omegas vestidos de maid , los sentó en una mesa que estaba en una zona vip.
ESTÁS LEYENDO
Besame una última vez . ( Draken X Maikey X Takemichi) Omegaverse
FanficOmegaverse+18 historia poliamorosa escenas sangrientas lenguaje explicito temas serios ( depresión, suicidio, asesinato) Destinados Takemichi: omega puro Mickey : alfa dominante Draken: alfa dominante también se hará nombramiento de ships como :...