Time skip 3 años resumen:
( Unlasting/ lisa )
Koko , Inupi y Akane se mudarian a otra ciudad, Takemichi lloro al saber que ya no vería a sus amigos tan frecuentemente , y los abrazo fuertemente sus lágrimas se deslizaban por sus mejillas descontroladamente , sus ojos hinchados su nariz roja sus ojos llorosos.
Flashbak Inupi: ese día koko , Akane y yo , citamos a Takemichi a una cafetería, el hiba vestido como siempre un suéter gris tejido oversice, una camisa abajo del suéter oversice azul claro, y unos pantalones oversice negros , unos zapatos converse negros, se veía muy lindo y feliz , me entrestice haberle dicho aquella noticia.
Empezamos hablar de trivialidades y Akane se le escapó lo de la mudanza.
Akane : no es como si nos fuéramos a ver todas las semanas ya saben que nos vamos .
Takemichi : como que se van , * sus empieza a zollosar , y a poneserle Los ojos llorosos*
Koko : bueno Takemichi, lo que pasa es que te citamos para darte la noticia de nuestra mudanza* lo último lo dijo , más lento en un susurro*
Takemichi: se van , * empieza a llorar, sus mejillas se tornan rojisas , sus grandes lágrimas se deslizaban por sus mejillas, su nariz se torna roja , sus ojos se empiezan a hinchar * , que triste chicos no quiero que se vayan * zollosa débilmente, y empieza a calmalse un poco * .
No pude aguantar y lo abraze , mi héroe lloraba sonoramente , se veía triste le pregunté por qué lloraba tanto y dijo lo siguiente.
Takemichi: porque ustedes son muy importantes para mí y tengo, miedo de no estar cerca , que algo malo suceda y no poder ayudarlos , antes éramos unidos y salíamos casi todos los días, pero desde un tiempo para acá ya casi no hablamos, y eso me aterra .
Koko : nosotros creímos no ser nesesarios por qué tenías a los Sano , y a los amigos de Maikye cerca de ti , no queríamos importunar a nadie eso lo entendimos desde el día en que aquel , chico pelí blanco nos dijo que no quería que nos acercamos a ti , ellos te nesecitan y decidimos que no éramos nesesario en tu vida. * Se le escapa una lágrima fugaz*
Akane: no queríamos molestar, si queríamos verte y hablarte pero nos dimos cuenta de que estabas feliz y bien y con eso nos conformamos. * Zollosa débilmente* .
Takemichi: se que siempre parezco feliz pero es solo una mentira salvavidas, me salva mi vida y la de los que me rodean, siempre pienso en todos ustedes y en mis amigos me preguntó que hacen quisiera que ustedes y los Sano pudieran llevarse bien , y que fueran amigos pero eso ya no es posible verdad.
Inupi: estás en lo cierto ya es tarde .
Fin del flashbak.
Después de eso los Seishu y koko Hajime se mudaron a otra ciudad, Takemichi fue con ellos y se quedó 4 días mientras los ayudaba con la mudanza y a establecerse, esas 4 noches realizaron pijamadas entre los cuatro, y su amistad empezó a florecer .
Takemichi regreso a su casa , pero todos los días llamaba a los Seishu por al menos 10 o 15 minutos.
Las notas escolares de Takemichi seguían igual de bien , 20 / 20 , Takemichi ingreso a una secundaria muy reconocida cerca de su casa , con honores.
En esa secundaria también se encontró con Hinata , Chifuyu, y Mitsuya los cuales al ser estudiantes de 17 en adelante en notas no se les dificulto mucho el ingreso .
También en esta secundaria se hizo amigo de un grupo de chicos , casualmente hay se encontró con su amigo de la infancia Takuya Yamamoto, uno llamado Atsushi Sendo , apodado Akkun , y uno llamado Yamagishi Kazushi, y uno llamado Makoto Suzuki .Ese grupo de cinco era casi inseparables.
Takemichi salía a citas con Maikey y Draken y a citas , tres parejas Maikey, Draken y Takemichi, Yusuja, Enma y Hinata , Baji , kazutora y Chifuyu, esas citas eran muy interesantes, chistes , bromas y de más .
Festivales ,ferias , y fiestas de cumpleaños y muchas cosas la pareja principal se fortaleció de formas impensables, la confianza que Takemichi les tiene a Draken y a Maikey es gigante, pero aún así no le ha ni le va a contar a nadie lo de Takemichi del futuro.
Kakucho se mudó a otra ciudad junto a Izana , esto deprimió a Takemichi de maneras impensables.
Takemichi acompaño a la pareja durante 5 días mientras se adaptaban y desempacaban sus cosas , las risas y lágrimas de despedida no se hicieron esperar .
El día que Takemichi regresaba a casa sus ojos estaban hinchados , además parecía un oso panda 🐼 , la noche anterior no durmió bien , prometió visitarlos en las próximas vacaciones.
Takemichi se había estado planteando el tema , de el futuro de forma muy personal estos últimos tres años empezó a entrenar de forma moustrosa , todos los días corría 4 klm , para aumentar la resistencia, a máxima velocidad 18 minutos por kilómetro, y alzaba pesas e hiba al gimnasio 2 dos horas al día . Y practicaba en casa patadas y golpes con un saco de boxeo reforzado .
Takemichi todo esté tiempo había estado manteniendo de la mejor manera la relación con sus amigos salidas , idas a bibliotecas , o idas a ver alguna película la vida de Takemichi no es fácil .
Nuestro prota tenía un diario secreto, en una caja con llave adentro de una pequeña caja fuerte debajo del piso de su cama , si alguien descubria lo de Takemichi del futuro el estaría jodido en muchos sentidos , lo tacharian de loco o lo meterían en un manicomio, cualquiera de las anteriores sería el fin .
La toman había crecido bastante desde sus inicios: llegando actualmente a tener 340 integrantes divididos en 5 divisiónes dirigidas por :
Pa ching y Pe yang
Baji y Chifuyu
Muto y Haruchiyo
Smily y Angry
Mitsuya y Hakkai
Estos son determinados la élite de la toman en la cima de la toman encontramos a :
Vice presidente fundador :
Ken Ryuguji / Draken
Presidente fundador:
Manjiro Sano/ Maikey
Fin del resumen y explicaciónes .
Actualidad: nos encontramos con una chica , y su novio los dos chicos caminaban tranquilamente por unas oscuras calles, cuando unos pandilleros se les aparecieron.
Los pandilleros robaron a los jóvenes pertenencias , como dinero, identificaciónes y billeteras en general. Cómo si nos les alcanzo violaron a la chica entre 15 chicos , enfrente de su novio al chico lo golpearon hasta cansarse , y a la chica la usaron hasta estar satisfechos .
Aquella pandilla se hace llamar balhalla, y uno de los violadores era un capitán de división .
Y el chico al que golpearon y robaron y violaron a su novia es un amigo muy cercano a Pa ching uno de los capitanes de división de toman .
Y la chica a la que violaron estudia con Takemichi en su secundaria , una joven amable y tranquila, callada que tuvo en diferentes ocasiones interacciones con Takemichi.
En una ocasión Takemichi fue a realizar un trabajo escolar a casa de la joven y se hicieron amigos.
( Se vienen cosas grandes)
ESTÁS LEYENDO
Besame una última vez . ( Draken X Maikey X Takemichi) Omegaverse
FanfictionOmegaverse+18 historia poliamorosa escenas sangrientas lenguaje explicito temas serios ( depresión, suicidio, asesinato) Destinados Takemichi: omega puro Mickey : alfa dominante Draken: alfa dominante también se hará nombramiento de ships como :...