Takemichi despertó temprano y en silencio para no despertar a Maikey y a Draken los cuales aunque dormían como unas rocas , se despertaban inmediatamente al no sentir a Takemichi.
Se dio un baño y se vistió simple un mono negro largo estilo deportivo, con una franela negras y un suéter para ir a comprar gasolina, y algunos * muchos refrigerios * , para comer en el camino ya que el vendedor les dejo todo limpio y hasta con despensa echa .
Después de comprar , fue y preparo el desayuno, se quitó la ropa , y solo se puso una franela de Maikye y una camisa de Draken , más la ropa interior , se acostó y empezó a jugar con el cabello de sus novios .
Movía y enrollaba el cabello de ambos entre sus manos, para dar suaves y pequeñas caricias en las cabezas de los alfas , los cuales dormidos ronroneaban , como gatitos , por los mimos recibían .
En la mañana, quizás 3 o 2 horas después de que Takemichi se acostó, y salió el sol y estos 2 energéticos alfas empezaron a abrazar y a mimar a su omega para despertarlo , el cual se despertó .
Takemichi tenía las mejillas sonrojadas , y unas pequeñas ojeras , Maikey las noto y acercó sus manos para acariciarlas y dijo .
Maikey: Mitchi por qué tienes ojeras ?
Draken: estás cansado quieres dormir un ratito más , dormiste bien?
Takemichi: gracias por sus preocupaciones, pero estoy en perfectas condiciones , así que vamos a la playa , vayan a desayunar.
Los dos chicos fueron y desayunaron, hiban a bañarse y derrepente, toom toom tocaron la puerta de la casa y Takemichi fue a ver .
Shinichiro: holaaaaa ~ take chan , vinimos para ir a la playa.
Ran : vinimos a divertirnos no están listos?
Takemichi: hola Shin kun, Inupi, Koko , Rindou , Angry, Smily, Pa ching, Pe yang, Mitsuya, Hakkai, Yusuja, Enma, Hina chan, Naoto , Izana , kakucho, Hanma , Baji , kazutora, Chifuyu, Kisaki kun Rindou , hola a todos chicos , por sierto Ran no Maikey y Ken chan se están bañando pasen .
Todos pasaron y como si antes eran muchos amigos y conocidos , ahora eran una multitud , ahora hasta tuvieron que sentarse en los muebles , en las sillas , y los que menos le prestaban atención a eso en el piso.
Los dos alfas salieron ya vestidos , con unas camisas tipo de vestir grises con palmeras y unos shorts tipo playeros de colores .
Takemichi fue y se dio otro baño para mantener la frescura y después agarro y se vistió con un shorts corto de bluyin con mayas negras en las piernas , y una camisa oversice negra con un estampado de fantasma , con unas sandalias de cuero altas .
Takemichi salió tomo su teléfono y una mochila , que tenía su fiel botiquín de emergencia, 500 dólares de emergencia, su testamento, y su diario , su billetera , los papeles de compra y venta de la casa en la playa , además los papeles de renta de la casa rodante .
* Se preguntarán ustedes por qué su testamento verdad , bueno lo que pasa es que Takemichi es precavido y por si acaso se petatea ,ya tiene todo lo que a él le pertenece bien repartido *
Salió con las llaves abrió el garaje y todos se quedaron viendo fijamente mientras Takemichi se subía y la manejaba .
Takemichi: suban chicos , Draken se sentó en el asiento de el copiloto, y Maikey se fue a sentar junto a , Shinichiro, Izana y Enma .
Draken había echo también el examen y lo aprobó , Maikey fue el que le costó un poco más , haci que dentro de unos meses tenía reprogramada otra cita para obtener licencia.
ESTÁS LEYENDO
Besame una última vez . ( Draken X Maikey X Takemichi) Omegaverse
Fiksi PenggemarOmegaverse+18 historia poliamorosa escenas sangrientas lenguaje explicito temas serios ( depresión, suicidio, asesinato) Destinados Takemichi: omega puro Mickey : alfa dominante Draken: alfa dominante también se hará nombramiento de ships como :...