Se veía a Draken y Takemichi en la tina , con los ojos cerrados como si esperarán que lo de haces un rato fuera nada más una pesadilla.
el agua empezaba a desbordarse , pero poco les importaba a ellos , Takemichi dejo de sangrar y se durmió en los brazos de uno de sus 2 amados, ya más frescos y tranquilos , Draken salió de la tina se quitó el pantalón y la ropa interior, tomo una toalla y la ato a su cintura, le quitó el suéter empapado a Takemichi lo cubrió con una toalla, y fue hacia el nido , busco un chort corto y ropa interior se los coloco a Takemichi junto a una camisa suya , para que el Omega se tranquilizara mientras dormía en su nido , aspirando su aroma .
Se vistió con un mono deportivo, negro con una raya blanca , y una camisa .
Salió y empezó a limpiar la casa mientras Takemichi dormía , ya después de al menos 47 minutos limpiando como hombre devoto al amor y la limpieza, empezó a preparar el almuerzo, en este momento lo mejor era caldo de pollo, siempre sirve para la gripe, así que ahora deberá servir para calmar las aguas .
Ya después de haber montado la olla y que después de al menos 1 hora estuviera listo, le sirvió a Takemichi, más al ir a verlo dormía , tan tranquilo y sonriente , no triste como hace un rato, regreso y tapo la sopa , regreso y comió , en eso que terminaba de comer lo llamaron por tlf , respondió.
/ Baji : hola Draken, hay un pequeñísimo problema, con respecto a los territorios establecidos de toman jeje* dice nervioso el alfa *
Draken: que sucede Baji , habla sin rodeos no tengo humor para tus pendejadas * dice tranquilo el alfa * .
Baji : la nueva pandilla Tokyo manji gang están infringiendo en nuestro territorio, y n,o de forma amable , vienen uniformados y buscando pelea .
Draken: comprensible, habrá que actuar ya lo hablaré con m- * es interrumpido por una llamada entrante * , Baji n un rato te aviso que haremos , tengo llamada entrante.
Baji : claro todo bien saludos a Takemichi y Maikey ok , * corta la llamada* ./
/ Draken: alo .
Maikey IPO: se me olvidó recordarles que como decirlo , para que no se pongan tristes , a claro dejaré toman ya estoy en una nueva pandilla.
Draken: que d- dijistes, en otra pandilla que diablos te pasa , se que tus putos impulsos oscuros no te dejan pensar pero por Dios esto es , inaudito lastimas a Takemichi, lo haces llorar , y ahora como si quisieras matarlo a el y a mi dejas toman , que mierda tienen en la cabeza se puede saber .
Maikey: nosé que tengo en la cabeza , más si se que toman ya no es lo mío , y sabes algo ya tengo planeado un regalo de despedida para toman , mi pandilla se presentará ante ustedes , atentamente la Tokyo manji gang, y sus 600 integrantes , y su servidor Manjiro Sano .* Corta la llamada* / .
Draken se levantó bastante molesto, quería salir y darle una pitufi verguiza a Maikey, que esté jamás olvidará , pero se calmo al ver a Takemichi mirándolo fijamente con su delicada sonrisa , ya sus ojos no estaban hinchados ni llorosos , y regresaron a su brillo natural .
Más ahora hay más problemas que estos , por ejemplo que Maikey ya no está en toman , y que la nueva pandilla se está revelando contra toman .
Draken fue y abrazo a Takemichi, oliendo suavemente su aroma , y deleitándose con el mismo , hasta que Takemichi hablo .
Takemichi: Ken chan que te dijo Maikey kun mientras hablabas con el .
Draken: no te voy a mentir , ni nada por el estilo pero quiero que sepas que pase , lo que pase estaré ahí junto anti en las buenas y en las malas ok , * dijo besando dulcemente su boca , mientras acariaba su mano * , Maikey dejo toman , y tiene una nueva pandilla, y esa pandilla está intentando robar territorio de toman , * lo dijo lo más rápido que pudo* , no lo repetiré .
Takemichi: tranquilo Ken chan lo escuché todo , aún así se que habrá maneras de salvarlo , aunque ahora más que nunca se nos dificultara lograrlo se que lo haremos , juntos * dijo enlazando su mano con la de Draken * .
Draken: juntos ,* dijo sonrojado, tomando su mano de vuelta*
En eso tocan la puerta y evitan que el par de tortolitos se coman a besos , ahí mismo , Takemichi felizmente va a ver encontrándose con Izana , Shinichiro y Enma.
Takemichi les invito a pasar ya adentro el primero en hablar fue ni más ni menos que Enma .
Enma : Takemichi, Draken kun ya sabemos que e Maikey dejo toman y enloqueció , además de que bueno termino su relación de varios años ya ,* dijo triste la Omega *.
Shinichiro: yo lo voy a buscar y le voy a dar la paliza de su vida por ponerse estupido , terminar una relación de años de construcción psico - emocional por una chica que nisiquiera conoce bien , patético , * hiba a seguir hablando pero noto que Takemichi estaba siendo consolado por Draken cada que decían algo sobre la otra chica * , lo s- siento.
Izana : también hay problemas con bueno ya sabe Alos territorios , y las líneas fronterizas pandilleras , que la Tokyo manji gang era infringiendo.
Takemichi: si , si , y lastimosamente si , ya lo sabemos todos y tendremos que tomar medidas pero ellos son 600 y bueno sabes , jejeje no quiero perdidas así que creo tener una idea , pero nesesito de tu ayuda Shinichiro kun .
Shinichiro: o si claro , te ayudare que nesesitas .
Takemichi : nesecito que kawasa me presente al jefe de braham ,si logro que nos aliemos o habrá problemas en caso de que la otra gran pandilla emergente se le ocurra siquiera meter su narizota en esto .
Draken: Draken braham lleva tiempo intentando reclutarme , ya que creen que toman se dividió por los pequeños espacios tiempos de inactividad que hemos tenido ,y con el problema de directiva que tenemos ahora creerán debilitada a la pandilla y a nosotros en si que al parecer somos los 2 a cargo .
Takemichi: eso es Ken chan la próxima vez, diles que lo pensaras de el resto me encargo yo cuando tenga el número de tlf de el jefe de braham , * Takemichi noto lo nervioso y preocupado que Draken se puso por así que lo abrazo y beso su frente, sonriéndole dulcemente dijo * todo estará bien , Ken chan así que tú tranquilo y yo nervioso .
Draken: * en un susurro* tengo miedo de que algo malo te suceda o que colapses , yo tengo miedo de perderte, * dice tristemente para devolverle el abrazo como un cachorro * .
Takemichi: * le acariciaba los suaves cabellos cenizos sin siquiera darse cuenta de aura suave y sutil de el ambiente* .
Izana : huyy los tortolitos, mejor nos vamos para que el lobo de Draken se calme a tu lado , no vaya a ser que se ponga celoso * dijo risueño el Omega * .
Shinichiro : mañana vendremos igualmente con kawasa y los demás, hablaremos más tranquilamente, a si el momentáneamente inestable lobo de Draken se calme .
Enma : * se acerca con cuidado y abraza a Takemichi fuertemente* , todo estará bien Takemichi kun , así que no te preocupes mucho, * dijo la Omega* , Hina chan y Yusuja vendrán mañana también aunque no sean integrantes de toman , el apoyo emocional siempre es bueno .
Takemichi acaricio la cabeza de Enma dulcemente y agradeció sonriente.
Todos se fueron y Draken y Takemichi fueron a ver películas juntos hasta al menos 1 de la mañana .
El lobo de Draken se haya más tranquilo, y por eso pudieron dormir temprano.
En eso de al menos de las 2 am , Draken sintió un peso encima suyo y se sentía jodidamente caliente abrió débilmente sus ojos , y en la oscuridad pudo notar que Takemichi le estaba dando una fuerte y placentera mamada , su verga despierta , Takemichi y esas suaves orejas y colita de conejo , y su forma de jugar con su trasero , lamidas y y de vez en cuando pasaba y apegaba sus mejillas a aquel mástil carnoso y venoso , demostrándole todo el amor y adoración que le tenía a esa gran verga.
Draken: Takemichi eres algo travieso lo sabías verdad, * dijo suavemente para meter uno de sus dedos en el suave trasero de Takemichi y ayudarlo * , tan suave y mojado, agrhrf * dijo en un gemido ahogado*.
Les di un pequeño momento de Maitake , así que al comienzo de el siguiente CAP completaremos el Dratake , en el siguiente CAP pasarán cosas sin más me despido por hoy .
ESTÁS LEYENDO
Besame una última vez . ( Draken X Maikey X Takemichi) Omegaverse
Hayran KurguOmegaverse+18 historia poliamorosa escenas sangrientas lenguaje explicito temas serios ( depresión, suicidio, asesinato) Destinados Takemichi: omega puro Mickey : alfa dominante Draken: alfa dominante también se hará nombramiento de ships como :...