inicio del conflicto navideño

47 3 0
                                    

( Kick Back/ Chains on man / op 1 )

A Takemichi lo habían nombrado capitán de la sexta división , la cual se formó después del Halloween sangriento.

Nos encontramos con Takemichi, Baji , kazutora, Chifuyu, Draken , Maikey, Enma , Mitsuya, Hakkai, Yusuja, Hinata, Angry, Smily, Pa ching,Pe yang y Shinichiro, en el dojo de la casa de los Sano .

Todos está ahí por qué querían probar fuerza , peleando , excepto Hinata, Enma , y Yusuja, las cuales vinieron por curiosidad.

Todos pasaban y le daban 10 golpes ,y 10 patadas al saco de práctica.

Practicaban estiramientos, y después los acomodaron para pelear , desde según ellos el más fuerte al más débil .

1 = Maikey vs Draken
2= Baji vs kazutora
3= Mitsuya vs Hakkai
4= Pa ching vs Pe Yang
5= Angry vs Smily
6= Takemichi vs Chifuyu

Los resultados fueron muy interesantes

1= Maikey = difícil , ganó por una patada
2= Baji = medio , ganó por un puñetazo
3= Hakkai= difícil , ganó por una llave de fuerza
4= Pe Yang= difícil , ganó por un puñetazo
5= Smily= medio , ganó por un puñetazo
6= Takemichi= fácil , ganó por un combo de patadas .

Los ganadores volvieron a pelear

1= Maikey vs Baji
2= Hakkai vs Pe Yang
3= Smily va Takemichi

Aquí la cosa se puso más interesante, todos los que perdían y los que veían estaban muy impresionados

1= Maikey = medio , ganó por una patada
2= Pe Yang= difícil , ganó por un golpe
3= Takemichi= medio , ganó por una patada

Ahora competirían

1= Pe Yang vs Maikey
2= Takemichi vs ?

La pelea la gano Maikey , el cual ahora estaba peleando contra Takemichi, golpes y patadas , combos de golpes y llaves , y boom , Takemichi, se resbaló y cayó dándose en la cabeza contra el piso , fuertemente.

Ganó Maikey , por un resbalón.

Esa tarde todos contaron chistes y anécdotas, graciosas , tristes , o molestas que les hayan sucedido, las risas y las caras de desentendimiento no se hicieron esperar , en aquel inusual grupo de amigos.

Takemichi al llegar a casa se dio un baño y empezó a realizar tareas del hogar, después realizó las tareas curriculares y extra curriculares de la secundaria.

Time skip de 2 semanas : Takemichi a estado escribiendo una canción nueva , para un evento que se realizará en la secundaria en navidad, si todo sigue como va , realizarán una presentación navideña, una colaboración entre el club de música y el club de efectos especiales, el club de organización de eventos extra curriculares, y el consejo principal de la secundaria , esa presentación es muy importante hirian casa talentos, reconocidos de todo Japón a ver aquella presentación, y evaluar los avances de sus estudiantes.

Al terminar de realizar ejercicios bucales, para su voz , y practicar un poco con el piano , salió directo hacia el patio de la institución a buscar a Hinata .

Al llegar la encontró  le sonrió amablemente, y se la llevó ya que era la hora de salida , de camino se fueron hacia los bolos , y mientras Takemichi jugaba , se encontraron con Hakkai y Yusuja, los chicos se saludaron y Takemichi empezó a jugar a los bolos .

Besame una última vez . ( Draken X Maikey X Takemichi) Omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora