¿ No somos muy jóvenes para esto ?

26 1 5
                                    

Aquellos alfas se acercaron a todos los chicos y empezaron a besarlos y toquetear los, estos estando en celo son 60 % indefensos aún más si están atados de pies y manos .

Sus alfas veían con impotencia, hasta que kakucho hablo casi desgarrando su voz .

Kakucho: quien mierda hace esto y por qué, por qué* dijo gritando desesperado*.

Maikey IPO salió de la habitación y se asomo y vio a los chicos atados a las sillas y a Inupi y los chicos sufriendo y zollosando por aquellos alfas que intentaban atentar contra su integridad.

Maikey: * señalando a kakucho, Hanma , Rindou, Koko , Ran * , únanse a mi nueva pandilla me serán muy útiles .

Rindou: estás loco , en toman nos aceptaron y nos traicionare a Takemichi y Draken y la confianza de los demás nos rehusamos .

Koko : estás loco , crees que podrás intimidarnos .

Hanma : no estoy en un manicomio por Draken y Takemichi, tu solo eres la sombra de ellos , no eres inteligente ni útil , Takemichi y los demás tristes por qué dejaste toman y tú como un puto loco secuestrando nos para que los traicionemos , jaja patético.

Ran : descerebrado dependes siempre de la ayuda de los demás , muy fuerte pero sigues dependiendo de otras personas.

Kakucho: Takemichi lo considero como un hermano tendrás que darme una paliza y creo que ni haci lo traicionaría.

Maikey IPO : Ho bueno quizá sse enojen pero mis amigos ya en cualquier momento van a desnudar a sus amados omegas , y ustedes aún quejandose .

Todo los alfas temblorosos se vieron entre si y se empezaron a susurrar , y entre molestia e irá decidieron hacer lo mejor por sus amados novios .

Koko : nos uniremos a ti pero , no significa sinónimo de lealtad, significa sinónimo de obligación momentánea .

Maikey IPO: comprensible

Los liberaron y fueron ellos a liberar a sus omegas , los cuales estaban sufriendo una maldita y dolorosa tortura por el celo , ocasionado .

Ellos cubrieron con unas mantas a los adoloridos y cansados omegas y cada alfa se lleva su Omega para atenderlo y cuidar de el mismo durante sus celo .

Kakucho entro y vio como apenas Izana sonrió el suave aroma de ambos combinado se calmo y solo salto encima de kakucho besándolo ferozmente , y desnudándose para su alfa .

Algo parecido pero diferente les pasó a los demás .

En otro lugar se podía ver a Takemichi vestido con una camisa de vestir olgada blanca , y un pantalón azul oscuro y unos zapatos converse negros , en el centro comercial, hablando con el jefe de braham, mientras beben unas tazas de café con leche , y charlan amenamente, sin saber que Sanzu estaba espiando a Takemichi desde unos asientos algo lejanos .

Takemichi no había podido concentrarse su tlf llevaba rato sonando, será un broma o algo peor .

Reviso y decidio responder .

/ Takemichi: alo

Kakucho: Takemichi nos vamos de t- toman

Takemichi: * confundido pregunta* , ¿ Porque kaku chan ?

Kakucho: * le cuenta lo sucedido*.

Takemichi: está bien entiendo sus razones lo hicieron para proteger a quienes aman y eso no es ningún delito, Izana y los chicos también se van ,* dijo triste * .

Kakucho: no ellos no, solo nosotros , * corta la llamada* / .

Takemichi : toman no está fuera de el ring pero ahora más que nunca necesitamos de apoyo externo , y por eso q- * es interrumpido por Senju *

Besame una última vez . ( Draken X Maikey X Takemichi) Omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora