Kakucho peleaba contra Sanzu , el peli rosa intentaba cortarlo con la katana , pero kakucho superando lo en velocidad lo esquivaba en una de esas vio un hueco en las defensas de el peli rosa y atacó fuertemente, con una patada en toda la cara de el peli rosa, el cual molesto decidio subirse al tren y empezó a mover controles esta vez logrando encender el tren y manejarlo .
Draken fue el que decidió correr hacia Maikey, el alfa más bajo le lanza una fuerte patada giratoria al más alto el cual la esquiva con éxito y casi sin problemas , Draken intenta golpearlo más falla , aún no se rinde creará todo el tiempo que su amado Takemichi necesite , así tenga que cambiar el mundo por su amor lo haría .
Los 2 alfas peleaban fuertemente, esquivar , golpear , bloquear , todos veían impresionados como Draken le hacía frente al " invencible Maikey" , sin miedo alguno .
Maikey le lanzo un patada a Draken en las costillas se escuchó el crack de un hueso roto , y algo de sangre saliendo de la boca de el mismo , pero nada que no se pudiera curar , el alfa sorprendiendo a todos se movió flexible mente y le atino un golpe a Maikey en el pómulo de la cara , las sonrisa de Draken era algo era triunfante y victoriosa , en cambio Maikey nisiquiera sonreía , se comportaba como si fuera un maldito maniquí .
Mientras en otro lugar de las vías no muy lejos se ve a Takemichi y a kakucho aferrados a el tren , el cual empezaba a moverse lento , en eso Sanzu sale de la cabina asomándose por está viendo que Takemichi y kakucho lo intentan detener a lo cual Takemichi toma una fuerte decisión,toma a kakucho y antes de que la katana de Sanzu alcance a el alfa , Takemichi lo toma de la camisa y lo hala , tirándolo hacia el piso kakucho consternado ve como Sanzu sonriendo desquiciado corta bastante el brazo de Takemichi, dejando una herida que seguro dejara marca en eso, Takemichi empuja fuertemente a Sanzu ya al estar enfrente de la puerta de el vagón el alfa cae inmediatamente al piso , e intenta tomar su katana mas Takemichi la tira por la otra puerta abierta de el vagón en movimiento, Sanzu se abalanza sobre Takemichi y empieza a halarle el pelo al Omega pelí amarillo, el cual también se lo empieza a halar de vuelta pero recuerda tembloroso que debe detener el tren así que con fuertes dolores de cabeza por los jalones , empieza a recordar lo que aprendió en el club de primeros auxilios recordando , que la mayoría de los medios de transporte de la actualidad tienen un freno extremadamente sensible que al presionarse el tren se detiene en menos de 6 segundos , empieza a buscar lo y encuentra más siente con terror al ver como Sanzu saca sus colmillos y está apunto de morderlo y marcarlo, empuja con todas sus fuerzas al alfa el cual no se mueve ni un centímetro de dónde está intentando morder al omega, pero este llega y voltea lo toma de los hombros y rápidamente eleva su rodilla y le da directamente en toda su intimidad masculina , Sanzu tiembla fuertemente y cae tapándose con sus manos esa área .
Takemichi risueño viendo que faltan menos de 8 segundos para que su visión se cumpla velozmente destapa la caja de seguridad que protege el botón y con todas sus fuerzas lo presiona deteniendolo a menos de 6 metros de los chicos que miraban la pelea de Draken y Maikey, la cual está reñida pero ya Draken no solo tenía una costilla rota , tenía 3 movía rápidamente y flexiblemnte por el deseo de proteger y demostrarle a Takemichi que no es un inútil aunque Takemichi nunca llegaría a verlo como un estorbo , o un debilucho Takemichi lo ama a el y a Maikey y los ve como lo que son para el , " su mundo " .
Takemichi se bajó de el tren y corrió hacia donde estaba Izana el cual estaba en los brazos de kakucho, vio también a Chifuyu junto a Baji y kazutora, Pa ching y a Pe yang tomados de la manos , Rindou abrazando a Smily, a Ran en los brazos de Angry, a kawasa y a Shinichiro, a Hakkai y Mitsuya sosteniendose uno de el otro , todos veían la pelea atentamente, rogando que Draken pudiera en aquel momento detener a Maikey, pero se vio al gran alfa tambalear y escupir un poco de sangre en aquel momento Draken preparó su puño y empezaba a encaminarse corriendo hacia Maikey IPO el cual venía corriendo hacia el también pero se ve a Takemichi en el medio cuando grita.
Takemichi: Ken chan estás muy herido y cansado lo hiciste bien ahora es mi turno
Draken: * vio a Takemichi y lo abrazo, pero negó con la cabeza * , no yo me encargare de Maikye es mi deber como uno de tus alfas cuidarte y partirle la cara a cualquiera que te llegue a entristecer .
Takemichi sintió como el alfa hiba decidido otra vez hacia a Maikey IPO asi que lo halo por la camisa y usando su peso corporal lo freno .
Takemichi: yo también te debo proteger tontito, por qué te amo e hicimos una promesa * empezó a quitarse la chaqueta de la toman dejando ver solo su formado torso vendado , con algunos moretones y su brazo cortado*
Maikey IPO: tu y quién mas contra mi Omega , * dice con aires de grandes grandeza * .
Takemichi: yo y solo yo , * dijo para correr e intentar golpearlo* .
Takemichi recibió una fuerte patada en toda la cabeza más no se rindió , le dolía y sangraba el brazo estaba algo cansado, le sangraba la cabeza, de lo fuerte que fue la patada le zumbaban y hasta le sangraron los oídos , Takemichi solo le quedaba analizar e intentar bloquear las patadas dirigidas hacia su persona, al parecer Maikey ahora hiba más rápido, como si intentará librarse de el , Takemichi esquivaba e intentaba mantenerse lo más alerta , y despierto que podía en una de esas no esquivo bien y recibió el impacto directamente en el abdomen, sintió un fuerte dolor en aquella zona sensible y vio como se oscurecia tornandose morada , aún así adolorido se levantó, más sintió como Maikey lo tomaba de la cabeza y lo estampaba contra el piso sin piedad una y otra vez , fina lagrimas de dolor se le escapaban de los ojos recorriendo sus mejillas con crueldad , más aún deseaba salvar a sus amados deseaba un futuro, junto a ellos lloraba de el dolor más reía por la tristeza veraniega que le llegaba enmedio, de aquella paliza que estaba recibiendo .
Todos veían con horror el pequeño charco de gotas de sangre de el piso , Draken intentaba levantarse siendo detenido por Mitsuya, Senju e Izana lloraban querían ir y ayudar al joven y amable Omega que estaba siendo brutalmente golpeado , pero sabían muy en sus adentros que no tenían oportunidad, Chifuyu y Shinichiro gritaban y rogaban que se detuviera, querían y estaban intentando correr más eran retenidos por unos llorosos Rindou, Ran, Angry y Smily.
Takemichi pov : estoy llorando, y riéndome se siente como si muriera , pero estoy más viví que nunca , por eso y más tengo que despertar.
Takemichi abrió los ojos y tomo a Maikey por el cuello empezando a ahorcarlo , lo tiro al piso con fuerza y se sentó encima de el empezó a golpearlo una y otra vez , y otra vez , y otra vez , lágrimas tristes y adoloridas se le escapaban con cada golpe , en eso se ve Sanzu que viene corriendo, en aquellos segundos de distracción Maikey empujó a Takemichi y se levantó, Takemichi se levantó también rápido, y adolorido viendo hacia , donde todos veían.
Sanzu venía corriendo hacia ellos con su katana en la mano , Draken se percato de lo que el peli rosa intentaba y se levantó para evitarlo , pero no creía lograr salvar a sus amados así que .
Hola mis lectores y lectoras " si me refiero a las 5 personas que aún leen mi aburrida historia" , quiero explicarles lo de los 2 finales , POS consiste en que el final uno mostrara el futuro y unas cosas que han cambiado en este , y el siguiente será más triste y crudo al comienzo , pero seguro les gustaría su desarrollo, sin más dejo que lean , les recuerdo que este es final del arco recreativo número 6 ok , sin más chau cualquier duda que la misma persona de siempre comenté y los demás respiren .🙃 .
Gracias por el 2 k ,chicos los adoro aveces me enojo conmigo misma por hacer sufrir a Takemichi pero tanto yo como ustedes lo amamos , no se les hace gracioso que la canción de arriba hablé de el medio ambiente y no de amigos o de un romance fallido , es que bueno el ritmo jajajaja me perdí de conversación, en fin chau reportar horrores ortográficos .
ESTÁS LEYENDO
Besame una última vez . ( Draken X Maikey X Takemichi) Omegaverse
FanficOmegaverse+18 historia poliamorosa escenas sangrientas lenguaje explicito temas serios ( depresión, suicidio, asesinato) Destinados Takemichi: omega puro Mickey : alfa dominante Draken: alfa dominante también se hará nombramiento de ships como :...