Avanza e invitalo

101 6 0
                                    

( este es un episodio de complemento a los ships principales de este fanfic, sin más los dejo leer ) .

( esto es 10 días después de lo del hospital)

En este momento nos encontramos en medio de una cita entre Chifuyu, Baji y kazutora, los dos alfas invitaron a Chifuyu a una cita el Omega acepto.

Pero no todo durante la gran cita fue de ensueño, Chifuyu descubrió que sus alfas no son tan rudos como aparentan enfrente de los integrantes de la toman .

Flashbak de  Chifuyu : estábamos hablando tranquilamente en una repostería, mientras bebíamos unos bubba té , y derrepente Baji, dice

Baji : Chifuyu últimamente has estado más distante, estás bien algo te sucede.

Chifuyu: si todo está perfecto* como les digo que descubrí que Takemichi, Draken y Maikey son destinados*

Kazutora: a ti pasa algo nene

Chifuyu: * sonrojado haciendo un pequeño puchero* , te he dicho que no me digas nene en público me da vergüenza,  mientras vía mi bubba té me atore por qué no deje hacer mi puchero.

Baji : se ahoga * lo toma entre sus brazos, y hace la maniobra de henlich *

Kazutora: fuyu , estás bien fuyuuuu ~

Chifuyu: si si estoy bien ya

Baji : me alegra, no me preocupes así

Chifuyu: woo el hombre serio y fuerte en la toman es súper sensible* se acerca y le da un beso en la mejilla*

Kazutora: oye fuyu no es just

Chifuyu: * lo calla con un beso de lengua*

Baji : que envidia , kazutora

Chifuyu : * lo calla con un beso de lengua* , ya contentos * dijo sonrojado*

Baji : si

Después de aquello salimos y fuimos a un parque de diversiones , y  subimos en una montaña rusa , kazutora lloro como un niño recién nacido, wey no mames he escuchado bebés llorando pero kazutora los supera sin esfuerzo .

Baji se callo saliendo del juego de los carritos chocones , y dijo

Baji: kazutora ayudame

Kazutora: viste fuyu y haci te reías de mi

Chifuyu: bueno los se parecen

Después del parque de diversiones, fuimos a buscar un libro que le preste a Takemichi.

Llegamos saludamos , pero no se me hiba de la cabeza el hecho, de Draken, Maikey y Takemichi son destinados.

Nos fuimos y justo cuando estábamos en la puerta de mi casa les dije lo de Takemichi , Draken y Maikey , no esperaba que Baji y kazutora fueran chismosos y al día siguiente media toman ya estuviera enterada, mi forma de verlos cambio.

En otro lugar ese mismo día: se preguntan quién relata ahora bueno ahora relato yo Takemichi, el Best prota .

En la mañana Maikey y Draken fueron a mi casa , y me invitaron a ir a pasear en moto, acepte tranquilo, pero me moría de vergüenza por la ropa que traía puesta yo me veía patético, agradezco que me hayan visto ellos y no otra persona.

Me vestí , unos jeans ajustados de color negro, una camisa oversice blanca unos zapatos y salimos , dimos un paseo en moto largo y fuimos a comer helado, y unos dorayakis, después fuimos al río que estaba cerca de mi casa y hablamos por horas y nos quedamos a ver el atardecer .

Besame una última vez . ( Draken X Maikey X Takemichi) Omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora