Takemichi empujó a Izana y se puso en posición, al igual que Izana , pero derrepente Kakucho hablo .
Kakucho: detente Izana de esto me encargo yo .
Todos los integrantes de Tenjiku murmuraban entre ellos : " el hombre más fuerte de Tenjiku".
Takemichi: hola kaku chan, no quiero pelear contra ti , mucho menos contra Izana pero , * esto último lo grito* , tengo llegar hasta el y partirle la cara , si no lo hago no podré dormir tranquilo.
Kakucho corrió hacia Takemichi y lanzo un golpe dirigido a la cara del Omega , pero este lo bloqueo formando a una " x " , con sus brazos , después de el golpe Takemichi rodó 1 metro por el impacto.
Takemichi: woo kaku chan eso fue sorprendente , déjame intentarlo, * dijo lanzando un golpe directo a la cara de el alfa *
Takemichi atino el golpe en la barbilla haciendo tambalear un poco al alfa .
Takemichi lanzo una patada , que rápidamente kakucho la bloqueo , y se preparó para lanzarle un golpe de regreso , pero derrepente se escuchó a Kisaki gritar por los aires .
Kisaki : kakucho quítate y permíteme mostrarte como se hace .
Kakucho: b - bueno
Takemichi: * habla gritando* por fin la rata de cocina , salió de su escondite , que quieres pedir piedad heee ~ .
Kisaki : no te des muchos aires de grandeza , solo quería mostrarte esto , * dijo sacando una pistola y acomodando la en la frente de Takemichi * , que pasa tienes miedo , quieres correr, hee hee ~ .
Takemichi: ni un poco , además si tengo que morir para defender mis ideales , y defender a los que quiero y me importan, no sería un problema , * dijo presionando más la pistola contra su frente * .
Kisaki :* lo golpea en la cabeza fuertemente con la pistola* , muy valiente , y que tal si el daño no fuera para ti ,* dijo apuntando con la pistola a kakucho* .
Takemichi: detente Kisaki , no debes meter a nadie más en esto , * dijo con notoria preocupación en su voz *
Kisaki : eso eso es lo que yo quiero escuchar , tu desesperación, al máximo , más más , me las pagarás por quitarme a Tachibana.
Takemichi: heeeee , heeee dijiste Tachibana, te refieres a Hina chan .
Kisaki : si a ella yo creo que la amo , y tú me la robaste y por eso , * le dispara a Takemichi en el brazo * .
Takemichi: hmmmn ~ , jajaja se nota que tú no sabes la historia completa .
Chifuyu llegó a dónde se encontraba el alboroto, y vio a Takemichi le sangraba un poco la cabeza y se sostenía el brazo , el cual también sangraba , y además Kisaki le apuntaba con una pistola en la cabeza, Chifuyu no entendía que pasaba , solo sabía una cosa y era que su amigo estaba en peligro.
Chifuyu: * gritando * , compañero ya está bien enserio detente , por favor, te lo ruego , respeta y valora tu vida * dijo llorando* .
( The perfect girl)
Takemichi: lo siento Chifuyu, pero por alguna razón no puedo detenerme además no siento miedo alguno estoy bien, mejor que en mucho tiempo , aunque no lo parezca, me siento vivo , * dijo riendo sonoramente como un niño, hasta el punto de llorar de la risa * .
Todos lo veían no era normal , hasta el más fuerte se desmorona enfrente de un arma , o eso debería ser , pero no ese hermoso Omega pelinegro era de otro mundo , " the perfect boy " .
Kisaki perdió la cordura y todos vieron como apunto a kakucho con el arma , y empezó a reír como loco .
Kisaki : que pasa heee , por qué no reís ahora heeee heee ~ .
Poom , poom , poom .
Takemichi se levantó y Kisaki disparo , de un salto Takemichi estaba enfrente de kakucho recibiendo los 3 disparos por el con una gran sonrisa.
Todos se quedaron con los ojos abiertos, de la sorpresa, en eso se escuchan unas motos muy conocidas entre el mundo de las pandillas .
Izana atrapó a Takemichi en sus brazos pero vio que el Omega no estaba bañado en sangre ni nada por el estilo.
Izana: Akemi kun estás bien ? * Dijo sollozando lentamente* .
Takemichi: yo presentía que algo como esto pasaría , ya que Kisaki está loco jejeje, * dijo riendo adolorido*
Takemichi se levantó y se quitó su chaqueta de la toman y el chaleco anti balas, toda la zona desde el pecho hasta el vientre estaba vendada , pero se podía notar el trabajado torso del Omega pelinegro , lo cual sorprendió a muchos.
Takemichi: que pasa Kisaki, te quedaste con la boca abierta, no la abras demás o te podrías tragar una mosca .
Kisaki: gracias por el consejo , per creo que tendré que retirarme hasta que me sea favorable volver a atacar , * dijo empezando a correr hacia la moto de Hanma , quien lo esperaba en ella * .
Takemichi: hijo de puta no dejaré que te escapes, nunca más, oiste mierda .
Takemichi empezó a buscar con la vista a su moto, pero no la vio por ningún lado, en eso a lo lejos se escuchaban el andar de 2 motos , pero Takemichi reconoció el rugido de el escape de una de estas .
Y vio hacia donde provenía el sonido y se encontró con Maikey, Shinichiro y Draken , bajándose de las motos , en una se encontraba Maikey y Shinichiro y en la otra se encontraba Draken.
Takemichi corrío hacia ellos y dijo :
Takemichi: Ken kun tenemos que seguir a Hanma , con el se escapa Kisaki .
Draken: ok súbete , * dijo tomando la mano de Takemichi y colocandola en su cintura*
Takemichi: ok , * se subió a la moto , y abrazo a Draken por la espalda, además beso su cuello*
Los 2 hiban en la moto persiguiendo a Hanma , hasta que vieron la moto estacionada en una acera cerca de un gran estacionamiento, en eso Takemichi voltea buscando a Kisaki o a Hanma , y estaba el recién nombrado con un tubo de metal persiguiendolos .
Takemichi: Ken kun encárgate de Hanma , yo me encargo de Kisaki , ten cuidado te amo .
Draken: tu también ten cuidado, y yo también te amo , * dijo para bloquear un tubaso de Hanma * .
Takemichi empezó a correr detrás de Kisaki , hasta llegar a un gran estacionamiento.
Takemichi: hasta aquí llegaste Kisaki
Kisaki : seguro , tu brazo no te va a permitir pelear como de costumbre .
Takemichi: incluso sin mis 2 brazos soy mejor que tú peleando, acéptalo.
Kisaki : nunca, * dijo para correr e intentar darle un golpe a Takemichi, el cual este esquiva rápidamente* .
Takemichi golpeó a Kisaki fuertemente, en eso Kisaki empieza a entrar en pánico, y decide empezar a huir , pero mientras cruza la carretera, Takemichi le dice algo que lo deja estupefacto.
Takemichi del futuro: este es el final de tu retorcido juego , de las escondidas , sabes por qué, por qué estoy cansado de perseguirte , tu intentaste matar a Baji san por qué se interpuso, intentaste que Yusuja matará a su hermano mayor y por qué heee heeee , intentaste matar a Shinichiro y a Enma , pero al único al que debiste intentar matar era a mi , por qué mientras yo esté vivo no los lastimaras , nunca más lo juro por mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Besame una última vez . ( Draken X Maikey X Takemichi) Omegaverse
FanficOmegaverse+18 historia poliamorosa escenas sangrientas lenguaje explicito temas serios ( depresión, suicidio, asesinato) Destinados Takemichi: omega puro Mickey : alfa dominante Draken: alfa dominante también se hará nombramiento de ships como :...