( episodio especial, desarrollo de la pareja principal , angst , dramitake , reporten cualquier error ortográfico) .
Draken se despertó por las fuertes feromonas que Takemichi emitía, mientras Maikey se estaba empezando a despertar, feromonas de miedo , y preocupación pura, Takemichi temblaba y lloraba , recordaba como fue que su familia se dividió , siempre se sintió culpable por eso estudio de más para creer que así podría " saldar " , esa culpa interna que lo agobia .
Flashbak: se podía a Layla discutiendo fuertemente con Jum , ella incluso enloquecio y empezó a intentar rasguñarlo , el solo se cubría e intentaba alejarla , derrepente Takemichi salió de su habitación y al escuchar el alboroto se asusto, y salió de la habitación , para asomarse en las escaleras viendo la fuerte pelea , empezó a llorar y a soltar pequeñas pero fuertes feromonas de miedo y tristeza , las cuales sus padres notaron , y voltearon .
Ahí estaba Takemichi sentado con la cabeza entre sus piernas , mientras lloraba y zollosaba y temblaba , se mecía hacia adelante y hacia atrás , Layla asustada , corre y lo abraza mientras libera sus suaves feromonas , para tranquilizar a su pequeño cachorro.
Takemichi levantó la cabeza, tenía sus ojos llorosos e hinchados, además de unas grandes ojeras , la noche anterior cuando Jum llegó a casa bastante tarde de el trabajo , el y Layla empezaron a pelear reñidamente .
Layla : ¿ Porque? ,Jum nunca estás en casa siempre tu maldito trabajo antes que muestro hijo , o nuestra relación , heee heee ,* empieza a llorar mientras se abraza así misma * , por esa razón busco el calor que tu no me brindas en otros brazos .
Jum : haaa te dignas a quejarte , y además me engañas, eres una maldita puta , y quiero el divorcio, me quedaré con la custodia total de Takemichi, después de que mi abogado convenza a el juez , no volverás a ver a Takemichi, * empieza a llorar , mientas grita *, yo que tanto te he amado y te lo he dado todo , p- porque me haces esto Layla , que ese anillo en tu mano , y aquellos votos no sirvieron de nada , y la promesa de amarnos hasta la muerte en donde queda , en donde queda Layla, * cae de rodillas al piso , y sus feromonas se tornan sombrias y pesadas *
Layla : quedó en el pasado el día que no llegaste a celebrar el cumpleaños de Takemichi, el te espero toda la noche , regresaste al día siguiente , con la excusa de que estabas trabajando, también quedó atrás cuando faltaste a cuidarme y ayudarme a pasar mi celo por una simple reunión , tu dices que lo diste todo , * empieza a llorar en silencio, mientras su dulce aroma se oscurece, y se torna agrio * .
Jum : nuestro matrimonio es solo una simple facha los vecinos , nos ven como la familia perfecta de el vecindario, todos sonrían para la cámara, una maldita mentira Layla , un hijo lindo e inteligente , una esposa amable y linda , y yo un militar de inquebrantables ideales , si seguimos así solo aremos sufrir a Takemichi, Layla , prometo intentar dejar de llegar tarde de el trabajo , prestarle más atención a tus sentimientos, estar más tiempo contigo y Takemichi, solo por favor dejemos de destruirnos , lo de el divorcio solo era para desahogarme , yo aún te amo , tu ya no me amas layla ? .
Layla : te he amado desde que te conocí, me enamoré a primera vista , pero toda las noches solas y frías que he estado viviendo en carné y hueso me han estado permitiendo ver qué ya no queda nada de ese amor tan grande .
Los dos se quedaron callados , Jum fue y se acostó en el sofá de la sala a llorar como niño , y ella se fue a la habitación principal , a tirarse a llorar en su nido , atraves de la marca de unión que ellos tenían en el cuello les permitían sentir lo que el otro sentía .
Ni alfa , ni Omega sabían que su pequeño cachorro de apenas 6 añitos, escucho todo , cada palabra , y estaba llorando en silencio, en su habitación mientras zollosaba, Layla no sentía nada atraves de el vínculo de unión , por las abrumadoras emociones de Jum .
Takemichi paso toda la noche llorando, apenas fue logrando agarrar el sueño, a las 4 am , y a las 7 am ya otra vez el desastre estaba armado .
Fin del flashbak.
Takemichi despertó por qué Maikey y Draken lo estaban abrazando , y soltando sus feromonas tranquilizantes , para calmar al Omega pelinegro, mientras lloraban.
Takemichi abrió débilmente sus ojos hinchados, llorosos , y con grandes ojeras, viendo a sus 2 amados alfas llorando y abrazándolo , en pequeños intentos desesperados para despertar a Takemichi.
Takemichi: mhmnng q- que p- paso ? * Dijo débilmente* .
Draken: no sabemos estábamos durmiendo y tus fuertes feromonas de miedo , culpa y preocupación , nos despertaron , nos alegra que ya esa pesadilla haya terminado, * dijo mientras lloraba * .
Maikey: todo va a estar b- bien Mitchi , solo intenta no volver a asustarnos así , nuestros frágiles y enamorados corazones no soportaria otro susto así , * dijo llorando débilmente* .
Draken: b- bebé y recuerdas de que trataba tu pesadilla? , * secando las finas lagrimas de Takemichi *.
Takemichi: n- no * Takemichi dijo para abrazarlos con fuerza y aspirar sus feromonas* .
Maikey: no importa Mitchi, todo va a estar bien ok , así que ya no lloremos más , * dice acariciando amablemente y dulcemente la cabellera pelinegra , de Takemichi* .
Takemichi sonrió débilmente y tomo los labios de sus 2 alfas y los unió con los suyos , un beso cargado de sentimientos y emociónes , fuertes expresadas , no era nesesario decir nada , mientras se besaban empezaron a desnudarse entre besos entre cortados por la falta de oxígeno .
Caricias y besos cómplices de el fuerte amor que se tenían los tres jóvenes.
Takemichi: estos es el amor, besarse y abrazarse fuerte junto a quienes amas , para que el frío y la tristeza que todos tenemos en nuestro corazones se esfume entre besos , y amor , * dijo llorando por el placer recibido * .
Draken: quiero amarlos si es de noche , si hace frío , siempre quiero estar a su lado , esa calentura y esa extraña calentura que siento en mi pecho , eso y esto es amor , y se siente bien , * dijo mientras lloraba , besaba , y entrelazaba su mano con la de Takemichi *
Maikey: no se si se dan cuenta pero ustedes me han cambiado, ya no soy tan desinteresado , este fuerte sentimiento que aflora como las rosas y las flores primaverales , me ha hecho convertirme en una mejor versión que ayer gracias por eso , los amo , * dijo llorando mientras , entrelazaban sus manos con Takemichi y Draken* .
Pasaron toda la noche haciendo el amor , entre mimos besos abrazos caricias y variadas posiciones , era de cierta forma su forma de demostrarse amor entre ellos , algo tosca pero especial , por qué es de ellos .
A la mañana siguiente era el día de el festival , toda toman , entre ellos Tenjiku y los Black Dragons, irán a el gran festival, en el cual el club de música se encargará de la musica , dando un gran concierto con las canciones de Takemichi.
( Hola mis queridos lectores, espero no haberlos aburrido con mi episodio de fortalecimiento de ship , en el CAP que viene empieza el festival , en donde además de desarrollos de ships , habrán revelaciones y sorpresas , además de algunas cosas muy divertidas e interesante, lamento de verdad que mi pequeño Takemichi haya tenido una infancia tan triste , pero así es la vida , en fin me despido, discúlpenme por escribir este testamento 🙃)
( 0,0 % estabilidad emocional chille un chingo mientras escribía CAP )
ESTÁS LEYENDO
Besame una última vez . ( Draken X Maikey X Takemichi) Omegaverse
FanficOmegaverse+18 historia poliamorosa escenas sangrientas lenguaje explicito temas serios ( depresión, suicidio, asesinato) Destinados Takemichi: omega puro Mickey : alfa dominante Draken: alfa dominante también se hará nombramiento de ships como :...