quiero un para siempre, no un hasta que me aburra

43 1 6
                                    

Todos salían de la casa dejando sus sandalias en la entrada , sentir la arena entre sus pies es increíble, todos corrieron entre risas y chistes hasta la orilla donde podían sentir la arena junto al agua semi fría pasar atraves de sus pies .

En ese momento de Takemichi se quedó viendo a la nada mientras caminaban , tropezó epicamente a lo pendejo , cayendo de cara todos se quedaron tipo * 🙃😶😢😐* .

Maikey: Mitchi ,  Mitchi verga Kenchin no habla se lagueo haaaaaa !

Draken: Takemichi estás bien *dijo ayudando al omega a levantarse * .

Takemichi: haa ~ * viaje astral a Narnia * .

Takemichi: haa ~ p - perdón me acabo de ir de viaje astral a Narnia , jeje, Maikey, Ken chan podemos hablar en privado, * dice un tanto avergonzado*

Draken: hoo~ claro si p - porque no

Maikey: Mitchi todo está bien ? ,  pareces estar algo preocupado jejejeje .

Takemichi: no ni un poco * serio * .

Los demás ni siquiera notaron que ellos 3 se fueron tranquilamente, hasta que llegaron a donde estaban unas piedras en medio del agua , Takemichi se sentó en la orilla y palmeo el piso con sus manos 2 veces , Maikey se sentó a la izquierda y Draken se sentó a la derecha.

Takemichi veía hacia el horizonte en donde estaba la luna , grande , brillante y hermosa , poderosa , tan distante y melancólica , en las lejanías de la vista , ese cielo azul tan grande y lleno estrellas , el silencio y el viento inundaban los oídos de los tres en eso Draken hablo con nerviosismo.

Draken: t - Takemichi que es eso que necesitamos hablar ?

Takemichi: chicos yo he decidido comentarles este tema , pero estoy pensando muy bien las palabras indicadas para decir , si no creo que lo nuestro se podría terminar por un malentendido, * pausada y tranquilamente* .

Maikey: nos vas a dejar , nos encontraste un remplazo * dice llorando  * .

Takemichi: no , no les encontré un remplazo ni los voy a dejar simplemente, quiero decirles esto antes de que haya algún inconveniente entre nosotros.

Draken: que inconveniente podría llegar a pasar * dice algo confundido*

Takemichi: yo los amo * se levanta y se agacha enfrente de ellos , para tomar sus manos * , es solo que tengo miedo de que un día se aburran de mi cuando vean lo predecible que puedo llegar hacer , * empieza a llorar* , y- yo tengo miedo que si un día encuentran a un o a una o - omega más linda y carismática , que yo me abandonen tengo miedo de que me mientan , de que me engañen.

Draken: Takemichi n- no * es interrumpido por Takemichi* .

Takemichi: Ken chan shhh , lo que yo intento decir es que si un día llegasen a no s - se enamorarse de otra persona que no sea yo , s- solo has de decirlo y yo lo aceptaré , me costará , * empieza a llorar a un más *, p- pero es preferible desde mi punto de vista que hagan eso a qué llegasen a estar con otro u otra Omega  , mientras están conmigo , yo los adoro, pero si por alguna razón se llegasen a aburrir de mi , de nuestra nueva rutina, y b- bueno de lo nuestro, decírmelo.

Takemichi: siempre hay formas variadas de hacer las cosas , de llegar a casa o de simplemente decir buenos días , por qué se que nos desmoronamos si nada es nuevo , si nada cambia  , * llora más y empieza a temblar débilmente* , si por cualquier otra cosa quisieran terminar conmigo decírmelo , pero explicármelo bien entendieron no , mi pobre , triste y desolado corazón , explota por este amor que cada día se va formando en mi pecho , se que suena demasiado cursi todo lo que anteriormente dije pero , es lo que siento y no quiero que en nuestra relacion haya mentiras , * llorando y sollozando* , les he mostrado mi verdadera naturaleza aún me quieren ? .

Draken: te adoramos aún más , por qué este tu verdadero es único verdaderamente diferente a cualquiera de tus facetas anteriores , que conozcamos .

Maikey: te amamos mucho Mitchi más de lo que podrías llegar a creer , amamos cada una de tus facetas, por qué son tuyas .

Draken: * abrazando y secando las lágrimas de Takemichi *  , no llores mi amor  , siempre estaremos junto a ti .

Maikey: * haciéndole mimos y caricias en la cabeza* , no llores Mitchi todo está bien recuerdas lo que juramos después de tu celo de presentación? .

Takemichi; s- siempre juntos , hasta el fuego.

Draken: hasta el fuego.

Maikey: hasta el fuego .

Los tres chicos se besaron con ternura y bastante pasión , el beso fue un tanto amargo por las lágrimas de los tres , pero unos minutos después* 3  minutos* , se separaron por la falta de aire .

Su relación empezaba a florar de manera diferente con el tiempo , los 3 se levantaron , Maikey y Draken primero los cuales después ayudaron a Takemichi.

Mientras caminaban juntos por la orilla de la playa , tomados de las manos sintiendo la arena y el agua entre sus pies , tan perfecto, y al mismo tiempo tan distante.

Takemichi empezó a correr risueño, retando a los alfas a qué lo atraparan , ya estando un poco más adentramos en el agua , en eso Takemichi resbala , y cae justo en el agua Maikey y Draken corrieron y los ayudaron a levantarse , en eso que jugaban y corrían como niños de 8 años o quizás menos, Takemichi escucha unas palabras de Takemichi del futuro lo espantan.

Takemichi del futuro: debes elegir Takemichi, amor o un futuro desastroso , que prefieres morir tu o que, Draken, kakucho, u quizás Emma e Izana mueran , debes elegir antes de que se acabe el tiempo , tick ,  tack , tick , tack.

Takemichi: * se le salieron las lágrimas* .

Draken: bebé por qué lloras , si fue una estupidez o tarugues nuestra perdonamos .

Maikey: que sucede Mitchi ¿ por qué lloras ? .

Takemichi: es que estoy muy feliz ..

Los tres se tomaron de las manos y caminaron hacia la casa de playa encontrándose a los chicos ya adentro, cocinando entre musica y chistes sencillos y con doble sentido, las risas , y la felicidad era palpable , tanta felicidad solo le demuestra a Takemichi, que tiene que decidir, si no la elección equivocada podría dañar gravemente a Maikey, o a Draken y a los chicos.

Takemichi: volvimos ,  lamentamos regresar tarde * comenta risueño, rascándose la nuca *

Izana : no importa Akemi kun , ven y ayúdanos a cocinar si si ~.

Takemichi : si claro Izana chan .

En la cocina se encontraba Kisaki realizando conversiones para que las medidas de sal y condimentos u especias estuvieran bien echas .

Todos los omegas de el grupo  estaban cocinando , Hakkai estaba cortando los vegetales, y Enma , junto a Chifuyu , Hinata e Angry se encargaban  de hacer el postre , Takemichi junto a Smily , Izana , Inupi, Kisaki se encargaban de el plato fuerte y los aperitivos , bajo la vista de sus alfas , los cuales estaban fuertemente sonrojados , por la elocuencia y eficacia de sus omegas si trabajan juntos .

Mientras tanto Shinichiro estaba leyendo tranquilamente un libro sobre carrocería y motos , sin darse cuenta de lo que pasaba en la cocina .

Hola niños y niñas bienvenidos a el psiquiátrico , les mostraré partir de ahora pequeños adelantos de las cosas que se vienen , pero no en todos los episodios.

Estos episodios son para fortalecer lazos entre los integrantes de toman, Tenjiku, y los Black Dragons, además de fortalecer los ships presentados en esta historia , y la amistad de algunas personas en esta historia las cuales siento que force demasiado .

" Las imágenes presentadas no son de mi autoría , las busco en Google, u Chrome" .

Besame una última vez . ( Draken X Maikey X Takemichi) Omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora