escondeme en tu piel

24 3 8
                                    

Los ojos llorosos de Takemichi, la cara de sorpresa y rabia de Draken,la cara de indiferencia de Maikye.

Los hermosos ojos azules de Takemichi estaban llorosos, y amenazaban con llorar , Draken tenía los puños fuertemente cerrados,en eso Draken se levanta rápidamente, y apunto darle un golpe a Maikey, Takemichi se interpone y con una dulce sonrisa y lágrimas cayendo de sus ojos , lo abrazo , y acarició con dulzura sus cabellos, la cara de Draken se suavizó , y cualquier atisbo de rabia en sus ojos murió .

Takemichi cayó sentado en el piso con Draken abrazándolo por la cintura ,liberando sus feromonas para que el gran alfa se durmiera en sus  brazos , lo cual logro ,  Takemichi miro a Maikey y dijo lo siguiente .

Takemichi: Maikey kun por qué nos engañaste , no dijiste que nos amabas y que sería un para siempre,y no un hasta que me aburra , * dijo aún con lágrimas en sus ojos pero serio * .

Maikey: quizás mal interpretaste mis palabras , dije que los amaba no dije cuánto duraría ni su algún día dejaría de hacerlo, además ya te encontré un remplazo, una suave y sensible Omega , llamada Nakime, es todo un deleite visual, además tu eres algo tosco , no quiero ser yo el que diga esto , pero alguien debía hacerlo.

Takemichi: desde cuándo nos engañas? , * dijo con frialdad, llorando * .

Maikey: llevo unos 4 meses saliendo con la chica,y hoy lo hicimos por primera vez .

Takemichi: haci que por eso estabas raro , * dice intentando no colapsar con cada palabra* , y todo el tiempo que hemos estado juntos , los primeros besos , las primeras tomadas de mano , mi primera vez , nada de eso fue especial para ti Maikey kun .

Maikey: lo fue , pero ya no más .

En eso Maikey se levantó y camino unos pasos hacia Takemichi, el cual se levantó de el piso , y acomodo a Draken en el mueble , como pudo ya que el mismo , es bastante pesado y grande , en eso voltea y ve a Maikey detrás de el ,olfateando su cuello , Takemichi intenta alejarse , pero está enfrente de un mueble , en ese caso decide empujarlo pero Maikey solo lo levanta y toma de los muslos , para apretarlo contra la pared , Takemichi intentaba como podía quitárselo de encima ,su Omega interior estaba muy triste y débil para notar que sucedía , Maikey besaba y mordía el cuello de Takemichi, e intentaba desnudarlo .

Takemichi: Maikey kun, detente me lastimas , * dice Enmedio de el forcejeo , mientras llora*

Maikey: ¿Porque no puedo dejar de querer tenerte aún sabiendo que te lastimó ? , * dice llorando , mientras abraza a Takemichi*.

Este acto dejo desconcertado a Takemichi, el cual solo dijo mientras acariciaba sus cabellos , cenizo .

Takemichi: todo estará bien confía en mí y en Ken chan, no te aisles , solo querías protegernos de tus impulsos oscuros , verdad hubieras dicho y nada estaría tan mal , podemos arreglarlo y quizás , * es interrumpido por Maikey* .

Ip: impulsos
O : oscuro
IPO: impulsos oscuros

IPO Maikey : sabes algo Omega , *dice.con la voz gruesa y algo de molestia * , te odio Maikey siempre quiere estar junto a ti y Draken, si el no los conociera yo hubiera surgido hace años , pero tú tranquilo y yo nervioso, por qué ahora al fin encontre su punto débil , el lleva tiempo viendo el futuro y otras cosas más por eso intento alejarlos , para " protegerlos " , pero no sabe ni una quinta parte de la historia, ahora que lo pienso no eres nada feo , después de todo llevo años viéndote desde lo más profundo de la oscuridad de la mente de Maikye.

IPO Maikey: no puedo ir dejándote sin nada , * dice mientras ve la cara de terror de Takemichi,el cual forcejeaba con el intentando protegerse *.

Maikey besaba , y forcejeaba con Takemichi para violarlo , Takemichi lo empujaba en una de esas lo mordió con sus pequeños colmillos, sacando a flote su conejo interior, golpes y mordidas en eso Maikey noto que Takemichi no tenía puesta ropa interior, y simplemente se desabrochó el pantalón, y quitó el boxer a medias , dejando claramente ver su pn , despierto y listo para la acción.

Takemichi estaba nervioso y asustado, quería que Draken despertara pero parecía esa opción demasiado perfecta para ser buena .

Maikey alineó su pn con la entrada de Takemichi, y penetro al mismo sin preparacion alguna, finas lágrimas se deslizaban por las comisuras de sus ojos , pataleaba y zollosaba rogando que se detuviera , por qué dolía mucho.

Estocada trasera estocada , IPO Maikey miro a Takemichi y vio sus lágrimas y sus suaves y dulces labios, tomo en posesión los mismos y lo beso con pasión, sin repuesta aparente por parte de Takemichi el cual solo lloraba y zollosaba,en eso Maikey mira el piso y ve como las gotas de lubricante natural y sangre caían sin clemencia .

Maikey por un segundo retomo su cuerpo, quitándole el control a Maikey IPO, detuvo las estocadas , y ahí vio a Takemichi tembloroso y débil , llorando, y aferrándose a el mientras zollosaba, sintió como algo dentro de el se rompiera quizás era el corazón de su alfa interior, despedazandose por lo que le acababa de hacer a Takemichi.

Maikey salió de el interior de el mismo , y lo sostuvo mientras lloraba por la culpa que sentía era una mal pareja , y un mal novio , además un muy mal alfa , dejar a Takemichi en ese estado era su culpa , por ser débil , en eso Maikey IPO retomo el control ,y dijo con irritación.

Maikey IPO : chao Takemichi Hanagaki, Ken Ryuguyi , siempre los he observado y ahora al fin puedo hablarles .

Maikey IPO soltó a Takemichi dejando que el ahora debilitado Omega pelinegro callera al piso sangrando un poco , salió por la puerta deja do su copia de las llaves en la mesa .

Draken estaba dormido hablando y contándole lo último que supo a su alfa interior a ntes de caer dormido , en eso a ambos les llegó un fuerte aroma bastante conocido para ambos , el cual los desconcerto pues era la primera vez que el aroma de Takemichi se oscurecia tanto , empezaron a sentirse nerviosos , y sintieron dolor en el cuello notando que algo malo le sucedía a Takemichi, así que Draken salió de el espacio mental , al despertar vio una escena que le rompió el alma se sentia mal y culpable por haberse quedado dormido y haber dejado a Takemichi solo con Maikey nunca creyó que este le haria algo tan malo .

Llorando se acercó al omega desmayado , y sangrante  en el piso y lo abrazo en eso vio como esos suaves y dulces ojitos azules que tanto adoraba se abrieron con dificultad, parecían estár analizando la situación, en eso dijo débilmente.

Takemichi: Ken chan me puedes llevar a darme un baño, me siento mal , * dijo mientras sus ojitos se ponían llorosos y se aferraba más al alfa * .

Draken: bebé que paso , que te hizo Maikye, *dijo intentando mantener la cordura, y no salir de la casa y golpear a Maikey hasta cansarse y le sangraran las manos * , lo siento no debí dejarte solo , es que al sentir tus feromonas mi cuerpo cayó en un estado de trance , y y .* Es interrumpido por Takemichi*

Takemichi: solo fue un accidente se que el no quiso hacerme daño, no te  enojes con el , sabes que sus impulsos oscuros siempre han estado ahí , acechando en las sombras de su mente .

Draken: lo se pero esto es otro nivel , * dice mientras carga al Omega camino a la tina de el baño* .

Takemichi: si es otro nivel pero debemos ayudarlo , así que lo salvare , cueste lo que me cueste , * dice con la voz ronca * .

Draken entro al baño y sento a Takemichi en la tina de el baño, abrió el agua caliente , entro a la bañera con ropa y sin pensar mucho abrazo a Takemichi, el silencio era lo único que les permitia pensar , de manera correcta, los estaban vestidos en la tina abrazándose como si fuera de sierta forma un mínimo consuelo para sus tristes almas , adolorida y confundidas .

Takemichi: me preguntó si un día podré despertar al lado de los 2 en una hermosa casa con patio , y unos hermosos cachorritos que tengan tu altura y la fuerza de Maikye kun , sería hermoso.

Draken: dentro de un tiempo podremos , bebé * dice tomando la mano de Takemichi y besándola con ternura * , algún día .

Se me olvidó escribirlas preguntas de final de CAP , así ok son preguntas no formulan una situación actual en el CAP , si no futura ok .

Hola mis estimados lectores aquí la primera pregunta : ¿ Quién es más probable de los 3 protagonistas que muera? , no se vale hacer trampa, creen que alguien va a morir digo ya tengo planeado el 5 arco recreativo, por sierto ese CAP es fin de arco . 2 pregunta: ¿ Podrá Takemichi despertar algún día junto a sus amados ? , respuesta : " probablemente, dependiendo de lo que ustedes respondan , si tengo mas energía mañana mismo puede que publique de nuevo . Sin más chau 😘😉🙃 .

Más depresión que vida pero siempre puntual.

Besame una última vez . ( Draken X Maikey X Takemichi) Omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora