Salvalo Takemichi

111 7 0
                                    

Este último mes las tareas , y los quehaceres de la casa se le habían estado juntando a nuestro querido prota , pero se mantuvo firme sus notas escolares 20/20 , arrasando con todo,  también había estado saliendo más frecuentemente con Draken y Maikey, como dicen por ahí con la autoestima hasta el cielo y el perreo hasta el suelo.

Este último mes nuestro prota compuso otra canción ( Mephisto, queen bee ) .

Maikye mejora a pasos gigantes, ya habla más con , sus amigos y además, ya no se la pasa todo el día pegado a Takemichi.

En este momento nuestro prota se encontraba en casa de los Sano, hablando con ellos sobre trivialidades y cosas al azar.

Takemichi: deberíamos hacer algo para que Shin kun, se anime un poco ideas .

Enma : una pijamada

Maikye: donde participe Shinichiro, Enma

Takemichi: no suena nada mal es solo que* se pone ha reflexionar sobre la edad de Shinichiro, se da cuenta* , heee ni tanto importa es Shin kun, la intención es lo que vale .

Shinichiro : de que tanto hablan llevan dos horas sin siquiera, levantarse del piso. * dijo tranquilamente* .

Emma: Shinichiro y si hacemos una pijamada con todos los amigos de Maikye , * se acerca y le dice al oído* : es para animar a Maikey, Takemichi detesta verlo haci , a su parecer ahora está peor, porque finge sonreír.

Shinichiro : si el problema está en que yo no podría estar presente, y alguien tiene que monitorialos, últimamente en la zona donde tengo el taller, han habido muchos robos y tengo que quedarme haya a vigilar* dijo algo triste y preocupada viendo a Emma*

Enma : podemos hacer la pijamada en la habitación de al lado de tu taller, la sala y el cuarto son enormes usemos eso a nuestro favor siiiiiiiii * dice entusiasmada * .

Shinichiro: bueno no es mala idea , cuando la van hacer.

Enma : déjame preguntar, * va hacia donde Takemichi y Draken* , : chicos y cuando haremos la pijamada, ya convencí a Shinichiro one chan .

Takemichi: porque no mañana

Draken si mañana está bien , yo puedo llamar a los chicos para que vengan a ella, * dice tranquilamente*

( softcore /  the neighbourhood)

Enma : ok le diré a Shinichiro

Enma le dijo a Shinichiro y la pijamada hiba Viento en popa , ya Draken les había dicho a Pe Yang , a Pa ching , a Mitsuya y Hakkai , a Baji , kazutora, Chifuyu . Todos los que fueron invitados irían a la pijamada .

Al día siguiente nos encontramos en la entrada del taller de motos de Shinichiro, estaban todos menos Takemichi, el cual venía en camino, estaba comprando algunos dulces.

Treinta minutos después Takemichi llegó pero traía tantas cosas en sus manos que era difícil distinguirlo .

Takemichi: hola

Shinichiro: y ese montón de cosas

Takemichi: juegos lúdicos , juegos de consola y dulces y postres y un futón.

Shinichiro: comprensible

Todos empezaron jugando un juego lúdico , y después un juego de consola , mientras comían unos dulces que Shinichiro había preparado.

Después jugaron twister, mientras comían de los dulces que Takemichi había traído.

También jugaron con unos dardos paralizantes , que Baji había traído, el juego era simple jugaban, fuerzas con las manos y quién perdiera le lanzaban un dardo y quedaría paralizado, Baji llevo un montón, y además su efecto dependiendo de la cantidad es muy potente.

Por último antes de dormir era la hora de contar historias de terror , pero durante las, historias Takemichi recordó algo.

Takemichi: hmmm * se pone la mano en la cabeza* .

Los recuerdos intrusivos de Takemichi del futuro, estaban regresando, pero algo que sorprendió a Takemichi era que en uno de sus recuerdos, Shinichiro moría por un golpe a quemarropa, en la cabeza con un tubo , mientras Maikey y Enma hacia una pijamada, vio fechas y horas y se dio cuenta, estaba en la fecha de muerte de Shinichiro.

Todos detuvieron las historias y se quedaron viendo a Takemichi, lo llamaban lo movían y nada este seguía con cara de *🙃 tragarme tierra, que tengo miedo* , y lo peor es que las historias no daban tanto miedo.

Takemichi , se dio cuenta despertó de sesión de recuerdos intrusivos, y se dio cuenta que todos lo miraban fijamente .

Takemichi: hey chicos que, pasa tengo algo en la cara

Shinichiro: no no tienes nada en la cara solo que, te fuistes de viaje astral durante veinte minutos, y tu cara era como * tengo miedo 😱😨* , en fin estás bien.

Takemichi: si si estoy bien

En eso Shinichiro dice .

Shinichiro: ya vuelvo voy a ver cómo está todo en el taller.

Takemichi: no vayas solo, yo te acompaño* se acerca a su oído y le susurra * ,  escuché unos ruidos de cadenas moviéndose, y me fui de viaje astral haber si escuchaba con mas claridad , no te lo dije enfrente de los demás por qué no quería preocuparlos de más .

Shinichiro: bueno vamos

Takemichi: si *le muestra los dardos, y sonríe, se acerca a su oído y susurra* , esto por si acaso aunque no lo creo nesesario.

Entraron al talleres y su sorpresa fue ver a dos ladrones, intentando romper el candado de una de las motos, uno de los ladrones llegó y golpeó a Shinichiro fuertemente en el pómulo , Takemichi rápidamente agarro un puñado de 6 dardos y se los clavo .

Corrió hacia el otro y le clavo 7 , los dos tipos cayeron, no solo paralizados .

Takemichi: * corre hacia donde Shinichiro, y ve el golpe* Shin kun estás bien, * entra adentro rápidamente y busca un botiquín , lo encuentra y regresa* , tranquilo Shin kun * empieza a curar el golpe * .

Pero de repente ve hacia la puerta y ve a Maikey, Draken y a los chicos.

Maikye: que paso aquí

Takemichi: bueno unos ladrones querían robarse las mo- .

Pamm , se ese fue el único sonido que se escuchó en la habitación, para después ver a Takemichi caer la piso respirando débilmente, mientras que algo de sangre salía de sus oídos, y de su cabeza.

Ninguno de los presentes noto que uno de los ladrones, se levantó, el ladrón al ver a Takemichi tomo un tubo y le dio en la cabeza con todas sus fuerzas para caer desmayado de nuevo por los paralizantes.

Takemichi: Shin kun * empieza a cerrar los ojos débilmente, y se desmaya*

Todos se alarmaron al ver la escena, y Draken corrió tomo el teléfono, y marco al 911 , y a la Policía.

Unos 10 minutos después, llegó una patrulla de policías, y una ambulancia.

Al día siguiente,  fue reportado el incidente, de la siguiente manera .

Un grupo de jóvenes, estaban en un taller de motocicletas, realizaron una pijamada y mientras dormían , dos ladrones entraron al establecimiento , uno de los jóvenes acompañado del dueño del lugar fueron a ver , y empezó una pelea .

El joven tomo unos dardos paralizantes , y le clavo 6 a uno , y siete al otro, al que le clavo 6 no lo surtieron mucho efecto inmediatamente, y mientras curaba un golpe en el pómulo del dueño del establecimiento , el ladrón de los 6 dardos, despertó y le dio con un tubo en la cabeza, y después cayó desmayado.

Besame una última vez . ( Draken X Maikey X Takemichi) Omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora