Así como mataría por ti , moriría por ti

47 0 0
                                    

Takemichi contesto el teléfono, y se sorprendió por lo que Inupi.

Inupi: Takemichi eres tú, ahí problemas, los de Tenjiku secuestraron a koko , nos interceptaron cuando hibamos de camino a casa , y nos golpearon, y obligaron a koko a unirse a ellos , para usar sus conocimientos sobre finanzas, ayudame, * dijo llorando*

Takemichi: Inupi chan donde te encuentras, dime e iré a buscarte , cálmate y dame la dirección

Inupi: estoy a una calle de tu casa

Después de eso Inupi, entro a la casa de Takemichi , 1 hora después Maikey y Draken se fueron a sus casas , Takemichi curo las heridas de Inupi, y preparo una cena simple para los dos , después los 2 se fueron a dormir .

Al día siguiente Takemichi despertó temprano, hoy si tenían que ir a comprar los útiles escolares, comprar productos de limpieza y aseo personal, y hacer despensa, este 12 de enero fue un día tranquilo , Takemichi se vio con Chifuyu y los chicos , esa noche Takemichi durmió temprano pues al día siguiente estaría bastante ocupado , como para permitirse dormir de más .

13 de enero .

Takemichi se levantó temprano, preparo un desayuno simple, fue y realizó su rutina de limpieza personal. Salió del baño y se vistió.

Usaba unos pantalones cargo de color negro, unos vans , una camisa oversice, blanca y una chaqueta blanca con mangas negras estilo universitario.

Arreglo un poco su cabello y salió de su casa , compro un gran ramo de rosas blancas, y se dirigió a la casa de los Sano, donde lo esperaban Maikey, Enma y Shinichiro, para ir a limpiar y dejarle flores al abuelo Sano.

Los chicos se dirigieron hacia la tumba familiar de los Sano , al llegar todos dejaron flores , y limpiaron la lápida, y se agacharon para orar , cuando una voz los interrumpe .

Izana : hola Takemichi kun , como han estado, hoy en la noche pelearemos pero quiero un pequeño adelanto saben .

Maikey : Mitchi saca a Shinichiro y a Enma de aquí , yo me encargo de Izana

Takemichi : claro Maikey kun , tengan cuidado

Takemichi salió junto a Enma y Shinichiro, y se quedaron enfrente del sementerio, hablando .

Enma: Takemichi kun , no te preocupes mucho Maikey siempre ha sido alguien fuerte , lo admito de vez en cuando ahí que prestarle atención a sus sentimientos, y emociones , pues el es alguien muy reservado, ¿ pero creo que así está bien no ?

Takemichi : sierto Enma , solo que me preocupa que Izana chan le diga que son hermanos, y la forma en la que Maikey kun reaccionaria

Shinichiro : sierto , Maikey suele ser un poco impulsivo, cuando se entera o suceden cosas inesperadas .

A lo lejos se escuchaba el sonido de una moto , ningúno de los tres se alertó , pues normal escuchar motos andando por la cuidad.

Enma y Shinichiro seguían hablando de las posibles reacciones de Maikye al enterarse de que el , también es hermano de Izana , los 2 chicos esperaban respuesta o alguna opinión de parte de Takemichi , pero ese solo parecia haberse ido de viaje a Narnia.

Mientras tanto Takemichi tenía una visión , representada de diferentes formas, pero todas terminaban mal .

Takemichi veia como alguien en una moto venía y le daba a Enma en la cabeza, con un bate de béisbol, y una hora después la joven Omega moria por la contusión.

En otra , Shinichiro y Enma moría por recibír , tal impacto en la cabeza, juntos .

En otra solo Shinichiro moría .

Besame una última vez . ( Draken X Maikey X Takemichi) Omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora