moriré feliz esta noche cariño

40 5 7
                                    

Han pasado varias semanas desde que Takemichi se enteró que Izana y Chifuyu estaban en cinta, han pasado muchas cosas pasaron pero la peor podría ser que Nakime aquella Omega por la que Maikey dejo a Takemichi y Draken está embarazada, 1 mes y el niño es de Maikye.

La enfermedad de Takemichi ha empeorado, cada vez las rosas tienen más espinas , en si es como si Take fuera castigado por haber amado con todo su corazón.

Maikey a estado llendo a la casa de Takemichi una y otra vez , siempre deseando más de lo que debería pedir , Maikey a estado adueñandose de el cuerpo de Takemichi tantas veces ya que ninguno de los tienen conciencia, de eso solo se ven y se abrazan con fuerza como para que su soledad no les duela .

Takemichi se dice así mismo que no duele, más el pequeño hijo de Maikye ya está creciendo en el vientre de su madre , se pregunta el como podrá volver a ser feliz si su corazón fue , es y está siendo ultrajado.

Takemichi estos últimas semanas a estado intentando consolarse con música , 2 conciertos y 1 nuevo álbum , más dinero para el y la empresa, pero a qué costo , si siempre termina herido y triste despues de cantar , por eso tomo una decisión alejarse de Maikye y de todo , realizando una gira mundial .

Público esto por obra y gracia de bueno pues por qué, no tengo ideas almenos para esto no será bien pinche malardo pero soporten. " Traka traka " .

Aquella gira duro un año entero , y Takemichi se conformaba con ver fotos de los cachorros de Chifuyu e Izana , ciertamente sentía envidia no de la mala ,si no de la buena ," por qué no puedo tener un lado nada familia " , " ahg estoy tan solo " , " quizás debería formar mi podría pequeña familia" .

Durante la gira conoció y empezó a tener más intimidad con otros alfas , incluso estableció una relación con un compositor bastante famoso , más duro poco .

Regresando a Japón simplemente se enfoco en su carrera a decir verdad mientras peor se ponía su enfermedad, menos ganas tenía el de seguir .

Se podía ver a Takemichi en franela negras y ropa interior de encaje, en su casa acostado en su nido, viendo a la nada , tocan la puerta y se levanta lentamente, lega a la puerta y la abre viendo a un alfa peli rosa , con unas flores no perdió el tiempo y simplemente cerro, tocaron de nuevo y al final abrió .

Takemichi: que quieres.

Sanzu: Maikey te envío estás dijo que viene más tarde y que * es interrumpido* .

Takemichi: tomo las flores y las tiro al piso , entro y cerró la puerta con seguro , camino a su habitación y de nuevo se acostó .

Finas lágrimas tristes y solitarias viajaban por sus mejillas, su nariz y mejillas sonrojadas , sus ojos hinchados, vista oficialmente perdida , respiración irregular, y aroma agrio .

Takemichi: yo todavía quiero ser tu chico favorito Maikey, y tú siempre huyes

Horas después tocaron nisiquiera abrió , se asomo por el ojo mágico y vio a Maikey , el alfa estaba todo golpeado , abrió y Maikey se sentó en un sofá y Takemichi corrió a buscar el botiquín de emergencia más fue retenido por Maikey quien lo tomo de el brazo y lo halo de regreso a el , sentandolo en sus piernas, y entrelazando sus manos ..

Takemichi: Maikey kun?

Maikey: me arrepiento de haberlos a ti y a Kenchin pero creo poder remediarlo , quieres casarte conmigo Hanagaki Takemichi* dijo sacando Desu bolsillo una cajita con un hermoso anillo de diamantes*.

A Takemichi se le salieron las lágrimas las primeras de felicidad, y las demas de tristeza, y nostalgia transitoria .

Takemichi: Maikey kun pero y el hijo que , ella espera yo no soporto la idea de que ese niño crezca sin ti y sin su madre , no puedo aceptar.

Besame una última vez . ( Draken X Maikey X Takemichi) Omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora